Ingrese texto de busqueda

14/03/2023 21:40 | Liga Nacional

Bocanada de aire fresco

Boca brindó un gran espectáculo para vencer a Atenas 103 - 71 de local. Luego de un sorprendente inicio del griego, el local se acomodó con 16 de 31 en triples además de 28 asistencias. Tucker fue la figura sumado a la vuelta de Mata.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Bocanada de aire fresco

Planilla completa para el conjunto de Carlos Duro con minutos y anotaciones para los 12 jugadores. Boca demostró con números un nivel de juego superlativo para demoler en el segundo tiempo a un conjunto cordobés que se presentó con argumentos para dar batalla.

Y es que recién a falta de 03:05 minutos el conjunto de la Ribera logró dar vuelta el tanteador tras un doble de Mainoldi. Hasta ese momento el dominio fue de Atenas, que con un juego ordenado y la brillante tarea de Cantón debajo del canasto (24 unidades para el máximo anotador de la noche).

Boca no perdió tranquilidad y comenzó a remontar distancia en el tablero a través de un intratable Tucker que culminaría el juego con 22 unidades.

52% en tiros de tres puntos, con Tucker aportando 4 de 5. El local se demostró como un equipo más solidario, atento al pase extra y a las oportunidades que podía dejar la defensa griega. Párrafo aparte para el estadio Luis Conde, que estuvo colmado una vez más para acompañar al equipo en esta edición de la Liga Nacional.

Viaje hacia Oliva y Santa Fe para Boca, donde enfrentará a Independiente el próximo viernes y se medirá con Unión el domingo siguiente. Atenas permanecerá en Buenos Aires para medirse en otro duelo histórico frente a Ferro este jueves en el mítico estadio Héctor Etchart.

Informe: Prensa Boca Juniors.

Fotos: Marcelo Endelli / Liga Nacional

»verde15/03/2023 02:52
VERGUENZA !!! Labaque cara de piedra andate
Responder
0 %
0 %
»rodolfo15/03/2023 02:57
De donde sacan estos tecnicos ? alguien los elije ? a que juega atenas ? que desastre y los labaques no se van ...
Responder
0 %
0 %
»la 5315/03/2023 03:12
que tienen en la cabeza los dirigentes de atenas , cuando es la conferencia de renuncia de todos (todos) , el club es una ruina total se cae a pedazos , deportivamente un desastre ya no queda nada de la gloriosa historia del verde cordobes hasta cuando hay que aguantar a la flia labaque , felo esta gaga y los hijos todos garcas y asi esta atenas
Responder
0 %
0 %
»Realidad15/03/2023 09:00
Duelo x el descenso san silencio( fraude total y deudores seriales) y Atenas( la soberbia cordobesa) que todavía hablan y reclaman ayuda de los históricos, y no quieren reconocer q son un grupo de mala leche de los Milanesio para abajo
Responder
0 %
0 %
»zurdo15/03/2023 09:52
La familia labaque hace 30 años que manejan al club destruyeron todo , se robaron todo , hicieron todo tipo de negociados usando la historia y ahora el problema es campana milanesio oberto paladino osella y otros
Responder
0 %
0 %
»diego rossi15/03/2023 10:57
2 de 28 atenas, escucharon eso, jajaja me da felicidad y un poco de lastima tambien por que peñarol quedara como el mas grande de todos
peña y na ma
Responder
0 %
0 %
»hilda meneguzzi15/03/2023 11:39
carta abierta a los hincha de atenas:
soy hilda meneguzzi, socia de la asociacion deportiva atenas
vivi con felicidad todos estos titulos (1987-1988-1990-1991/92-1997/98-1999/2000-2001/02-2002/03-2008/2009)
no quiero descender por eso con mi marido rodolfo aguirre, socio de atenas, ( lo hice fanatico yo ) tenemos un par de ideas para que sigamos en pie, una es hablar con schiaretti y que del gobierno como lo hacen en mar del plata, santiago, formosa, comodoro ( k ) que nos ayuden a comprar un buen dt, pienso que con maganano y garrone nos salvamos, querran participar de esta movida los hnos milanesio? el pichi ? dieguito osella ? el mili ? jervis cole ? wallace bryant ? con alguna ayuda que el club despues se comprometa a devolver ? yo creo que puedo ayudar haciendo pastel de papa dos veces por semana para llevarle a los jugadores y que coman con sus esposas e hijos los jugadores o alguna otra comida, soy jubilada de anses, y puedo dar una mano con comida asi el club no gasta y ahorra plata.
saludos
Responder
0 %
0 %
»Tuto15/03/2023 14:29
Hilda, conmovedor su interes. Pero en un deporte profesional, los numeros pasan por otro lado, asi como las decisiones.
El descenso no es la muerte de nadie. Y hasta invita a reflexionar. Aca el tema es que nadie constituye un grupo para tomar el mando en Atenas, via elecciones. Atenas NO tiene masa societaria. Ni si quiera muchos hinchas, solo simpatizantes cuando las cosas iban bien.
Sin un proyecto, de gerenciamiento del basquet profesional, ideas innovadoras y sobre todo presupuesto, ni mandrake puede hacerlo. Sumele un poco de suerte tambien.
Labaque creo, como todo en la vida, cumplio su ciclo. con buenas y malas cosas. Ahora, alguien acerco una propuesta superadora??? NADIE. Entonces como pretenden que el club se maneje?? Ahi la pregunta clave. Sin oposicion, pueden seguir hasta el infinito. Pues ATENAS NO TIENE MASA SOCIETARIA.
Alguien alzo la voz en las Asambleas??? Acercaron alguna propuesta? Silencio de radio.
Lo mejor , como socia, es buscar algun periodista de basquet, y exponer lo que pasa en el club, que se haga publico, mas alla de lo que es. Y ver si algun loco decide presentarse.
El basquet es DEFICITARIO, no hay pases de jugadores, solo es pasion y un poco de algunas cosas mas. Nada mas.
La Liga es un circo patetico, ni los de la GD quieren meterse. Ninguno esta como dirigente , dato no menor.
Asi las cosas, veo complejo salir de esta situacion, mas alla de un mecenas o politico de turno.
Aca le dejo unas ideas
1- Inversion en infraestructura: mejorar la pension de juveniles, fomentar la salidas a otros pasises de latinoamerica para foguear y reclutar.
2-Depto de Mkg y Prensa: mejorar la comunicacion, ( es pesima), no pueden publicar cosas de karate con temas del bsaquet profesional. Hay que separarlo. Mejorar la imagen general del club, la indumentaria que sea de calidad, etc.
3- Museo-cafe: ya que algun dia habra un estadio moderno y comodo, ( esperemos), generar espacios comerciales que sirvan de fuentes de ingresos alternas ( no un simple buffet de club), y un museo, interactivo, con toda las conquistas e historia del equipo.
4- Colegio: no se en que quedo ese plan, pero no era mala idea para generar recursos alternativos.
5- Gimnasio: concecionar los espacios a una marca para atraer ingresos y gente al club.
6- Fomentar disciplinas que contribuyan al sostenimiento del club ( paddle, basquet 3, etc)
Esto para empezar. Deberian viajar a ver como funciona un club ACB, no a ver partidos. Aprender a gerenciar, a buscar apoyos.
Aca solo puse minimas ideas, ojala se sumen mas, pero estimo por aca va el camino, esfuerzo mas trabajo, es la unica clave del exito.
slds
0 %
0 %
»xeneize15/03/2023 17:02
Boca le ganó al último, exitaso, por favor ver la tabla Boca es una lagrima
pobre Boca
Responder
0 %
0 %