Ingrese texto de busqueda

13/05/2023 09:39 | Liga Nacional

¿Descuento en casa o semis para Santiago?

Quimsa buscará las semis de la Liga Nacional. Visita en Corrientes desde las 11:30 a Regatas con la serie 2-0 a su favor. El remero con la chance de descontar en casa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Descuento en casa o semis para Santiago?

REGATAS - QUIMSA

Otro duelo clave de cuartos de final. Regatas espera en Corrientes buscando el descuento, mientras que Quimsa va por las semifinales.

El remero con su chance de descontar en casa. Regatas perdió ambos duelos en Santiago del Estero luego de competir muy bien y poner contra las riendas a Quimsa. Cedió apenas 64 - 57 y en suplementario el segundo juego luego de estar al borde de la victoria. Mostró mucha intensidad defensiva, supo desactivar ciertos pilares y ganar con Arengo y Pilñero además de sus foráneos en velocidad. Necesitará más de su regularidad ofensiva y control de Jaime para ilusionarse. Como local tiene marca de 14 - 7.

Quimsa intentará meterse en semis. El santiagueño no la pasó nada bien en su casa ante Regatas más allá de haber ganado ambos encuentros. Mostró ciertos problemas ofensivos, bien contenido y tuvo que esforzarse, sobre todo en los cierres, para sacar a flote los dos encuentros. Anderson y Baralle fueron determinantes, recuperará a Cosolito (ausente en el segundo juego) y esperando que explote Robinson como eje en ofensiva. La defensa estuvo correcta pero con demasiadas intermitencias como equipo. Como visitante tiene marca positiva de 11 - 8.

Hora: 11.30

TV: TyC Sports.

Árbitros: Pablo Estévez, Roberto Smith, Raúl Lorenzo.

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

José Fiebig

@Josefiebig