Ingrese texto de busqueda

13/03/2022 10:49 | Liga Nacional

Duelo de entonados

Gimnasia recibe a Olímpico en el único encuentro de la jornada de Liga Nacional. Ambos elencos pasan por un gran momento y buscarán continuar con su racha ganadora. El verde a gran nivel como local y el bandeño sorprendiendo afuera. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Duelo de entonados

Más allá de ser el único encuentro, no deja de ser un partidazo. Gimnasia recibe a Olímpico, siendo ambos dos de las mejores rachas actualmente en positivo. El local intentará sostener su puesto de escolta y el bandeño mantener su pleno ascenso en la recta final.

Gimnasia llega con cuatro victorias consecutivas. Se encuentra como único escolta de Quimsa con marca de 21-8 y con quiere perder pisada. Viene de vencer a Instituto en suplementario en una localía extraordinaria (15-1) que nuevamente construyó esta temporada el elenco de Villagrán. Sigue a buen ritmo de juego (83.3 ppp) sumado a variantes y versatilidad en su juego, poder anotador y tramos firmes atrás (77.0 ppp).

Olímpico pasa su mejor momento en la temporada. Llega con cinco victorias consecutivas, las dos últimas en Buenos Aires (Ferro y Platense) quedando 16-12 y la chance de continuar ascendiendo en caso de ganar en Comodoro. Mejoró claramente su performance afuera (5-9), alargó su plantilla con la presencia de Chourio desde la banca sumado a Tintorelli más fino con el aro y los nacionales en buen rendimiento (77.0 ppp en ofensiva).

Hora: 21.00

TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Gonzalo Delsart y Cristian Salguero
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut)

José Fiebig

@Josefiebig