Ingrese texto de busqueda

04/06/2022 21:05 | Liga Nacional

Cuello: "Jugamos con otro carácter"

El alero de Instituto Martín Cuello, dialogó con Pick&Roll luego de la gran victoria en Santiago del Estero. Se refirió a los cambios del equipo respecto del primer juego y los puntos salientes para lograr el empate.
Autor:Juan Pablo Casas (especial www.Pickandroll.com.ar)
Cuello: "Jugamos con otro carácter"

Instituto igualó la serie final ante Quimsa, tras ganar el segundo punto en tierras santiagueñas y espera la continuidad con el tercer y cuarto juego en Alta Córdoba. Martín Cuello fue uno de los puntos más altos en el andar “cordobés” en la victoria ante la Fusión.

En diálogo con PickandRoll, el Loku contó el porqué del triunfo “albirrojo” para dejar la historia en tablas. Además, el alero marcó la diferencia entre los dos juegos para quedarse con el triunfo en el segundo.

"Creo que hicimos un partido muy bueno, cambiamos un par de cosas, sobre todo la energía que pudimos mantenerla durante los cuarenta minutos. Jugamos con otro carácter y eso se vio en este partido"

"Jugamos siendo nosotros y más como se tienen que jugar esta clase de partidos, sabíamos lo que nos jugábamos después del primero que se nos escapó sobre el final, pero tuvimos las sensaciones de que no fuimos nosotros por momentos. Entonces era dar vuelta la página y pensar cien por ciento en lo que era el segundo punto"

Cuello:

El alero hizo mención al trabajo defensivo del equipo y la tarea de Chuzito sobre Thomas

"Nuestro equipo responde a la buena defensa con buenos ataques, quedó claro que tuvimos una agresividad defensiva durante mucho tiempo y eso nos permite correr, jugar más liberados y eso se vio hoy (por el jueves) y también reflejado en los porcentajes"

"Él (González) entró pensando en defenderlo. Thomas nos hizo muchos puntos en el primer partido y el Chuzo lo pudo neutralizar. Son importantes esos detalles que no se notan en la planilla y que hacen ganar al equipo también"

Además comentó sobre lo sucedido en el primer encuentro y lo que se avecina en Córdoba

"Hubo un poco de todo, no jugamos bien, la pelota no entró y no jugamos como nosotros queríamos. Tuvimos tiros solos, y en especial, creo que tiré 2/8 en triples y son lanzamientos que si hubiesen entrado algunos cambiaban la historia, pero el primer partido fue lo que nosotros no estuvimos haciendo defensivamente lo que sí hicimos en el segundo"

"Ahora a preparar el tercer punto que va a ser de igual forma, duro, pero disfrutando que vamos a estar en nuestra casa y con nuestra gente"

Juan Pablo Casas

Pick&Roll

»adrian la influencia marcarron06/06/2022 10:36
cuello vos si la liga fuera seria jugarias tna en quilmes burro, dejate de joder, sos del monton y encima te cabe la joda
Responder
0 %
0 %