Ingrese texto de busqueda

31/01/2011 10:00 | Liga Nacional

“En Boca hay unanimidad total de que el básquet no debe continuar”

»marto31/01/2011 07:36
Dejense de joder, 1 millon por año es mucho para Boca? Si tenes voluntad el basquet sigue, pasa que los politicos solo buscan su beneficio. Cuanto cobran los dirigentes? cuanto cuestan los autos que Boca les paga? y los barras que viajan a todos lados? Dejemonos de joder, es totalmente sostenible el basquet en una estructura como lo es Boca.
Responder
100 %
0 %
»una duda con el Reglamento31/01/2011 07:49
Pablo, vos que sos un tipo informado del Reglamento, sabés qué pasaría con el vicepresidente primero Leonardo Minervini en la mesa directiva de la ADC si Boca se retira de la liga?
En el caso del vicepresidente segundo Juan Scimenzuk no quedó muy claro porque representa al TNA y participa de la conduccion de la ADC por haber sido elegido por los clubes pero tambien por integrar la comision directiva de QUIMSA que está el la A y no en el TNA.
Podés averiguar esos dos casos y informarnos a tus lectores?
Esta bueno saber cómo son esos manejos reglamentarios para opinar con fundamentos en el futuro.
Para el caso que te comprometa mucho por tu relación como medio periodistico permitite subir este comentario y que alguien que sepa me lo pueda explicar. Muchas Gracias.
Responder
0 %
0 %
»solo Boca?31/01/2011 08:00
La realidad de lo mal que esta armada esta Liga, favoreciendo a muchos menos a los clubes, indica que no solo sera Boca quien desista de jugar . Hay equipos del TNA, que no quieren ascender, porque saben que es inviable jugar la A. Hay algunos de la A, que estan pensando en desistir, ya paso este año .
Con respecto al Huevo, y la supuesta intencionalidad de los arbitros para perjudicarlo, no lo creo, para mi es una cortina de humo, tipica de el, para deslindar responsabilidades de sus fracasos hacia otros actores, ya lo hizo( la culpa siempre fue de los jugadores, la cancha, el publico, los arbitros,etc) nunca fue responsable de nada.
Al contrario, diria que muchos arbitros han sido demasiado benevolentes con sus actuaciones histrionicas y no lo han sancionado como correspondia.
Si no quiere ser victima de virtuales roscas , tambien es bueno que no se prenda virtualmente en algunas roscas para perjudicar a otra institucion, cosas del pasado virtual no muy lejano.
Responder
0 %
0 %
»GRANATE31/01/2011 08:17
Totalmente de acuerdo, creo
Responder
0 %
0 %
»GRANATE31/01/2011 08:23
Totalmente de acuerdo

Creo que Lanus tiene que tomar el mismo camino ( a pesar que me duele) el basquet asi es deficitario, no se puede hiopotecar a los clubes por darse un gusto que en proyecto no da reditos.

Esta liga sirve para equipos inventados por los gobiernos de turnos que no pueden tener futbol ( no es tan facil) y juegan a este deporte ( hermoso) pero con proyectos “dudosos”

AGUANTEN LOS CLUBES SANOS
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega31/01/2011 08:25
una pesima noticia para el basquet, seria la perdida de un grande en serio es como si desapareciera peñarol, gimnasia de comodoro o libertad equipos que tuvieron momentos buenos, momentos malos pero siempre estuvieron, ojala salga todo bien porque sino perdemos todos un poco, lamentablemente somos pocos los que amamos el basket y mientras no se cambien las cosas de manera integral seguira pasando esto. No puedo imaginar el dolor que sentiran los hinchas bosteros, seria como que algun dia (Dios quiera que no) desapareciera mi querido Atenas, seria un dolor inmenso dificil de explicar. Lamentablemente ningun equipo tiene la vaca atada y solo un idiota podria alegrarse o creer que a su equipo jamas le podria pasar. FUERZA BOCA Y FUERZA A LA LIGA para que mejore dia a dia y no sigan pasando estas cosas
Responder
0 %
0 %
»FANA DE PEÑA31/01/2011 08:41
Que lindo seria el huevo hasta fin de temporada si sergio no vuelve, no ???

Si ganamos un titulo con el huevo, hay suicido en serie de galllinas.
Responder
0 %
0 %
»OSCRA GARCIA31/01/2011 09:05
POR FIN VAS A CERRAR LA “BOCA”
BOCON...........
Responder
0 %
0 %
»Pablo Mazzitelli (PMX)31/01/2011 09:20
Saben cual mas mentira mas grande esta Liga? Ese dicho que dice que la Liga Nacional es el torneo mas Federal del Pais. Paso lista: Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza, La Pampa, Neuquen, Rio Negro. En Capital Federal y Gran Buenos Aires, tenemos 3 equipos (Lanus, Obras y Boca) que en un fin de semana con 2 partidos cada uno no llegan a juntar la cantidad de espectadores que Regatas Corrientes lleva a un solo partido de Local. En el TNA, tenemos 4 equipos de la provincia del Chaco, una de las provincias con mas limitaciones economicas (Alvear, Union Progresista, Española e Italiana), o sea, el 25% del TNA esta en el Chaco. Me pueden decir donde esta el Federalismo de la Liga. Si no incluimos en el mapa de la Liga a todos, perdemos una gran masa de gente que esta deseosa de tener Liga y mas sabiendo de que funciono en cuanto a cantidad de espectadores en lugares como San Luis con GEPU o La Pampa con Independiente y Pico Football entre otros (al menos durante el tiempo que pudo sostenerse, o sea, la gente estaba). Para empezar, debemos tener claro que a lo sumo deberia haber 2 equipos por provincia o zona geografica (en el caso de la provincia de Buenos Aires que es mas grande, deberia dividirse por zona geografica). Necesitamos una verdadera Liga Federal y no un torneo regional para que vayan 100 personas a la cancha. O acaso realmente creemos que la solucion de la Liga es reducir la cantidad de partidos a 30 en la temporada regular como sugiere Eduardo Bazzi? Si bajamos la cantidad de partidos para darle prioridad a los torneos internacionales, estamos perdidos. La Liga Sudamericana y el Sudamericano estan totalmente de mas, y eso se explica en el nivel de equipos participantes donde siempre Argentina y Brasil sostienen esos torneos y siempre ellos se disputan el titulo. O ese nuevo invento del Interligas. La Liga de las Americas tienen muchas mas razones para ser el torneo por excelencia del continente (equipos de Mexico, Puerto Rico, etc).
Espero que en las reuniones anuales que se hacen previo al Juego de las Estrellas o las Finales de la Liga, los dirigentes se sienten a discutir en serio esta cuestion raiz y que no voten a libro cerrado como casi siempre. Animense a pensar distinto a lo que Bazzi propone. Cuidemos la Liga por la cual Leon peleo, defendio y nos dejo.
Amo la Liga Nacional por sobre cualquier torneo de basquet, ni la NBA, logra llenarme ni la mitad de lo que lo hace la Liga pero de esta forma en la cual los dirigentes manejan la Liga, nos empujan a conformarnos con una Liga que solo crece por el nivel de sus jugadores, lo cuales muchos retornaron, pero no crece en infraestructura de estadios, en infraestructura tecnologica (hace 10 años que el diseño de la pagina de la ADC es igual y no le agrega valor a los periodistas o usuarios)
Si Boca no quiere hacer mas basquet, que no lo haga, necesitamos gente comprometida con el crecimiento del basquet nacional y no un grupo de gente que hace negocios propios o que el basquet es un relleno para sus estructuras montadas para el futbol. Tenemos que engrandecer a la LIGA.
Saludos.
Pablo Mazzitelli
Responder
0 %
0 %
»XENEIXE31/01/2011 10:25
SOY XENEIXE Y ,E DA MUCHA BRONCA ESTO..
NO QUIERO Q DESAPARESCA EL BASQUET DE MI CLUB..
CREO Q AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA PREFIERO DESCENDER JUGAR UNA CATEGORIA MUCHO MAS ECONOMICA EMPEZAR A TENER SPONSORS PROPIOS DEL BASQUET Y CUANDO SE PUEDA AUTOAVASTESER SOLO EL BASQUET VOLVER A LA LIGA..

OJALA SUCEDA ESTO ANTES Q SE DECIDA SACARLO DEL TODO..

AGUANTE BOCA
Responder
0 %
0 %
»pikachu31/01/2011 11:01
Tiene razón GRANATE. Aunque cueste reconocerlo es asi.
Tambien debo decir que el comentario de Pablo Mazitelli es muy interesante, sobre todo por la buena explicacion del federalismo al que combinaria con los apoyos insustentables que reciben de los gobiernos. Es decir, nada proyectado a futuro.
Y finalmente me pregunto ¿de que sirve tener un equipo como Boca en la liga? a quienes representan? Juegan solo con el nombre porque son incapaces de meter 100 personas. El basquet necesita de compromiso para mantener bien en alto los laureles conseguidos. Y Boca no es el ejemplo a seguir precisamente.
Concluyo diciendo que mejor se vayan de la liga que tenerlos como histericas como hace varios años lo vienen haciendo. En que quedo ese acuerdo con aerochaco?? Si quieren hacer negocios que vayan hacerlo a otra parte pero basta de hacerlo con el basquet.
Responder
0 %
0 %
»Mario31/01/2011 11:16
ME PARECE PERFECTO. DEBERÍAN IRSE TAMBIÉN OBRAS Y LANÚS, LOS OTROS DOS EQUIPOS PORTEÑOS. EL BASQUET ES FEDERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Julio31/01/2011 11:19
Es lamentable lo de Vaccaro..lejos el PEOR DIRIGENTE QUE TIENE BOCA JUNIORS JUNTO CON AMEAL...

ESTOS TIPOS PODRÁN BORRAR EL BASQUET PERO QUE SEPAN QUE A LOS 300 QUE VAMOS A VER SIEMPRE Y QUE ESTE SUJETO NINGUNEA LOS VAN A CONOCER A LA HORA DE LAS ELECCIONES.

Pasarella ganó por 5 votos en River....

DIGON Y ANGELICCI LOS OTROS DOS CANDIDATOS JUNTO A AMEAL SE PRONUNCIARON A FAVOR DE LA CONTINUIDAD...

Los votos míos y de mi familia 7 SIETE EN TOTAL VAN A IR NO A FAVOR DE ALGUN CANDIDATO SINO CONTRA ESTOS SUJETOS AMEAL Y VACCARO QUE DESTRUYEN LO QUE TOCAN.....

AGUANTE BOCA...SIEMPRE EN EL CONDE
Responder
0 %
0 %
»El Observador31/01/2011 11:29
Gracias Alejandro por tu sinceridad,aunque espero que las cosas no se den como dices,lo que si espero es que sigas al frente del basket por tu idoneidad y hombría de bien.
Responder
0 %
0 %
»LAUTARO31/01/2011 11:44
es una noticia muy triste, yo creo que boca es una institucion que el pais mira, jugando al deporte que juegue

da pena que en esta liga existan equipos como quimsa, regatas, la union, etc etc, que JUEGAN LA LIGA POR RECURSOS DEL GOBIERNO Y NO PROPIOS

ES LAMENTABLE
Responder
0 %
0 %
»Hernan de Bahia31/01/2011 11:48
Gente seamos sinceros cuanta gente va a ver a boca de local? me parece que si digo 100 estoy exagerando, le duela a quien le duela boca solo es futbol, los socios e hinchas de boca solo les interesa el futbol, creo que la dirigencia de boca habla de deficit porque el hecho de que es una actividad que no les interesa al socio-hincha, salvo unos pocos y lo digo con conocimiento de causa, es lamentable pero son muy pocos.
Responder
0 %
0 %
»de boca31/01/2011 12:06
que noticia de m...da! x entonces x que en vez de llamarse club atletico boca juniors, no le cambian el nombre a boca juniors futbol club? los dirigentes tienen que aprender a no robar tanto,y pensar mas en la gente. no todo el mundo vive del futbol...
p.d:asi como decidieron eso con el basquet,espero que con el voley hagan lo mismo.o acaso van a decir que ese deporte les da ganancias?
Responder
0 %
0 %
»jck 3027127731/01/2011 12:18
para pablo mazzitelli .... siempre a la hora de fundamentar opiniones es bueno ir por partes y no hacer una ensalada rusa llena de bronca vulgar ..... soy chaqueño y al leer lo que escribio este muchacho siento que se ha discriminado no solo a la provincia del chaco sino a tb a todos los chaqueños ....decir que la provincia del chaco es una de las mas limitadas economicamente es no tener un poquito de idea sobre macroeconomia agraria y rural en la argentina ...CHACO ES UNA DE LAS PROVINCIAS PRODUCTORAS MAS IMPORTANTES DE ARGENTINA .... y puede ser cierto que no le hace bien a la liga 4 equipos en el TNA separados en 100 km de distancia 2 en charata 2 en villa angela ... pero quedate tranquilo que son clubes bien laburantes ...que no arriesgan mas de lo que tienen y que reciben poca y casi nada de ayuda del gobierno ...no es culpa de clubes chaqueños ..... que en otras provincias no le den impulso a proyectos de BASQUET .... en catamarca averigua antecedentes de la ultima participacion en TNA HACE TRES AÑOS (UNA VERGUENZA) TUCUMAN LO QUE FUE ANTES Y LO QUE ES AHORA UNA VERGUENZA ...SALTA ..NO PAGAN LOS ARANCELEES DE LA LIGA B Y FUERON INHABILITADOS UNA VERGUENZA ...ENTONCES QUE NO SEA FEDERAL EL BASQUET NO ES CULPA SOLO DE LA ADC Y DE LA CABB ... las sociedades tienen lo suyo ...los dirigentes de clubes tb ... y si queres un BASQUET FEDERAL LAMENTABLEMENTE HAY QUE DEJAR EL SISTEMA DE CLUBES Y PONER 24 FRANQUICIAS ASI TE DAMOS EL GUSTO 1 EQUIPO POR PROVINCIA + 1 DE CAPITAL FEDERAL ............. LA LIGA ES LO QUE ES ....PERO ES LA MEJOR DE SUDAMERICA !!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»bosterman31/01/2011 12:34
Vaccaro si fuera asi te vas a tener que hacer cargo de haber sepultado al Basket de Boca, con el peor preceso de los ultimos 15 años.
segundo no mientas mas, hay candidatos en el Club que quieren que siga el basquet, SALVESTRINI, ANGELISI, CRESPI, DIGON, la verdad es que vos no existis en Boca y nadie te tiene en cuenta, si hasta Ameal te quiso pegar una pata en el orto y te salvaste por un pelito, vos lo sabes bien.
VACCARO basta de mentiras para tapar la DESASTROZA campaña que vos conduciste, anadate de una vez.
o queres vovleral pasado, a los periodistas que preguntan cualquier verdura, por que no le preguntan porque boca es un desastre
Responder
0 %
0 %
»maxi31/01/2011 13:26
es una pena que suceda esto, lo que si si boca quiere seguir en la liga deberia buscar una ciudad con un enganche politico y jugar de local en otro lado, como en el voley. nose es mi opinion.
un equipo de historia no puede desaparecer de la liga.
Responder
100 %
0 %
»SoloLANUS31/01/2011 13:34
Para Mario, te comento q solo hay dos equipos porteños, Boca y Obras, Lanús queda en la pcia. de Bs. As., al igual que Estudiantes, Argentino, Peñarol y Monte Hermoso. Porteño es aquel que está dentro de Capital Federal... informemosnos un poquito antes de hablar.
Y en general, es bastante triste que suceda esto, más allá de la gente que vaya a ver a Boca, esos que van al menos son hinchas y se sienten identificados con su club... a otros equipos que son proyectos provinciales, la gente q va, se siente hincha?? si se mantienen en Liga mientras dure el gobierno de turno, cambian de nombre de acuerdo a quien ponga la plata...
Responder
0 %
0 %
»CON BOCA NO SE JODE31/01/2011 13:49
Vaccaro que pasa PAPA????????? Hiciste tanto para rajar a leo, y ahora?, Alejandro, seguís cometiendo errores uno tras otro, uno tras otro ayer por fin te vi en la cancha, ¿te fue bien por Europa? ¿Cuántos libros vendiste?

Me das pena, pero anda despidiendo por que en las elecciones AMBOS la van a pagar muy caro.

OTRA cosa, yyyyyyyyyy seguís con los errores. Te pregunto? Vos que estas metido en el club, no sabes que el miércoles 2 juegan BOCA vs RIVER….para que mierda permitís que se trasmita boca vs. Obras ese mismo día, cada vez me doy cuanta LO POCO QUE SOS EN LA ADC.

ESPERO VERTE EL MIERCOLES, NO SE TE OCURRA NO IR HEEEE
Responder
0 %
0 %
»Pablo Mazzitelli (PMX)31/01/2011 14:33
Para jck 30271277: No lo estoy discriminando. De hecho tienen la valentia de poner equipos en la Liga cosa que otros no, pero quise decir que poner tantos equipos, primero no es bueno para la misma provincia en el sentido de que dividen esfuerzos, en vez de concentrar los recursos para armar un equipo que se pueda sustentar en la competencia por varios años y no solo por darse el gusto de jugar en la Liga y luego desaparecer. Y a nivel nacional, poner 4 equipos en un torneo de 16 le saca plazas a otras regiones.
No quise ofender a los chaqueños y de ninguna manera aca se esta hablando de su capacidad de trabajo, es un tema de distribucion de la Liga.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»CHAU31/01/2011 14:35
Por fin se va Boca, que juega en chaco, que quiere ir a zarate, que lleva 100 personas, ya le dio mil vueltas y no le sirve al club tener el basquet, no le sirve a la LNB que Boca participe, solo por el nombre que ganó gracias al futbol, después juega en una caja de zapatos con 100 personas que lo siguen....es hora de decir CHAU BOCA DE LA LIGA, NADIE TE VA A EXTRAÑAR!
Responder
0 %
0 %
»Pablo Mazzitelli (PMX)31/01/2011 14:40
Para jck 30271277: Ahora, por otro, conformarse con que la Liga es lo que es, es tirarse en un colchon de abundancia que no tenemos. Puede ser que escriba desde la bronca, desde la bronca de ver como nadie hace ni un 10% de lo que hizo Najnudel para establecer la Liga en nuestro pais. Los dirigentes de hoy, duermen en los laureles de otros. No se preguntan si lo que hay esta mal. Entonces me decis que discrimino a los chaqueños y por otro lado vos decis, salteños, riojanos, etc, jodanse por no tener Liga. Saquemosnos la camiseta cuando opinamos y veamos la Liga como un todo. Asi es como pasa cuando el Super 8 es organizado por un club que cuando se queda afuera no va nadie, porque lo ven con la camiseta puesta y no como un espectaculo.
Responder
0 %
0 %
»nicocaa31/01/2011 14:45
Para el de Chaco:
Ya que son una de las prov. con mayor producción agraria porque no usan el dinero generado y lo invierten en salud y educación. Digo así aprendes a escribir.
Responder
0 %
0 %
»pela31/01/2011 14:56
1 millón por año...... de los troncos que jugaron en boca estos 10 años no dicen nada los dirigentes .......claro el basket no sale en el depo de clarin ni en ole en la tapa, no le preguntan de basket a ameal, beraldi etc etc, vacaro puede hablar de borges por que de basket por dios, por que no hablan con los del real o el barcelona que subsidian todos los deportes con el futbol, no se les caen ideas, dan verguenza y mucha bronca
Responder
0 %
0 %
»CON BOCA NO SE JODE31/01/2011 15:06
Alejandro Vaccaro, si queres seguir alfrente, DA NOMBRE, los socios e hinchas te lo agradeceran. Si no quedaria vos como el principal
Responder
0 %
0 %
»el cuervo31/01/2011 15:18
para
31/01/2011 12:18
jck 30271277
.que no arriesgan mas de lo que tienen y que reciben poca y casi nada de ayuda del gobierno .
te dedico 2 minutos por que sos un CARADURA y capaz que dirigente porque estas al tanto de aranceles de liga b y demas.
Aprovecho y le informo al pais ,muchosss chaqueños no se enteraran porque no saben leer, que los 4 equipos de tna de chaco cuyos dirigentes venden humo conque jugan sin aportes del gobiernos recibieron $ 1.000.000 un millon UN MILLONN de pesos cada uno , 4.000.000 al tna a la provincia grann productora ( de pobres-desnutridos-analfabetos)..
si podes responde solo de lo deportivo..
gracias
Responder
0 %
0 %
»GRANATE31/01/2011 15:26
si la liga fuese federal, y obras, lanus ferro, san andres, river, velez jugaran en baires, la LNB MUERE
Responder
0 %
0 %
»siempre lloran y siguen estando...31/01/2011 17:53
Entonces dejen de llorar!!!

Yo me estoy bancando el descenso por haber jugado contra un equipo sostenido por el gobierno provincial de Santiago del Estero.

Pero nadie se quejó de eso y asumimos la situación.

Hoy la gente está en la cancha más que nunca (y mucha más gente que la mayoría de los equipos de liga) y no tengo dudas de que vamos a estar pronto de vuelta en la elite.

Dejen de llorar y háganse cargo. Todos.

Aguante Quilmes, Quilmes va a volver.

PD: Si el Huevo sale campeón con Peñarol... jajaja Dios mío...
Responder
0 %
0 %
»si por favor31/01/2011 19:14
POR EL BIEN DE LA LIGA QUE SE VALLA BOCA.....................
Responder
0 %
0 %
»Tachero31/01/2011 19:14
Estos de Boca son unos caraduras, es totalmente imposible que pierdan 1 millon de dolares por temporada en el basket, es demasiado, claramente son unos inutiles, con 4 millones de pesos de presupuesto total se puede jugar la liga armando un plantel humilde con el simple objetivo de mantener la categoria.
Boca no es solo futbol, tiene una rica historia como institucion y parte de esa historia esta escrita por el equipo de basket profesional que gano titulos internacionales hace no muchos años, mira si me van a decir que no pueden conseguir sponsors, como mucho pueden llegar a tener deficit de 1 millon de pesos.
El problema es que los dirigentes no tienen autocontrol y gastan mas de lo que tienen, pasa en todos los clubes, en todas las disciplinas deportivas, simplemente hay q ordenar las cosas como son. Esta gente cree que si no puede armar un equipo para pelear la liga, es mejor ni jugarla, lamentablemente son unos idiotas.

Saludos
Hincha de Obras
Responder
0 %
0 %
»chaqueño31/01/2011 19:57
para el cuervo:eso de criticar de que la mayoria de los chaqueños no saben leer es discriminar.aparte,como sabes eso? acaso hiciste la famosa encuesta en chaco vos? un poco de humildad,como si en tu provincia o ciudad todo el mundo supiera leer y nadie pasara hambre. con respecto a lo del monto de 4 millones estas bastante equivocado. el presupuesto para el deporte en chaco fue de 3 millones.500 mil para cada club que participa del tna y 1 millon para for ever que juega en el argentino b de futbol.eso estaba escrito en varios diarios de chaco. informate un poco mas,antes de hablar de gusto.
Responder
0 %
0 %
»PARA... FANA DE PEÑA31/01/2011 20:26
PIBITO... nadie se creeria que alguien que hace ese comentario, tiene algo que ver con Peñarol
Responder
0 %
0 %
»eurassianov-peña31/01/2011 20:54
Siempre lo mismo, el problema del autogerenciamiento que ya tan bien lo trataron otros amigos. Boca acompaña a Peñarol desde casi que el basquet es basquet. Tengo fé que algo va a pasar para se quede en la LNB, un equico grande con todas las letras!! Mi admirado Ariel Bernardini salió compeón con Boca!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»13 millones por Erviti31/01/2011 21:34
= hay otras prioridades..esto se llama año electoral..que poco respeto de estos dirigentes
Responder
0 %
0 %
»enrique31/01/2011 23:54
Los que hablan del Chaco, lo hacen desde la necedad del que opina sin conocer la realidad.La desnutrición, la pobreza, la marginalidad, el analfabetismo y la desocupación, son problemas mundiales y la Argentina, lo padece al igual que todos, y en todas las provincias del país, no es un problema exclusivo del Chaco. Y endilgarle al gobierno una responsabilidad, en este tema, por haber destinado 4 millones a los clubes que juegan Tna, es una burrada, digna de un NECIO!!! Sería como culpar al Barcelona, por la crisis historica que padece España, el sueldo de Messi, millonario en euros!!!!! JEJEJEJEJEJE ...no opinen del Chaco , los que no son chaqueños..y sólo para informarle, les cuento que el Chaco, fue la segunda provincia del país, en generar empleo de la parte privada, y además bajó la desocupación del 65% en el Gran Resistencia, al 24 %. Así que cierren nomás la boquita esa que tienen, y dediquense a opinar de lo que saben.
Responder
0 %
0 %
»Ale01/02/2011 06:10
Si se piensa que el publico de la cancha va a sostener la liga estamos perdidos. Es hora de que dirigentes modernos con visión menos acotada se hagan cargo y planifiquen la liga como se debe. He leído cosas muy interesantes aquí y pienso que la liga no se sostiene solo con 1 partido por TV de primera, ni siquiera el canal 7 se encarga de pasar un partido. Los estadios, en su mayoría son para un club de barrio cuando en muchas ciudades han construidos magníficos estadios o estan en eso, no hay infraestructura, no se saca ventaja de la divulgación que permite internet en un deporte que es de amplia distribución en el territorio. Es una lastima, ojala que vengan muchos pepes sanchez.
Responder
0 %
0 %
»Federico01/02/2011 06:20
OJALA QUE SE VAYAN LOS BOSTEROS DE LA LIGA! PARA COLMO AHORA TELEVISAN BOCA VS OBRAS LA P... MADRE QUE LOS PARIO A LOS DE TYC!!!! EN QUE CARAJO PIENSAN CUANDO CONFECCIONAN LA GRILLA DE TELEVISADOS? A QUE AMANTE DEL BASQUET LE GUSTA VER ESE PARTIDO DE M...?
Responder
0 %
0 %
»lloran, lloran01/02/2011 06:28
cuando teniana el apoyo del futbol no se quejaban de que la liga era deficitaria.
ahora a llorar a la iglesia
hay clubes como comodoro, peñarol, estudiantes, atenas, clubes de basquet que hace decadas hacen liga sin ser parasitos de otras actividades

demuestren que son grandes de verdad

salute
Responder
0 %
0 %
»marto01/02/2011 06:29
Y bueno, que queres, la foto te dice todo...
Responder
0 %
0 %
»diegotefg01/02/2011 06:49
No se olviden que Boca es un club de fútbol,no un club con fútbol...entonces todo lo demas le importa muy poco,diria que nada. Ah el futbol de boca tampoco se autofinancia o piensan que la plata de Erviti,Somoza y Rivero la puso el club
Responder
0 %
0 %
»CASANOVA01/02/2011 07:30
PARA ALE, ILUSOOOO!! vos crees que vino a salvar al basquet, caeee!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Responder
0 %
0 %
»GRANATE01/02/2011 07:33
la verdad se respetan todas las opiniones, pero porque no hacen un analisis de la situacion, si boca se va de la liga la liga pierde muchisimo

porque creen que tyc televisa casi siempre a boca?? porque solamente el nombre Boca Junior, VENDEEEEE.

los demas equipos pueden llevar 2000 , 3000 personas, pero cuando pasan la publicidad que juga regatas o quimsa, la gente nNO TIENE NI LA MENOR IDEA DE DONDE JUEGAN,Ni QUIENES SON, en cambio el Nombre NOCA JUNIOR ES NEGOCIO PARA TODOS.

LA LIGA PIERDE MUCHISIMO NO LO DUDEN
Responder
0 %
0 %
»PARA jck 3027127701/02/2011 08:13
para un poco amigo, te pensas que son de KANSAS CITY, son la provincia mas pobre del pais y vos salis a decir que son las mayores productoras agricolas, te cuento que hay que mirar desde el lado de la mayoria, no desde tu propia economia. En ALvear NO TIENEN AGUA CORRIENTE, pero tienen TNA, claro gracias a la plata que puso el gobierno porque es mas importante el TNA que evitar los brotes de colera que no se si te acordas hace poquito como les fue. Tienen DENGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero la plata para las campañas de prevencion sabes donde esta ????, las inundaciones que sufrieron hace poco con perdidas millonarias, claro que no es importante porque los que la sufrieron eran los pobres, los que no les interesa el TNA, para terminar te cuento que los trabajadores rurales en NEGRO que hay en tu provincia rica esta en elorden del 43% segun sifras OFICIALES. Dedicate a responder sobre lo deportivo, porque hay mucho para decirte sobre lo politico y si seguimos deberian sacar el TNA subencionada con la plata de las necesidades basicas de la gente. Segui disfrutando de la mentira deportiva del chaco (con minuscula)
Responder
0 %
0 %
»la liga se va cayendo si no se hace nada01/02/2011 09:35
Mas allá que Boca siga o no hay algo que no esta funcionando , las canchas, salvo excepciones, estan vacías, ha y equipos que están en la liga por plata de la política y equipos que llegaron por descarte como 9 de Julio y no por mérito deportivo. Ya ni para la TV esto es negocio ya que hasta sacaron el compacto de la liga en TN noticias .Si no se hace nada esto no da para mucho tiempo mas.
Responder
0 %
0 %
»jck 3027127701/02/2011 10:08
voy a responder por partes .... esta esa una pagina para opinar sin agredir a nadie ... pablo mazzitelli respeto algunas de tus opiniones... y si relees la nota que escribi antes vas a ver que no dije que la rioja catamarca jujuy se jodan ...dije que no tiene equipos de liga por que algunos ya tuvieron su oportunidad y no supieron hacer las cosas, es el caso de salta y catamarca mas precisamente oojala pudiera mayor distribucion de equipos ...incluso san luis que es una provincia que esta muy bien economicamente podria ser una plaza fuerte ...
PARA NICOCA ... se invierte en educacion y salud en la provincia ...lamentablemente no como se deberia sabes por que ...por que toda la produccion se divide en partes ...los productores se llevan lo suyo, que es menos de lo que deberian por que el estado se lo saca en retenciones.... y la gran cantidad de dinero que el estado recauda en retenciones e impuestos a las ganancias etc ...lo suma a las arcas nacionales y lo divide por el sistema de coparticipacion ....o sea la plata del campo es para planes jefes y jefas de hogar ...asignaciones por hijos ... pensiones vitalicias
PARA CUERVO ... 1.000.000 de pesos por equipos realmente eso solo lo puede decir alguien desde la bronca o lo vulgar ...esa plata no se destino a ningun equipo ...si hubo plata es cierto, pero no es la plata de salud o educacion ....no mi estimado, es la plata que en el presupuesto anual toda administracion designa a los gastos de deportes y espectaculos deportivos .....
CON RESPEECTO A SI LOS CHAQUEÑOS SABEN O NO LEER .... CREO QUE NO HACE FALTA RESPONDER ...EL NORTE ESTA LLENO DE FALENCIAS EN EDUCACION, SALUD Y TRABAJO ....PERO ES TODO EL NORTE ARGENTINO .... AHORA DIGO BS AS ....NO PASA LO MISMO ?? NO ESTA LLENO DE INDIGENCIA ...DE BARRIOS EN ALERTA POR VILLAS MISERIAS ...DE POBREZA ..DE ANALFABETISMO ...
ojala cambien el pais ...ojala cambie la educacion ...... Y A LOS QUE NOS GUSTA EL BASKET OJALA LAS COSAS PUEDAN HACERSE MEJOR .... AH OTRA COSA A LOS ARGENTINOS NUNCA PERO NUNCA NADA NOS TERMINA DE CONFORMAR ....SOMOS TODOLOGOS ..SABEMOS DE TODO ...Y OPINAMOS DE TODO ...LA PREGUNTA ES SI EN VEZ DE OPINAR ....HACEMOS ALGO ´??
Responder
0 %
0 %
»Cañonero01/02/2011 11:55
Granate. deja de delirar. Televisan siempre a Boca porque así los de TyC no tienen que viajar tanto porque ya tienen todo ahi. Por eso no debería haber ningún equipo de Capital en la LNB.
Responder
0 %
0 %
»Hernan01/02/2011 13:12
Para Fede: Fede pasan ese partido porque es en capital y la transmisión le sale muchisimo mas barata que si fuera por ejemplo en Santiago, Comodoro, Formosa, etc. no tiene gasto de traslado, hoteles, biaticos etc. es una cuestión de negocios, ademas que se yo Obras es unos de los punteros.
Responder
0 %
0 %
»HORACIO01/02/2011 15:06
Soy FANATICO DE PEÑAROL EN BASKET Y ENFERMO DE BOCA EN FUTBOL ( Si quieren dar vuelta los adjetivos , da lo mismo).
Veo algunos comentarios que realmente dejan mucho que desear.
ES IMPOSIBLE PENSAR QUE ALGUIEN QUE LE GUSTE EL BASKET , QUIERA QUE UN CLUB DESAPAREZCA ( se llame Boca , Quilmes o Adelante).
Lamentablemente , esta es una vieja idea de Macri , que de no ser por Salvestrini , ya se hubiera producido.
Seguramente las causas , razones o posibles soluciones son patrimonio de la gente de Boca.
Pero como hincha , no de Peñarol , sino del Basket espero que sigan en la Liga...lo demas , como siempre digo , es puro Folcklore......
Responder
0 %
0 %
»TATOOON01/02/2011 16:54
4.000.000 DE PESOS PARA UN EQUIPO MODESTO??? Como se nota que no sabés mucho, con esa cifra te armás un equipo que pelea mitad de tabla para arriba. 9 de julio tienen el presupuesto mas modesto de la liga, no llega a 1.500.000 pesos y la está remando para mantenerse.
Responder
0 %
0 %
»zurdo 1201/02/2011 20:36
hola a todos esto que esta por pasar en boca yo lo comente el año pasado y se va a cumplir el basket en boca jamas le dio redito siempre paso lo mismo desde la epoca de alegre y heller y digo esto por que jugue al basket en boca y vivimos un monton de cosas lindas y muchas malas ojala se den cuenta ahora de lo que van hacer por que despues va hacer muy tarde vaccaro un millon de pesos por año cuanto gastaste en jugadores de futbol, cuanto gastaste en escudero que ni siquiera jugo y ahora se va a brasil, queres que siga nombrando sos un vigilante vaccaro la verdad vos y todos estos dirigentes destruyeron el basket vayanse todos.
Responder
0 %
0 %
»Ya han caído varios03/02/2011 12:48
Gente, sean del equipo que amen: ya murieron River, Estudiantes de Olavarría, Ferro, GEPU, Ben Hur; Bahía estaba agonizando y lo salvó el proyecto de Sánchez... y así, muchos casos más.
Por eso digo: No a la desaparición de Boca, que significaría una desaparición dolorosa para la LNB.
Hoy es Boca, mañana Bahía, después Lanús, después Mengano... se piensan que así va a subsistir el resto?
Ningún club debe desaparecer... Así, de a poco, va a desaparecer nuestra estimada Liga.
Fuerza xeneizes, peleen por su equipo. Los apoyamos.
Responder
0 %
0 %