Ingrese texto de busqueda

22/11/2008 12:20 | Liga Nacional

“En los últimos minutos se nos cerró el aro”

Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Nicolás Romano fue uno de los jugadores más regulares que Quilmes tuvo en la derrota frente a Boca Juniors por 79-74. El ala pivot, que marcó 7 puntos en el primer cuarto, dialogó con Pick and Roll y explicó la caída del elenco marplatense: “En los últimos minutos se nos cerró el aro, veníamos bastante derechos y controlamos casi todo el partido hasta el último cuarto. Lamentablemente la pelota no entró. Tomamos tiros claros y no pudimos sacar una diferencia que nosotros queríamos”.

Una de las principales complicaciones de Quilmes fue no encontrarle la vuelta para detener a Carl Edwards. El extranjero tuvo un segundo tiempo de novela, convirtiendo 18 unidades, y fue la figura del partido: “Edwards nos complicó mucho cuando se destapó. No venía jugando bien y por eso no nos enfocamos en él. Ahora el domingo tenemos la revancha, hay que tratar de estar bien, de local nos potenciamos muchísimo, sabemos que en Once Unidos no podemos perder contra nadie y los partidos se encaran de otra manera”, manifestó Romano.

Boca venía con cuatro caídas al hilo, con problemas en su funcionamiento y con un técnico muy cuestionado. Al respecto Romano pensó y dijo: “Perder contra Boca duele como duele perder contra cualquier otro rival. Se destapó Edwards y nos ganaron, pero nosotros debemos estar tranquilos porque venimos haciendo una temporada bárbara”.