Ingrese texto de busqueda

27/12/2021 10:21 | Liga Nacional

Retoques en el perímetro

Eduardo Gamboa dejó de ser jugador de Atenas. El escolta es otro de los cambios de la dirigencia buscando soluciones y levantar vuelo en la temporada. El griego está último en la tabla.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Retoques en el perímetro

Atenas sigue en su proceso de cambios buscando el mejor equipo y mostrar otra cara para el 2022. En este caso, la dirigencia decidió la salida del experimentado Eduardo Gamboa. El escolta, promedió 8.2 ppp, 28% en triples, 2.5 rpp, 2.6 app en los 11 partidos disputados con el griego.

El cordobés viene pasando un presente realmente complejo y va moviendo fichas para intentar salir del pozo en el cual se metió. Atenas se encuentra último con marca de 2-9 y apenas una victoria como local sumado a una defensa que deberá revertir (87.9 ppp) para empezar a dar mejores signos en la temporada.

COMUNICADO OFICIAL

Por razones tácticas y de restructuración del equipo, Eduardo Gamboa no continuará en el Griego

Desde Atenas le agradecemos su entrega de siempre y el profesionalismo demostrado desde el primer día

¡Éxitos para lo que viene, Tucu!

José Fiebig

@Josefiebig

»diego rossi27/12/2021 13:33
jajajaja gamboa.....
atenas,,,,perdon....batenas esta al bordel del abismo,.,,,,,literal
}y saben que ? me encantan..
peña y na ma....
Responder
0 %
0 %
»La 5327/12/2021 14:56
Señores dirigentes si quieren hacer slgo mas dignó, primero corran al manager q sigue fracasado y traigan un técnico primero y principal
Responder
0 %
0 %
»Griego27/12/2021 17:21
Temporada tras temporada repitiendo absolutamente los mismos patrones. Al principio se anuncian nombres de entrenadores top que todos los hinchas sabemos que jamás pisarían el club, terminan trayendo siempre un títere que la dirigencia pueda manejar como un títere (porque es lo que la dirigencia disfruta hacer)
Después la contratación de americanos que terminan siendo remplazados a las semanas o con suerte a los pocos meses.
No hay renovación de jugadores nacionales, se cambia el
Equipo casi completamente, como piensan logran una identidad de quiló así? Una comunión entre los jugadores, un grupo! Es imposible sin tener un proyecto. Atenas es una picadora de carne, técnicos y jugadores. Sin proyecto y sin mantener el grupo, sin apostar a la continuidad pese a los malos resultados es imposible que a un club le vaya bien.
En cualquier otro lugar del planeta, si una dirigencia fracasa de tal manera durante tantos años seguidos dan un paso al costado o la misma gente termina sacándolos.
Pero en el mundo Atenas no. Se hace todo al revés.
Pero la culpa no es solo de la dirigencia. Cada comentario de esta página habla sobre ir a hacer un escrache, llevar una bandera.. temporada tras temporada las quejas.. pero después en la cancha qué pasa? Nada.. todos complacientes, escudándose atrás de un teclado para incitar el cambio.
Está claro que nada va a cambiar. Si el cambio no lo pide la gente y hacemos ruido para que toda la prensa levante la noticia de un repudio a la dirigencia nada va a cambiar.
Vamos a seguir con un manager que se va a Miami y deja las cosas en manos del impresentable jefe de equipo batat borcini. Otra lacra que año tra año sigue haciéndole daño al club, un tipo pasado de moda, obsoleto, sin ninguna idea de cómo llevar un equipo de liga nacional adelante.
Como ven sigue la misma gente fracasando años tras años pero es más fácil culpar a saborido que estuvo en el club un par de meses.. o a gamboa o a Gerbaudo.. es más fácil mirar para ese lado. Nos toman por ignorantes a los hinchas.. creen que no nos damos cuenta del circo qué hay?
Responder
0 %
0 %
»Juan27/12/2021 18:42
Soy del interior de cba, sabes como me gustaría estar cerca de la cancha ir a repudiar a esta gente..
Así que el señor brunito esta de vacaciones en Miami?
0 %
0 %
»Al Sal27/12/2021 20:46
¿Para cuando una nota de opinión o editorial? ¿Acaso ningún periodista habla de lo que pasa en Atenas, o son todas crónicas y noticias?
¿Les parece normal que un club como Atenas siga de la forma en que está, año tras año?
Responder
0 %
0 %
»Carlos27/12/2021 21:28
La verdad es cierto nunca escucho ningún periodista de cba o de capital hablar de lo q pasa con los labaques
Responder
0 %
0 %
»Carlos27/12/2021 21:31
Perdón también esto va para los ex jugadores, milanesio campana sabemos que esta metido en la política, no va hablar mucho, de los otros muchachos espero que salgan a decir algo alguna vez
Responder
0 %
0 %
»Xeneise29/12/2021 17:57
Jajaja justo se va a meter milanesio cuando lo unico que le importa es el mismo. Le chupa un huevo atenas..
0 %
0 %