Ingrese texto de busqueda

11/11/2014 00:19 | Liga Nacional

Quimsa está intratable

»se van todos mi hijo queda11/11/2014 03:11
GRACIAS LABAQUES POR OTRO FRACAZO... Y VAN ??
SON HORRIBLES !!!
Responder
70.8 %
29.2 %
»colo11/11/2014 03:25
Esta muy claro que este año no se juega por nada Y SE SIGUE DESTROZANDO LA HISTORIA . volve pepa te perdonamos !!!
mira que arrigoni era un muerto pero este no tiene idea
Responder
81.0 %
19.0 %
»ARGENTO11/11/2014 04:39
ANDATE . SACA A TU FAMILIA DEL CLUB Y DESAPARESCAN . SON MUY CARADURAS . BASTA DE NEGOCIOS CON EL CLUB
Responder
76.5 %
23.5 %
»manu11/11/2014 04:57
traigan un técnico como la gente uno mas vivo no puede perder el juego de anoche no se le cae una idea a este tipo y no jugamos a nada una murga el segundo tiempo .
que vamos a esperar ?? no se divide mas y los de arriba ya se escaparon o no se dan cuenta que cada uno hace lo que quiere en la cancha imagínate cuando vuelva bruno .
el cierre de anoche fue a la carga barranca a chocarse todo y malara de 3 ptos parece joda esto "malara de 3" , si cerramos asi esta muy claro que algo esta mal . que añito nos espera (malara de 3)
Responder
81.3 %
18.8 %
»Nos quedamos solos...11/11/2014 08:46
Aburre, cansa, fastidia.....hablar de Atenas. Si Malara es quien define la ultima bola....listo...marchemos al TNA.
Labaque traiciono y malogro la historia de Atenas, y hoy solo somos eso...historia.
Poli vacio, hinchas descontentos.....gracias presidente.
Responder
82.6 %
17.4 %
»Cordobes11/11/2014 10:46
Quiero felicitar a Super Bruno por su Record Guinness! Lograr tener el desgarro más largo de la historia, es un logro que solo los grandes ostentan. Capaz que le convenía romperse los ligamentos cruzados y volvía antes! Igual no importa, porque los Labaque habían contratado otros bases de jerarquía por si esto sucedía! (?)
Viva la pepa!!
Responder
92.6 %
7.4 %
»Ateniense.11/11/2014 11:49
Se nota que venia bien preparado, un partido de 30minutos y otro con suplementario y se desgarró entero!

Eso te da la pauta de la clase de pretemporada que ha hecho este muchacho.
No tiene verguenza...
57.9 %
42.1 %
»Ateniense.11/11/2014 11:32
Me encanta leer ésta página para darme cuenta una vez mas, que NINGUNO va a la cancha, ni siquiera ve por tele los partidos!

Por lo menos eso demuestran los 5 exitistas que comentan mas arriba...

"Volver Arrigoni!!" jajajajajaj!!

No se pueder saber tan poco de basquet y ser tan tontuelo. Con Arrigoni a este partido lo perdiamos por 25!! Como pasó antes...
Y Dangelo, no puede meterse a tirar los simples en lugar de Gozzalez en los momentos claves, ni puede meterse a manejar la base cuando faltan 2 minutos para que Gonzalez no se mande las cagadas que se manda casi todos los partidos, así de clarito...

En ésta pagina les gusta criticar y no saben si la pelota es redonda o cuadrada, pobres tipos.

Tranquilos muchachos, ya vamos a volver a ganar asi todos ustedes quedan bien contentos, MEDIOCRES HINCHAS DEL EXITO!!
Responder
30.8 %
69.2 %
»franco11/11/2014 12:18
coincido con lo del dt. yo no fui pero siempre falto,l o veo en fila uno platea cero como decia el gran galleta. en la voz opine lo mismo. aprendan a tirar libres muchachos! gonzalez quien se cree q es? jordan? rose? la defensa de quimsa muy rapida y te complica por algo han ganado 10 seguidos. no tenemos base, erras libres , te meten 2 ocotriples seguidos con tablero sobre la bocina y bue, perdes por 2? partidazo visto desde ahi.
50.0 %
50.0 %
»Sr odio11/11/2014 13:19
Hay "Ateniense" (¿sos el mismo "Ateniense" del año pasado? el que hacia analisis concretos de los partidos, etc).
Te propongo algo, cambiate el nick a "Labaquense" porque la verdad es que cada vez son más pavos tus comentarios y poniendote así haces quedar mal a la gente de Atenas.
Al parecer sos el único que sabe de basquet (no en esta página, en todo el mundo) me tildaste de soberbio y no parás con la soberbia.
Ayer fue una mala noche de Quimsa y así y todo pudo ganar ¿porque? porque Atenas sin Labaque (que tampoco es una maravilla pero no tiene recambio) es un equipito. Contaste las perdidas de tu equipo en la base???
Recuerdo cuando era toda una epopeya pensar en ir a Cba. a ganarle al multicampéon Atenas. Ahora es un tramite, se lo debes al tipo que tanto defendes. Seguí pensando que todos los demas estan equivocados menos vos, digo, por lo menos asi estas en sintonía con la soberbia y ceguedad de tu presi. Chao, dinosaurio!!!
81.3 %
18.8 %
»Ateniense.11/11/2014 19:20
Vos SR ODIO la tenés adentro y bien calentito estás porque ayer te dije lo que sos, un triste soberbio hincha de un equipo chico y VIRGEN, que nunca ganó nada!

Yo no soy ningun "Labaquense", en ningun momento los defiendo, aprendé a leer bruto.

Y mas vale preocupate por tu equipo que toooodaaas las temporadas se gastan una fortuna, pagan contratos millonarios, llevan a los mejores jugadores de cada edicion de liga, y NO GANAN NADA!! Por que son unos ETERNOS AMARGOS! Esa es la verdad...

Querés que te pase la lista de la cantidad de jugadores que llevaste todos estos años y les pagase una fortuna y ni así pudiste ganar algo mediocre??

Sos puro presupuesto, virgen!
23.5 %
76.5 %
»la verdad de la milanesa11/11/2014 19:26
recién te das cuenta que escribe pavada tras pavada este muñeco?
81.3 %
18.8 %
»Sr odio12/11/2014 15:03
Me descubriste, de que carajo hablas? no sabía que me tenia que esconder.
cuanto años tenes, 13?
Somos un equipo de 25 años con CANCHA PROPIA que ganó su ascenso categoria por categoría en la cancha (nunca en escritorio).
En los casi 10 años que tenemos en la LNB no paramos de crecer, remodelamos el estadio, plateas nuevas, accesos, Aire acondicionado (para que los putitos como vos no se quejen del calor) jugamos torneos internacionales y hasta nos dimos el gusto de ganar una sudamericana.
Te querés matar porque la liga cambió y con el nombre ya no le ganas a nadie. En Atenas hoy por hoy juega cualquier perro (nadie se desvive por ir a ponerse la camiseta de Atenas) cualquiera gana en el Cerutti y de visitante no le gana a nadie tampoco. Pero aunque todos los socios se den cuenta de eso, vos seguis defendiendo una forma de gobierno que lo único que hizo fue prender fuego el prestigio de tu ¿club?. Chao dinosaurio
100 %
0 %
»joseqimsa11/11/2014 11:45
bueno, no es para tanto
lo del poli vacío no le echen la culpa a labaque... jajajajaja
Responder
46.2 %
53.8 %
»para ateniense11/11/2014 12:07
Sacate la careta. De seguro sos parte de esta comision de mediocres. Como no vamos a ser exitistas ???SI ESTO ES ATENAS PAPA, no es un clubcito cualquiera.
Este sr. siempre es victima de todo, nunca un mea culpa. Si queria volver a las fuentes, pues bien, a apoyar, pero la banda que armo? Dejate de jorobar. Queres te pase las cifras de los contratos de Logrippo, Mikulas y demas, como ejemplo? para que despues diga que no hay plata....o traiga estos paquetes?
Exitista? Si seguro, por que desde hace 30 temporadas sigo al club. Por que iba al Corazon de Maria , me pasaba horas cortando papelitos, por que amaba la cancha llena, y en equipo que daba el 110% en la cancha. Un equipo con base y con pivot, con alma y corazon.
Exitista? Tenes razon , segui asi comiendo del sr Labaque.
Algun dia se te va acabar el dulce, y por lo que se....le queda el ultimo mandato, las leyendas del club se hartaron de este tipo.
Informate.
Responder
86.7 %
13.3 %
»Ateniense.11/11/2014 14:14
Que parte de la comisión nabo, si estos dirigentes ultimamente sos desastrozos, lo dije siempre, armaron malísimamente mal él equipo!! Eso ni se discute, en ningun momento defendí a los dirigentes, APRENDÉ A LEER!!

Y no hace falta que aclares que sos EXITISTA, se nota bien a lo lejos que lo sos! Da pena leerte...
Como el 90% de los que opinan en ésta pagina, que ni van a la cancha, que SE BORRAN en las difíciles, que les gusta ir solamente al ORFEO, vos sos uno mas entre tantos!

Hay que armar equipos 5 estrellas para que tipos como vos vayan a la cancha?? Que clase de hincha sos?? ME HACÉS REIR!!

Y estos jugadores, tambien dejan todo en la cancha, eso no se le puede reprochar!
Se muy bien lo que cobran Logrippo, Mikulas; no me lo vas a decir vos a mi, y podés criticar a cualquiera menos a esos 2, porque con 40 pirulos dejan los huevos en la cancha y en cada partido!!

No te preocupes, que ya vamos a empezar a ganar y despues los quiero escuchar a ver que dicen!
Y lo dije antes de empezar la liga, ocupan la ficha con Malara al pedo, porque si esa ficha la dejaban para un extranjero de buen nivel, este equipo le pelea de igual a igual a cualquiera!

Los que se las toman en las malas como vos, hinchas del exito, que solo aparecen en play offs, OJALÁ NUNCA MAS SE LOS VEA POR EL CERUTTI!! DAN VERGUENZA, HINCHAS DEL EXITO!!
31.8 %
68.2 %
»capital11/11/2014 16:14
Muchachos hay que entender que el basquet se viene a pedazos y no solo Atenas !!!
Y nada que ver por el tema descensos, uds bien lo expresan en estos comentarios, pagan mucha plata por jugadores que sino fuera por esta decadencia basquetbolistica jamas podria jugar en ese club, que en algun momento fue UN GRANDE con todas las letras !!!
El problema es que se acabo la epoca linda de los MILANESIO, CAMPANA OSELLA PALADINO OBERTO en cordoba DE LOS ESPIL RICHOTI FAGGIANO MONTENEGRO EN BAHIA , MAS INNUMERABLES JUGADORES QUE HACIAN DE LA LIGA ALGO MARAVILLOSO !!
Ahora en mi opinion hay un combo, jugadores inflados por los representantes mas MUY PERO MUY poco recambio que hace que esta transicion, sea HORRIBLE y no que no te den ganas de ver un puto partido de basquet !!!! en gral, salvo un par no se salva nadie !!!!
100 %
0 %
»Emi11/11/2014 17:41
Creo que Ateniense, en parte tenés razón. Los mejores de Atenas son Míkulas (el tipo es un relojito) y Filloy, de lo más completito del equipo, pero no Lo grippo, es muy anárquico en ataque, y en defensa lo pasan como alambre caído. También espero que vuelva Bruno, a ver si él los puede ordenar un poco, porque ayer hubieron varios pasajes, en que los 5 jugadores, estaban del mismo lado.
Párrafo aparte para 'capital'. Toda la razón del mundo. Salvo Obras, peñarol, y alguno que otro más, el resto de los equipos, tienen jugadores de TNA, eso, sumado al horrible nivel de arbitraje que tiene la LNB, te quitan las ganas de ver basket. No así con el TNA, donde los jugadores se matan en cada pelota. Sino me creen, vayan a ver un partido de IACC, o de Parque, y van a ver que cualquiera de esos equipos, le gana a varios equipos de la A.

Saludos!
66.7 %
33.3 %
»para....ateniense.11/11/2014 18:59
Decime el salario de Logrippo Y mikulas. Dale.
100 %
0 %
»ATENIENSE...atende.11/11/2014 19:02
Preguntale a los hinchas de Boca, de River o algun otro club de futbol, que piensan de sus dirigentes, jugadores y demas cuando estan como estan? Preguntales a los de River que piensan de Aguilar o Passarella, o Angelici hoy.
100 %
0 %
»el mellizo griego11/11/2014 13:36
Vamos por parte...
Si vamos a traer a Bortolín, que agrandado la rompió en Corrientes... y lo dejamos en el banco para poner a todas las carretas juntas... no entendemos nada de nada
El pibe necesita jugarrr más tiempo para explotar !!!

Si vamos a traer a Merlo, como segundo base, que fue la figura junto con la tortuga Deck de todas las Selecciones Argentinas que jugaron, el técnico ES EL RESPONSABLE de darle confianza, armar un equipo ágil, dinámico, con el base sabiendo que si equivoca el técnico no lo saca porque es juvenil !!! y con los 2 tiradores puestos a "tirar".... Rivero y Gonzalez ( nunca más de base )... si lo pone un ratito, nunca va a tener vuelo... Denle confianza a ese crack !!!

Empezaron a darse cuenta que Torres tiene que estar en cancha... eso es una buena señal

Falta mucho, se puede Atenas... se puede
Responder
87.5 %
12.5 %
»bruja11/11/2014 15:40
Muchachos tienen un jugadarazo como Bortolín y lo tienen descansado y desmoralizado no les parece que están un poco equivocados
Responder
78.6 %
21.4 %
»guinness11/11/2014 15:44
EL RECORD GUINNESS DE BRUNO LABAQUE ES GANAR LO QUE GANA SIENDO MEDIO PELO COMO LO FUE TODA LA VIDA , SI NO ESTABA EL PADRE TENDRIA UN KIOSKO DE DIARIO .
PERDON Y OTRO GRAN RECORD SERIA LOS TITULOS QUE TIENE SIN JUGAR SE EQUIPABA SOLO PORQUE EL PADRE OBLIGABA A LOS ENTRENADORES .
ESA ES LA HISTORIA DEL GRAN CAPITAN Y DEL QUE ARMA ESTOS EQUIPOS JAJAJAJAJAJAJ . SIN VERGUENZA
Responder
91.7 %
8.3 %
»R.G11/11/2014 16:13
Ateniense deja de escribir giladas y no seas bobo. la gente es hincha de Atenas por la historia y a esa historia la escribio gente muy grosa que lleno de alegrías a toda la provincia toda cordoba era de Atenas y no eran precisamente lo labaques (no existían)...
ATENAS era el orgullo de cba sin los labaques y te refresco la memoria los campanas , los milanesios marcelo/mario , los pratto , los filloy , los jones , al toque los cerutti , los osella , después los obertos , los palladinos , los leo gutierrez , los garrones , los magnano , estos son los que escribieron la historia que los labaques/flia se empeñan en destruir y como será de grande la huella que dejaron que no la pueden romper , ateniense para que no escribas mas y cierres el ort.... porque no esta leo gutierrez en Atenas que labaque lo hecho y se canso de ganar ligas en otros clubes y si se quedo bruno ganando fortunas siendo un muerto , mediocre , nefasto , perdedor de alma , porque ?? ... Ateniense cuando puedas respóndeme o no preferís a leo antes que mikulas/logrippo (labaque lo hecho a leo)... basta de labaques
Responder
84.2 %
15.8 %
»Ateniense.11/11/2014 19:15
Vos dejá de escribir gansadas y aprendé a leer BURRO.

Donde defiendo a los Labaque a ver ignorante??

Y Gutierrez se fue a Peñarol por plata, y que tiene que ver eso??

Te repito, abrí los ojos y lee, bobina.
26.7 %
73.3 %
»la verdad de la milanesa11/11/2014 19:49
Ateniense es un pavo completo!
No tiene nada de desperdicio!
No se cansa de escribir pavadas y critica a los que van a la cancha cuando el equipo gana.
Es un pecado?
Para este muñeco, no solo es malo sino que roza la herejía!
Pasa en TODOS los deportes y con TODOS los clubes!! Por citar un ejemplo, el año pasado el Barcelona de Martino (que hizo bosta esa Ferrari) tuvo partidos de local con una cantidad de espectadores MUY INFERIOR a la habitual; y todo por que? Porque el equipo no era exitoso como había sido años anteriores
Imagínense el basquet!!!
Es normal y común que la gente no vaya a los espectáculos deportivos cuando no acompañan los éxitos! y no hay nada de malo en eso!
O acaso Ateniense que se jacta de ir (calculo) a TODOS los partidos es más hincha que yo, vos o uno que vive en España?? Por favor!! quien es él para "medir" el sentimiento de las personas?
No hay que darle importancia a mamertos como Ateniense que se piensan que son palabra autorizada para opinar.
92.3 %
7.7 %
»Ateniense.11/11/2014 21:33
Que podés saber vos querido, si sos un bobo con todas las letras.

Te voy a enseñar algo, payaso, mas allá de jugadores, dirigentes, exitos o fracasos, siempre hay algo detrás que se llama CLUB! Y es a él a quien hay que respetar y apoyar, no solamente cuando se gana,cuando se pierde tambien, no como haces vos tontin,que ni siquiera te da el coco para ponerte un nombre de usuario coherente.

Los Labaques se van a ir, estos jugadores se van a ir, los dirigentes tambien, pero el club siempre va a estár, y eso es lo que no entienden los exitistas como vos, porque no les da la cabeza.

Yo soy hincha de ATENAS, DE ATENAS, y si gana me pone contento, pero cuando pierde y vienen las malas, no me borro como seguramente hacés vos, que tenés un pensamiento de cobarde, mediocre y de cagón.
Me banqué los años donde Bulchi era la estrella del equipo, o los años que no le ganabamos a nadie y Osella y Mikulas eran lo mejor que teniamos. No dejé de ir a la cancha por eso, ni menos dejé de ser hincha de Atenas...

Esa es la diferencia entre vos y yo, chiquitin.
Vos serás hincha de tu club cuando se arman equipos para pelear arriba, y entonces cuando arman un equipo malo, NO SOS MAS HINCHA???
ESO SI QUE ES SER MEDIOCRE.

Eso es lo que sos vos y varios de ésta pagina, unos tristes y pobres mediocres.
19.0 %
81.0 %
»Para ateniense12/11/2014 00:20
Segui asi ateniense, se te da facil el insulto. El respeto es la base de todo, sin eso mi amigo no queda nada. Si tenes un opinion , perfecto, pero tus comentarios solo se basan en desmerecer a los demas. Muy flojo lo tuyo.
100 %
0 %
»a peggarle12/11/2014 01:07
te tienen para el cachetazo Ateniense!
Sos un pobre infeliz
91.7 %
8.3 %
»Ateniense.12/11/2014 11:12
Yo respeto a quienes me respetan, asi que ssshhhh, calladito la boca.

Y las respuestas de los sabiondos??

Mucho analfabeto dando vuelta en ésta pagina, como el ultimo que habla de cachetazo y no sabe escribir.
0 %
100 %
»la verdad de la milanesa12/11/2014 11:40
Pegarle a Ateniense es más fácil que ganarle a Atenas!
Aflojen muchachos que el mamerto ese va a dejar de comentar en la página!!!
100 %
0 %
»soriat11/11/2014 16:21
Hay ateniense seguis siendo el mas burro, sos inutil segui viendo rugby sos el peor de todos y la verguenza nuestra
Responder
73.3 %
26.7 %
»Ateniense.11/11/2014 19:13
Volviste ignorante!!
Que bueno volver a leerte...

Ya terminaste el CENMA??
11.8 %
88.2 %
»CBA VERDE11/11/2014 16:47
EL PORQUE NO JUEGA BORTOLIN HAY QUE PREGUNTARLE A BRUNO LABAQUE EL ARMO ESTA MURGA . MALARA DE TREEEESSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE !!!
Y LOS PERIODISTAS NO DICEN NADA ??? Y EL QUE MAS SABE DE BASQUET ??? QUE MENTIRA TODO ESTO
Responder
100 %
0 %
»Emi11/11/2014 21:22
Capaz que yo esté viendo mal, pero hoy por hoy, bortolín no demostró nada, como para estar por delante de torres, de lo grippo y de Míkulas. Sin contar las malas caras que hace cada vez que lo sacan. Ayer Deck, lo pasó por encima...
66.7 %
33.3 %
»para emi12/11/2014 11:53
como va demostrar si esta en el banco, logripo y mikulas no le pondian hacer un gol a tintorelli y a DEck que es un pibe de 19 años, no jodamos
100 %
0 %
»colo11/11/2014 17:20
ustedes creen que los labaques van a dejar el club con la que se lleva bruno siendo un ex jugador y el drepa lo contrata por 2 años a eso súmale los teje y maneje del felo olvídate no se van mas . el que piense distinto es porque no conoce a esta gente
Responder
100 %
0 %
»LA POSTA CBA11/11/2014 20:29
Creo que a pesar de la falta de un base natural, la inseguridad en el traslado de la bola por parte de los bases y el escolta, hecho que produjo 11 pérdidas de balones más que el rival, de la cantidad de tiros libres malogrados, etc. etc. etc.,el partido de anoche pudo haberse ganado.

Para mi fue fundamental la falta de un pivot como Torres en los primeros 5 minutos del tercer cuarto, lapso en cual Atenas dilapidó toda la diferencia lograda en el primer tiempo.

Torres fue anoche el jugador más determinante de Atenas en todo el partido y su tardío reingreso equilibró nuevamente las acciones pero Quimsa ya había pasado a ganar el partido y las circunstancias eran ya otras.

En ese lapso los dos ala-pivots en cancha por Atenas casi que ni se animaron a atacarlo a Battle, que no la tuvo cómoda con el gigante con quien sostuvo una dura lucha que lo dejó exhausto como podíamos observarlo.

Mala lectura del técnico que supuso tal vez que el dejar al gigante en el banco como en el primer cuarto, iba a propiciar un juego parecido al inicio del partido donde una catarata de triples en donde el que tiraba aunque lo hiciera con los ojos cerrados la metía, no dejaron ver la realidad de que Atenas no tenía sin el gigante un referente en la pintura que produjo de manera pareja todo el tiempo que estuvo en cancha, mientras los campeones del triple al final del juego ni miraban el aro.

Por eso no lo critico a Malara si tomo el última tiro, desde varios minutos antes Rivero estaba en el banco pero en todo el segundo tiempo creo que no tomo un solo tiro de 3 puntos.
Responder
100 %
0 %
»Un hincha mas12/11/2014 02:02
ES MUY DIFICIL JUGAR SIN BASES ES DAR MUCHA VENTAJA, GONZALES ES 2 Y LOS PIBES LE FALTAN 3 AÑOS DE FEDERAL Y 3 DE TNA NO PODEMOS PERDER LAS PELOTAS QUE PERDIMOS MALARA ESTA VOLVIENDO DE LA LESION PERO NO SE LE PUEDE PEDIR MUCHO MAS. CON BRUNO VAMOS A MEJORAR UN POCO PERO VA A SER UN AÑO OPACO Y CON POCAS AMBICIONES
Responder
50.0 %
50.0 %
»Cordobes12/11/2014 11:13
Por eso mismo, sin base es jodido aspirar a algo. Mas vale! Por eso toda, toda la culpa de los Lábaque, que armaron este plantel, sin bases y DT! Lo dijimos antes que arranque la Liga a esto, como puede ser que nos dimos cuenta todos menos ellos? Tan ignorantes son? O solo le importa sus quintitas?
Perdón, me expresé mal, no es desde antes de temporada que venimos sintiendo la falta de DT y bases de jerarquía. Es de hace años!
100 %
0 %
»Roco12/11/2014 23:56
Perdón por reeditar una vieja rencilla, pero creo conveniente señalarlo. Ateniense... ¿cual es tu problema? No podés ser TAN PSICÓPATA, IGNORANTE, IGNOTO, ESTÚPIDO Y CABRÓN. Veo que en cada nota de Atenas te peleas con propios y extraños sin respetar condición, raza, credo, nacionalidad ni divisa... ¿Realmente has probado yendo a un psiquiatra que te calme?

Saludos cordiales,
Responder
100 %
0 %