Durante todo el partido el entrenador, Pablo D’Angelo, recibió reproches de un sector de la platea de Boca. Juzgar la dignidad de un profesional por los buenos o malos resultados no es correcto. Y eso molestó al DT rosarino.
Finalizado el partido, un grupo de hinchas de Boca, discutió en la tribuna con el máximo dirigente del básquet, Alejandro Vaccaro. Le pidieron explicaciones. Quieren ver mejor a su equipo. No soportan las numerosas derrotas y la falta de juego. Entienden los socios que el equipo necesita un cambio y le pedían al directivo el despido o la renuncia del DT.
En medio de la discusión apareció en la tribuna el entrenador de Boca que fue a dialogar con los enojados hinchas. D’Angelo le manifestó que tiene dignidad y por eso seguirá siendo el entrenador de Boca. Les dijo a los socios que van a modificar la situación del equipo y durante unos minutos charlaron el entrenador y los hinchas. También se acercaron algunos referentes del plantel a calmar a los socios de Boca.
“Me quedo ya que tengo dignidad para encarar la situacuón. Sí me voy me olvido del problema en 15 minutos y eso sería no tener dignidad. Confío en que vamos a mejorar”. Le contó Pablo D´Angelo a Pick and Roll.