Ingrese texto de busqueda

04/06/2022 21:33 | Liga Nacional

González: "No vamos a Córdoba a la fiesta de Instituto"

El entrenador de Quimsa Sebastián González charló con Pick&Roll tras la caída ante Instituto en el segundo compromiso. Se refirió a los errores del equipos, los puntos a mejorar y la obligación de ganar como visitante para seguir en carrera.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada en twitter)
González: "No vamos a Córdoba a la fiesta de Instituto"

Sebastián González, entrenador de Quimsa, habló con Pick&Roll tras el segundo cuarto. Comentó sobre la labor defensivo y las virtudes de Instituto para ganar

"En los cuartos impares nos convirtieron mucho. Entre el primero y el tercero nos hicieron 56 puntos. Nuestra defensa no fue la misma de siempre y no fue tan certera como la de ellos que salieron muy agresivos"

"Nos defendían con muy poca distancia y nosotros en ataque no podíamos hacer nuestro juego. Eso les permitió correr la cancha y ser muy eficaces en ataque. Hasta el último cuarto sus porcentajes eran muy buenos y tomaban buenas decisiones respaldados por una buena ventaja que sacaron a lo largo del juego"

"CAPITALIZAR NUESTRA IDEA Y LLEVARNOS LA VICTORIA

"Jugamos bastante poco en ataque a comparación de lo que queremos y sabemos que en Córdoba tenemos que hacerlo mucho mejor para capitalizar nuestra idea y llevarnos una victoria. Ellos jugaron muy al límite y eso puede ser que haya hecho sacar malas decisiones más que nada individuales al no poder fluir colectivamente, no poder pasarnos la pelota y salir sucios de los bloqueos"

"En el primer tiempo defendimos o controlamos bien las situaciones de pick and roll y después en el segundo salimos a buscar más la bola, asumimos más riesgos en defensa y ellos en ocasiones aprovecharon muy bien los huecos que dejó nuestro relevo defensivo"

"NO APARECIMOS EN LA SERIE EN ALGUNOS ASPECTOS"

"El martes tenemos que aparecer en muchas cosas. Ellos jugaron muy intensos y parejos durante todo el juego, llevándonos al límite. Nosotros no pudimos atacar y cuando salimos a dar la cara sobre el final no nos alcanzó. Pero ahí encontramos la tensión de la serie que se va a dar en todos los partidos y tendremos que saber los dos equipos que así será hasta el final"

"Perder una final seguro que duele. Pero igualmente estamos 1-1 y sabemos que tenemos básquet para dar y todavía no aparecimos en la serie en algunos aspectos. También somos conscientes de que nos podemos llevar un partido desde cualquier lado. No vamos a Córdoba a la fiesta de Instituto, al contrario. Vamos decididos a buscar el primer juego de la manera que nos gusta jugar"

"Los playoffs son muy mentales acompañados por un sube y baja muy grande. A veces estas arriba con mucha confianza y después estas abajo tras pasar por un mal juego. Acá lo mental tiene muchísimo que ver pero también lo táctico es fundamental y tenemos mejorarlo para capitalizarlo en cancha sobre las cosas que venimos hablando afuera"

Octavio Escalada
Píck&Roll

»el collullo cantor06/06/2022 12:52
trata de no chocar el equipo que te dieron que presupuestariamente puede jugar el españa pero lo hace en argentina.
Responder
0 %
0 %
»Luis08/06/2022 03:58
Pañuelos....
0 %
0 %
»Observador07/06/2022 14:30
No coincido!

Quimsa tiene "un equipazo" pero no tiene players, que son los que entran a pista, como para salir campión

Por ej. Mauro Cosolito es un tipazo, pero como para capital y campeonar, creo que le falta, quizá una liga más

Ídem Juani Brusino y no le vamos a pedir liderar para champions a Sebastian Acevedo ni Franco Barale (creo)
Responder
0 %
0 %