Ingrese texto de busqueda

08/10/2022 09:24 | Liga Nacional

Sábado de acción en Buenos Aires

San Lorenzo buscará otra victoria, Olímpico la recuperación, sumado a dos debuts en la competencia. Peñarol en casa y Comunicaciones como visitante inician la temporada.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Sábado de acción en Buenos Aires

SAN LORENZO – COMUNICACIONES

Inicia el sábado con el duelo en el Pando entre San Lorenzo y Comunicaciones. El local arrancó con todo la competencia tras ganar de local 84 - 81 ante Olímpico de la mano de Rutenberg y Rodríguez sumado a la experiencia de Pérez y Marín. El azulgrana con buen rodaje, y la intención de sostener su juego ofensivo y dar mayores señales atrás.

Comunicaciones debuta con un elenco prácticamente nuevo. Luego de una 21-22 sumamente irregular, logró las presencias de Sahdi, Buemo, Hogan, Giorgi y Vasirani para lo que se viene. Intentará encajar las piezas lo más pronto posible y ser competitivo con sus foráneos como ejes.

Hora: 11:30
TV: TyC Sports
Árbitros: Julio Dinamarca, Enrique Cáceres y Emanuel Sánchez
Estadio: Roberto Pando (CABA)

PEÑAROL – OLÍMPICO

Un prometedor partido en Mar del Plata. Peñarol, quien viene de ser la revelación en la temporada 21-22, dejó la vara muy alta e intentará hacer valer su localía. Si bien perdió piezas y cambió su entrenador, se quedó con una interesante base, Valinotti, Sansimoni, Monacchi, Al Thornton e incorporando a José Defelippo y Agustín Cáffaro para mostrar un juego dinámico y de velocidad con jugadores polivalentes en cancha.

Olímpico intentará recuperarse rápidamente en el torneo. Viene de ceder 84 - 81 ante San Lorenzo de visitante cediendo la iniciativa en defensa y con un juego más estacionado y lento. Necesitará velocidad, variantes y ejercer otro dominio de las acciones desde Paletta hasta sus internos de poder en esta temporada.

Hora: 20:00 TV: Directv.

Árbitros: Diego Rougier, Gonzalo Delsart y Silvio Guzmán.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires)