Ingrese texto de busqueda

28/12/2021 18:05 | Liga Nacional

Leo de negro

Finalmente Leonardo Lema llega a Olímpico para el resto de la temporada en la Liga Nacional. El alero viene de jugar en Atenas y Uruguay en los últimos meses. Una gran ficha para potenciar al equipo bandeño.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Leo de negro

El rumor se convirtió en realidad. El alero pampeano Leonardo Lema se convirtió en nuevo jugador de Olímpico La Banda para lo que resta de la temporada en la Liga Nacional. El pampeano viene de ser cortado de Defensor Sporting en la Liga de Uruguay tras haber ido como uno de los refuerzos para la temporada.

Más allá de esa situación, Lema viene de ser uno de los grandes pilares en la salvación de Atenas en la pasada temporada. Además de jugar un par de partidos en la Champions League para Instituto, revalorizarse como jugador a futuro para la selección Argentina siendo parte de las ventanas inclusive. Podrá volverse a mostrar para Néstor García y tener una nueva oportunidad con la celeste y blanca.

Olímpico La Banda pasa un incómodo momento en la 21-22. Apenas marca de 5-7 (14°) tuvo una baja clave de Buchanan luego de los primeros partidos y ahora espera soluciones con la presencia de Lema y también de Tintorelli, dos refuerzos que puedan cambiar su panorama en el torneo.

José Fiebig

@Josefiebig

»La 5329/12/2021 16:23
Vieron plata los labaques y lo dejaron ir, ahora seguro que terminan el estadio???
Responder
0 %
0 %
»Kebueno30/12/2021 23:41
Paren la moto, este chabon es mediocre, viene de ser cortado en uruguay
Responder
0 %
0 %