Ingrese texto de busqueda

04/12/2021 00:23 | Liga Nacional

Reapareció en escena

Instituto dejó atrás un par de caídas y despertó como local. Venció en un juego intenso y errático a Boca 65 - 62 para nuevamente meterse en las primeras colocaciones. Romano el mejor del partido.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Reapareció en escena

Instituto es pura sonrisas en el Sandrín. En una nueva exhibición ante su gente, con un aforo que volvió a ser masivo para acompañar al equipo, la Gloria defendió su invicto en su estadio y se llevó un agónico triunfo sobre otro gran aspirante como Boca por 65-62. El campeón del Súper 20 volvió con todo al calendario de la Liga, armó otra fiesta en casa y se mantiene prendido en el lote de punta de la tabla, estirando ahora su registro a cinco triunfos en siete presentaciones.

Un juego ajedrecístico, que se definió en los pequeños detalles y con un Instituto que supo encontrar en su talento individual una leve ventaja sobre su rival de hoy. Martín Cuello (14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias), Taya Gallizzi (15 tantos y 8 rebotes) y Nico Romano (12 unidades), tres de los seleccionados por Argentina para la pasada ventana FIBA, fueron factores desequilibrantes en un duelo que se definió en las últimas instancias.

Reapareció en escena

A los dos equipos les costó pesar, arrancaron la noche con un mayor vuelo en ofensiva pero con el correr del partido las defensas fueron ajustándose y también aparecieron algunos errores de efectividad, lo que hizo que Copello, desde la línea de libres y a falta de 27 segundos, sentencie el resultado.

Boca, que falló más de la cuenta en los momentos decisivos y se le escapó lo que habría sido una victoria clave, tuvo a Boccia como goleador (20) pero contó también con el esperado y anhelado regreso de Leo Schattmann (5 unidades en casi 20 minutos).

Reapareció en escena

Informe: Prensa AdC. Fotos: La Liga


»Ruben04/12/2021 18:18
Se perdio anoche otro juego totalmente ganable ante Instituto, lo mismo que nos paso ante Quimsa en Santiago.
Una lastima y si pretendemos salir campeones esto no puede pasar mas.
Los cordobeses venian de perder 2 juegos, Quimsa perdio ahora contra Comu y de local, En esta liga no hay cucos por eso no hay que dejar escapar oportunidades.
Se viene el domingo atenas y tenemos que ganar o ganar para no volvernos 0 a 2 de la Docta,
Gonzalo y cuerpo tecnico por favor a ponerse la pilas el equipo defensivamente evidentemente no esta bien, y asi sera muy dificil , tenemos que ganar esta Liga. Vamos el basket Vamos Boca carajo !!!!!
Responder
0 %
0 %