Ingrese texto de busqueda

10/12/2021 10:06 | BCL Américas

A pisar fuerte en América

Boca y Quimsa debutan en la Champions League buscando imponerse desde el inicio de la competencia. El xeneize tendrá una tremenda parada en Brasil ante Flamengo. El santiagueño espera por Nacional de Uruguay. La antesala de ambos duelos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
A pisar fuerte en América

Llegó el día del debut para los argentinos en la Champions League de América. Boca y Quimsa inician su periplo en diferentes condiciones buscando pisar fuerte con sus buenos planteles para ser grandes protagonistas del torneo. Días más tarde será el debut de Obras dentro de la competencia.

GRUPO C

Todo iniciará desde las 19:30 por la señal de DirecTV cuando Boca visite al último campeón Flamengo en Brasil. El xeneize con un plantel renovado, buscando sobresalir dentro del torneo y siendo protagonista en la Liga Nacional. Agregó a Hernández, Nesbitt, Vargas, Vildoza sumado a la continuidad de vario de sus pilares para dar que hablar a nivel América.

No la tendrá nada fácil ante el super reforzado Flamengo, quien irá en busca de otro torneo internacional. Un elenco de temer con Brandon Robinson y Dar Tucker desde el perímetro más Faverani y Batista cerca del canasto. Sostuvo una cierta base a la espera del regreso de Franco Balbi y con Yago Dos Santos más Martínez y Minero como otros de sus mejores exponentes.

A pisar fuerte en América

GRUPO B

Quimsa intentará hacerse fuerte como local. Desde las 22 espera por Nacional de Uruguay, quien volverá al rodaje en las competencias internacionales luego de no ser parte en la anterior temporada. Luego de la salida poco clara de González, encontró un elenco compacto con sus nacionales sobresaliendo donde Brussino tomó las riendas. Buenos aportes de Gramajo y Baralle más Acevedo y Anderson como referencia.

Nacional espera dar la sorpresa. Contará con el pampeano Leonardo Lema, quien viene de ser cortado en Defensor Sporting en la liga local. Al equipo lo conforman Charles Hinkle, Quincy Miller sumado al argentino Jonathan Sacco más Santiago Moglia, entre otros. Intentará dar la nota dentro de un grupo donde sale completamente de punto considerando la presencia de San Paulo.

A pisar fuerte en América

JORNADA DE VIERNES

19:30
Flamengo vs Boca

22:00
Quimsa vs Nacional de Uruguay

José Fiebig

@Josefiebig

»leandro04/01/2022 11:24
Boca puede jugar en la bombonerita????? Prometieron obras que a la fecha np hicieron. Siempre lo mismo con los dirigentes de Boca
Responder
0 %
0 %
»leandro04/01/2022 11:27
Boca puede jugar en la bombonerita????? Prometieron obras que a la fecha np hicieron. Siempre lo mismo con los dirigentes de Boca
Responder
0 %
0 %