Ingrese texto de busqueda

09/02/2023 09:50 | Liga Nacional

Duelo clave en el medio

En el único encuentro de la jornada, Boca espera por Regatas desde las 22. Ambos en mitad de tabla, donde el xeneize buscará ampliar la ventaja y el remero mantener su ascenso. La previa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Duelo clave en el medio

BOCA - REGATAS

Un duelo importante en la mitad de tabla. Boca espera por Regatas, ambos con la consigna de mejorar su presente y ascender en las posiciones.

Boca buscará volver a la victoria. El xeneize tiene marca de 11-9 y sabe que, ganando, podría despegarse en la mitad de tabla. Se encuentra 10° y aún lejos de los primeros lugares. Viene de ceder ante Ferro y todavía sin contar con Marcos Mata. Necesita más de su consistencia ofensiva (84.1 ppp) y potenciar su defensa irregular y la localía (6-4). Balbi y Schattmann como ejes, más los lapsos de Tucker y lo que pueda generar su banca y los internos en la zona pintada.

El remero llega con un gran envión. Derrotó agónicamente a Ferro quedando con registro de 12-11 y con la chance de acercarse aún más a Boca como rival directo en la tabla. Como visitante se convirtió en un elenco de peligro (6-6) más allá de la ausencia de Moga Lado por lesión. Hinkle tomó la lanza sumado a Jaime y el vértigo con Piñero y Arengo para desequilibrar. Debe seguir levantando su nivel ofensivo (77.3 ppp) y afianzarse atrás para controlar mejor los juegos.

Hora: 22.00
TV: Directv.
Árbitros: Alejandro Chiti, Sergio Tarifeño y Franco Ronconi.
Estadio: Luis Conde (CABA).

José Fiebig

@Josefiebig