Ingrese texto de busqueda

27/04/2022 08:37 | Liga Nacional

Sentencia máxima

Boca terminó con las ilusiones de San Lorenzo y avanzó de ronda. Ganó como local 87 - 78 con un enorme inicio de partido y mejor cierre. Ávila la figura con 26 pts y 8 rebotes. Habrá nuevo campeón en la temporada.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Sentencia máxima

Boca sumó su segunda victoria en la serie de Reclasificación y avanzó a cuartos de final. Le ganó por 87-78 a San Lorenzo de local en el Luis Conde, cerrando su primera llave de playoffs por 2 a 0 y pasando a la próxima instancia. Ahora se enfrentará a Peñarol de Mar del Plata.

Joseph John Ávila fue el máximo anotador y la figura de Boca, luego de firmar una tarea con 26 puntos más 8 rebotes, arrojando 30 de valoración. Otro protagonista en el Xeneize fue su capitán, Adrián Boccia, autor de 18 tantos y 5 rebotes, mientras que Eloy Vargas consiguió un doble doble de 11 unidades y 13 rebotes, y Federico Aguerre encestó otros 11 puntos.

En San Lorenzo, el máximo anotador fue Agustín Pérez Tapia con 23. Además, Leandro Cerminato firmó 18 puntos más 9 rebotes, mientras que Matías Sandes logró un doble doble de 14 unidades y 10 asistencias.

Sentencia máxima

El elenco de Gonzalo García marcó diferencias desde el primer cuarto con un parcial de 28-13. Si bien San Lorenzo siempre presentó batalla, Boca fue el dominador del trámite y hasta por momentos llegó a manejar una brecha favorable de 18 unidades de distancia. Sobre el final, el Ciclón limó diferencias hasta ponerse a -5 a falta de tres minutos, sin embargo Boca tuvo personalidad para cuidar la delantera y cerrar el duelo a su favor.

Con este resultado, Boca ahora irá frente a Peñarol en cuartos de final. Una serie que comenzará a jugarse el próximo 29 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Recordemos que la próxima instancia se disputará al mejor de 5 partidos.

Sentencia máxima

Informe: Prensa AdC