La semana que viene puede definirse la llegada de Diego Lo Grippo a Atenas. El ala-pivote rosarino es la aspiración del presidente del club, Felipe Lábaque. “Me gusta, estoy empeñado en tenerlo. Sin cometer locuras, si se puede, lo traeremos”, dijo Lábaque al diario La Mañana de Córdoba.
“La semana que viene defino todo. Tengo que valorar lo que tengo de afuera y lo de Atenas, pero no quiero extenderlo más porque están en juego la Ligas en todos lados y además no quiero faltarle el respeto a los dirigentes de Atenas”, destacó Lo Grippo a este diario desde Rosario, camino al entrenamiento de Rosario Central.
El ala-pivote, campeón con Atenas y MVP de las finales en la temporada 2002/03, tuvo acercamientos con Biella de la Primera de Italia y además estaría en consideración de Menorca (Liga LEB de España). Entre lunes y martes tomará contactos con sus agentes en Europa para escuchar las propuestas finales y definir, aunque también tomará en consideración la oferta del club de barrio General Bustos.
“Físicamente estoy bien, después necesito un par de semanas para lograr la puesta a punto técnica-táctica. Conociendo lo duro que trabaja Rubén (Magnano) me costará menos acoplarme al equipo”, se ilusionó Lo Grippo sobre la chance de regresar a Atenas. El ala-pivote debutó en la Selección mayor en el Sudamericano 2003 con Magnano como técnico.