Ingrese texto de busqueda

09/10/2022 11:13 | Liga Nacional

Domingo para dos

Atenas debuta en la temporada de Liga Nacional. Espera desde las 20 por Boca, quien querrá recuperarse de lo sucedido ante Instituto. La antesala del duelo en Córdoba.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Domingo para dos

Debuta uno de los históricos de la Liga Atenas de Córdoba y como local. Se las verá en el único juego de la jornada de domingo ante Boca, desde las 20. El cordobés jugará su primer partido mientras que el xeneize tendrá su segunda presentación tras lo ocurrido ante Instituto.

Atenas tendrá caras nuevas pensando en la 22-23. Con Arrigoni como entrenador más Alonso y Cantón como emblemas de la pasada temporada sumado al mexicano Jaimes y muchos extranjeros dando vuelta (Arkeem Joseph, Ferguson y Satchell) para acompañar. Se sumaron Mariani y Konsztadt para intentar ser un elenco largo y rendidor en el torneo.

Boca con la idea de recuperarse tras lo sucedido ante Instituto. Viene de ceder ante Instituto en un juego con muchos altibajos de parte del conjunto de Gonzalo García. Debutaron Balbi, Tucker y Mata como tridente de lujo para la Liga Nacional. Así y todo, el xeneize no hizo pie, le costó tener regularidad y necesitará de rodaje para ensamblar sus piezas como pretende.

Hora: 20:00
TV: Básquetpass
Árbitros: Oscar Brítez, Ariel Rosas y Fabio Alaniz
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).

José Fiebig

@Josefiebig