Ingrese texto de busqueda

24/04/2014 11:13 | Liga Nacional

Atenas: Sigue Lábaque

»verdegriega24/04/2014 13:58
Me parece bien que otra persona se encargue de las inferiores, ojalá sea alguien capaz y que podamos tener la posibilidad de sacar nuevos jugadores, cosa que no está pasando ultimamente. Necesitamos más que jueguen por la camiseta, y no por el amor propio.
No me cierra lo de jugar con un solo extranjero, creo que hasta ahora no sacamos nada bueno de esas experiencias, sobre todo cuando el nivel de muchos jugadores nacionales es MUCHO más bajo que el de los extranjeros. De última, si se juega con uno solo, no puede ser medio pelo como los últimos que vinieron.
Lo de la pepa me hubiera gustado si seguía trabajando con las mismas personas, y hacer un proyecto más a largo plazo, empezar todo de cero de nuevo tampoco me parece lo mejor, espero me equivoque.
Responder
76.9 %
23.1 %
»Ateniense.24/04/2014 14:17
Y si nos va mal, la excusa va a ser "Yo no queria seguir, lo hice por compromiso, porque no habia otro"

Ojalá no te dejes influenciar mas por nadie, y tomés las decisiones correctas, por el bien del club...
Ojalá vuelvas a ser el GRAN dirigente que fuiste antes, ojalá! Aunque no lo creo...
Responder
83.3 %
16.7 %
»LA POSTA CBA24/04/2014 19:46
Aunque no lo creo......mientras siga el hijo. Perdón amigo por terminarle la frase.
77.8 %
22.2 %
»Ateniense.24/04/2014 20:15
Así es señor.

Yo no creo que Felo haga esto por la plata, ni que nos robe, no le hace falta, pero si hace todo esto por Bruno.
Es mas, estoy segurisimo que sigue solamente por él... Sino ya se hubiera alejado.

Mientras esté Bruno, todas las decisiones del presidente serán tomadas pensadas en el beneficio de su hijo, por mas que eso sea un perjuicio para el club.
83.3 %
16.7 %
»Griego24/04/2014 14:19
yo quiero aclarar mi posición desde YA!, estoy de acuerdo que siga Felipe Labaque, pero no estoy de acuerdo que siga Bruno. después si Felo lo sigue metiendo al hijo en esto, mis criticas irán para ese lado. si Bruno sigue, se va a convertir en lo que siempre quiso evitar jugar en Atenas solo por ser el hijo del presidente.
Responder
88.2 %
11.8 %
»santiq2224/04/2014 14:28
era obvio. cualquiera tiene estas crisis, el problema con la de labaque es que se hace muy publica enseguida por lo que genera.
Responder
75.0 %
25.0 %
»MANU24/04/2014 15:10
PERO QUIEN LE PODIA CREER QUE SE IBA SI ES UN NEGOCIO FAMILIAR EL CLUB . Y BRUNO VA A SEGUIR QUIEN TIENE DUDAS DE ESO ??? ES MAS FELO LE AUMENTA EL SUELDO QUE YA ES UN ROBO A LA INSTITUCION . LOS LABAQUES MIENTEN Y MIENTEN NO SE MUEVE NADIE .
Responder
53.8 %
46.2 %
»colo24/04/2014 15:17
es muy gracioso lo de felo labaque imagínate con el sueldo que le pone al hijo si va a dejar jajajjajaj .
habla de reunión de comicion y es el solo hace mas de 20 años pone y saca de acuerdo al estado de animo .
muy caradura !!! sigue la joda en Atenas ahhhhhh y no sean tan tontos de creer que bruno se va . DE TERROR
Responder
72.7 %
27.3 %
»rocco24/04/2014 15:19
BASTAAAAAAAAAAAAAA !!! BASTA DE LABAQUES SON EL MAL DE ATENAS . FELO ESTAS GAGA
Responder
45.5 %
54.5 %
»portr24/04/2014 16:06
Bruno firma en regatas !!!
Responder
72.7 %
27.3 %
»Cordobés24/04/2014 18:06
No puedo creer que haya gente inocente que confíe y crea, a estas alturas, de la palabra de Felo. Se contradice no menos de 100 veces al año, la última fue que hace poco dijo que no seguía(nadie le creia), y ahora sigue.
Atenas, lamentablemente, va a seguir estando a la deriva.
Pobre del que le cree!
Responder
60.0 %
40.0 %
»Griego24/04/2014 18:39
a ver cordobés, se reunió la comisión directiva y preguntaron se alguien se quería hacer cargo, todos dijeron que no, y que lo mejor seria que siguiera el, lamentablemente es el único que consigue sponsor, Felo es un excelente dirigente, ya que consigue que muchas empresas le pongan guita, es un tipo que sabe hacer loby muy bien, el problema no es que Felo sea presidente, es que el tiene un talón de aquiles que es su hijo, entonces el debe decir que si el consigue la guita, su hijo juega, AHI ESTÁ EL PROBLEMA!. es el nene que corroe a todo el equipo, porque nadie lo quiere, porque es soberbio , altanero y mal compañero.
100 %
0 %
»Cordobés24/04/2014 20:17
Entre las cosas que no le creo a Felo es que nadie quiera agarrar el Club. Es una idea absurda que le metió en la cabeza a todo el mundo, incluido vos. Nadie quiere agarrar mientras esté el! Vos decís que es el único que se la ingenia para conseguir sponsor, y él dice que los sponsor le dan la espalda. Hay algo que no me cierra!
No le creo nada, hace 5 años que solo da escusas, mientras el hijo cobra mas que Campazzo y se llenan de guita con el Club(HASTA YIYO!!!!)
Hablan de amor al club, amor tienen por la guita. A mi no me hacen ese cuentito!
71.4 %
28.6 %
»Eduardo24/04/2014 23:32
Alguien sabe a ciencia cierta cuál es el sueldo de Bruno? No es una pregunta retórica, sólo que me gustaría mucho saber, es más, es necesario saberlo. Sobre todo cuánto gana en relación a otros jugadores. Es verdad que cobra más que Campazzo tal como afirma el amigo aquí arriba?
100 %
0 %
»Marcos24/04/2014 18:24
Donde firmamos?????.. te pagamos los gastos de envío y todo!!
Responder
100 %
0 %
»Ateniense.24/04/2014 20:01
Por qué todos los que hablan acá y dicen que Felo es un ladrón, no se presentan ahora? Por que no van al club a colaborar?
Por que no arman una lista y se presentan?
De atrás de un monitor es facil... Todos hablan.

Que se equivoca en las decisiones que toma, y ultimamente en la mayoria, es cierto, que ya no tenga la capacidad de hace unos años atrás y que sea influenciado por Bruno tambien puede ser, pero ladron??

Por que no van a la cancha y se lo dicen en la cara? O será que ustedes ni van a la cancha?
O será que son todos ustedes una manga de CAG...?
Porque en la cancha no escucho a nadie decir que nos roba la plata...

Vamos muchachos, no dejen que alguien nos desmantele el club, porque si yo se que alguien me roba, lo menos que hago es decirselo en la cara!! Y ustedessss que esperan??????
Responder
60.0 %
40.0 %
»Eduardo24/04/2014 23:36
Lejos de defender al clan Lábaque, no debemos olvidar cuál fue el destino de Atenas cuando él no estuvo como presidente. La nada absoluta. Yo me pregunto si será verdad que en caso de no estar Felo se acercará mucha gente que ahora está distanciada con el club, como el Pichi, Marcelo, Fabricio, etc.
100 %
0 %
»LA POSTA CBA24/04/2014 20:15
Crónica de una historia anunciada. Una cosa viene atada a la otra. Sigue un técnico novato y sumamente permeable, casi que de favor y obviamente que le van a seguir formando y manejando el equipo el padre y el hijo.

Si no se lo imponen antes, en agradecimiento pedirá a Bruno para la base, y confirmará atada a esta decisión a Brussino como segunda base, excelente partenaire y que no compromete la titularidad de Bruno según sus cálculos.

De traer un suplente picante para la base ni se hablará. Hablar de traer un extranjero importante en Atenas es muy poco serio, no por que no pueda llegar a venir, sino que por lo visto los últimos años, uno no sabe cuanto durará después y de inmediato comienza la danza de mediocres que dicho sea de paso pasan a costar entre 4 y 5 veces menos como pasó este año y así juegan también.

Gente seria o de carácter, son contestatarios y le ponen los puntos sobre las íes al base (caso Lewis, y termina despedido no sabemos si por el pope o el propio hijo), o no se bancan lo que no hay que por que bancarse y se toman el palo (se acuerdan del excelente veterano pivote panameño hace 2 temporadas), y ni hablar de las cositas con las que se destapó por internet el extranjero que hizo dupla con el panameño recuerdan? Era un paquete como jugador pero contó montañas de verdades del vestuario. En fin, para que seguir más, seguirá el mamarracho de los últimos años.

El día del retiro del hijo tendremos la chance concreta de recuperar a ese gran dirigente que es Don Felipe. En la actualidad y mientras cada decisión que se tome sea funcional a los intereses o caprichos que ya nos están hartando, no habrá chance de nada. Ah, y como siempre, la prensa vernácula sigue mirando para otro lado, callando impunemente las verdades que deberían gritarse a los cuatro vientos.
Responder
100 %
0 %
»Eduardo24/04/2014 23:38
Total y absolutamente de acuerdo.
100 %
0 %
»Ateniense.25/04/2014 12:08
Excelente lo suyo!!

Pero le corrijo algo, desde mi pensamiento, al viejo Felo dirigente, NO LO RECUPERAMOS MAS!
Por que??
Porque ahora se ve influenciado en sus decisiones por Bruno como jugador, y en 1 o 2 años se va a ver influenciado por BRUNO DIRIGENTE!

Entonces sino se mete gente nueva, a tratar de dar un golpe de timón, esto será algo de nunca acabar...
80.0 %
20.0 %
»manu24/04/2014 21:49
PARA "Ateniense" vos tenes alguna duda que es un negocio familiar ??
Porque te pensas que no se va ?? sabes cual es el presupuesto ?
Vos sabes el sueldo que le puso al hijo ?? eso no es robar ??
Porque te crees que en Atenas no hay socios ??
VOS CREES QUE EN ATENAS HAY COMISION DIRECTIVA ??
Si el club no fuera un negocio te pensas que felo estaría ?? no me hagas reir , vos no conoces a los labaques hno .
Responder
66.7 %
33.3 %
»Ateniense.25/04/2014 12:06
No yo no se lo que cobra Bruno, por lo que dicen ustedes siempre, supongo que mucho. Pero no se si eso será cierto o no, por ende de eso no puedo hablar...

Vos decís que no hay comisión directiva? Y bueno, juntense un grupo, vayan al club, presenten sus ideas, y haganle saber a estos dirigentes que hay alguien atrás metiendole presión.. Por que desde una computadora, nada va a cambiar.

Vos decís que los Labaque nos roban? Vos los conocés realmente? El Felo es millonario, no creo que le haga falta robar mucho del club para aumentar su riqueza o vivir mejor de lo que vive...
Y te digo, que el Felo ya estuvo como dirigente anteriormente, y siempre nos fue muy bien. Antes no era un negocio familiar y ahora si?? No lo entiendo.
O antes ganabamos y por eso se tapaba todo?
O antes el Felo no estaba tan viejito y tomaba las decisiones que debia tomar, sin importarle que opine su hijo?
Si hasta hace un par de años, se fue a otro club, despues de salir campeón y con Felo como presidente. Te acordás?
66.7 %
33.3 %
»Ateniense.25/04/2014 12:11
Ah y Atenas no tiene socios y nunca los tuvo, porque no les brinda nada y no tiene hinchas porque historicamente la gente de Atenas fue la mas EXITISTA de la liga!

Iba a la cancha cuando estaban Milanesio, Campana, ganabamos por 20 todos los partidos, aparecia en semifinales o finales, en el Orfeo, gente que no tenia ni idea quienes eran los jugadores y comian pochoclos y preguntaban quien era el 10 (Leo Gutierrez).
En fase regular, siempre las misma pocas caras como pasa ahora... Y cuando se perdian 2 o 3 partidos, ni hablar, se borraba todo el mundo!! Como siempre...
100 %
0 %
»Mario25/04/2014 14:04
Amigo Bruno se fue de ATENAS despues de salir campeon porque Magnano lo puso en su lugar. Es mas, a mitad de temporada Bruno se quiso ir porque no se llevaba bien con Magnano, y ademas habia perdido el puesto en manos de Juampi. Por eso al año siguiente Bruno se tiene q ira obras. ATENAS era campeon despues de muchos años y para Felo fue imposible decirle a Magnano q se vaya. Cosa q si hizo en mar del plata. Aprovecho una discusion para decirle "si no te gusta andate". Brunito termino su contrato y volvio. Quizas ahi esta la expliqcion de porque Felo no contrata ni DT ni otro base de jerarquia......
100 %
0 %
»colo24/04/2014 21:55
Ateniense que felo contrate a bruno (averigua lo que gana) y decime si es robo o no ???
Responder
75.0 %
25.0 %
»Mario24/04/2014 22:16
Q siga Felo es una muy buena noticia para ATENAS, o en relidad deberia serla, digo deberia porque todos sabemoa q con la continuidad de Felo esta asegurado el contrato de Bruno (tendra contrato Bruno?). Y esa es una mala noticia. Con el en la base seguiremos siendo de medio pelo como en esta ultima liga.
No escuche q nadie de la prensa diga aun porque se fueron Lewis y Zurchsmiten. Entonces hasta q las cosas no se hagan con seriedad seguiran los fracasos. Una pena porque el prestigio se pierde año tras año.....
Responder
87.5 %
12.5 %
»soriat25/04/2014 05:10
Se contradice el payaso de ateniense antes los defendia a los labaque era novia de bruno, ahora lo desconoce jajaja larga showsport y paga la ebtrada alguna vez....burro
Responder
25.0 %
75.0 %
»Ateniense.25/04/2014 12:43
Este país da para todo.

Hasta le permite a ignorantes que no saben escribir como vos, tenér una computadora.
66.7 %
33.3 %
»se van todos mi hijo queda25/04/2014 13:19
Ateniense cuando conoscas mas a los labaques habla porque estas opinando boludeces , vos decis que felo es millonario que vive bien etc no tenes ni idea de lo que son .
Quedate tranquilo que no se van porque sigue el negocio y bruno sigue cobrando un sueldo que en otro lado ni la mitad cobraría . ohhhh vos pensas que bruno sigue porque esta jugando barbaro y te aclaro mas si queres gana mas que Walter hermman
Responder
100 %
0 %
»Ateniense.25/04/2014 20:15
Hay una persona que preguntó 3 veces cuanto cobraba Labaque, yo tengo la misma duda...
Ya que vos la tenés tan clara por que no nos sacás las dudas??

Vos sos otro mas, de los que hablan por acá pero a la cancha van poquito y nada.

Y me doy cuenta que no tenés idea de lo que hablás cuando decís lo que cobra Herrmann... Vos no tenés idea lo que cobra Herrmann... Ni tenés idea lo que cobraba Oberto el año pasado.

Espero que nos saques las dudas a todos y digas cuanto $$$ cobra, en vez de hablar por hablar..
100 %
0 %
»R.G25/04/2014 13:31
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUIEN ES BRUNO LABAQUE PARA QUE SIGA EN ATENAS , A QUIEN LE GANO ? QUE GANO ? JUGADOR MEDIOCRE PARA ABAJO TODA LA VIDA , ESTE MUCHACHO TIENE QUE AGRADECERLE AL PADRE TODO , DEJEN DE JODER CON ESTE MUCHACHO Y DEJEN DE CREER QUE SE VA A RETIRAR NO PUEDEN SER TAN INOCENTES . VAN A SALIR A DECIR QUE LO QUIEREN EN OTRO CLUB Y AL FINAL ARREGLA EN ATENAS JAJAAJJA Y LA VERDAD ES QUE NO LO QUIEREN NI EN LA CASA . ACUERDENCE
Responder
100 %
0 %
»Claudio25/04/2014 13:35
Recomiendo ver el twitter de Zurchsmiten, en el momento que despues que Atenas queda eliminado. Reproduzco: "Jajajajajajajaja".
Esta claro lo que paso con su salida.
Responder
50.0 %
50.0 %
»joseqimsa25/04/2014 14:07
»Ateniense.25/04/2014 12:11
Ah y Atenas no tiene socios y nunca los tuvo, porque no les brinda nada y no tiene hinchas porque historicamente la gente de Atenas fue la mas EXITISTA de la liga!

Iba a la cancha cuando estaban Milanesio, Campana, ganabamos por 20 todos los partidos, aparecia en semifinales o finales, en el Orfeo, gente que no tenia ni idea quienes eran los jugadores y comian pochoclos y preguntaban quien era el 10 (Leo Gutierrez).
En fase regular, siempre las misma pocas caras como pasa ahora... Y cuando se perdian 2 o 3 partidos, ni hablar, se borraba todo el mundo!! Como siempre...

q más agregar... jajajaja
ni socios, ni hinchas ni nada
Responder
20.0 %
80.0 %
»Ateniense.25/04/2014 14:44
Y vos te hacés el que tenés hinchas??

Jajajajaja!! No me hagás reir...

Mirá que yo reconozco que Atenas tiene poca gente, los mismos de hace años, pero ustedes?? Igual que nosotros... Cuantas personas van a ver a tu equipo cuando las cosas van mal?? 500 personas con suerte.. Como pasa en el 80% de los equipos de la liga.

Así que acá no quieras hacernos creer que tu equipo es GRANDE y que la gente se santiago es aguantadora, fiel y que concurre en masa al estadio. Vamosssss.... SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHOS!!!!
100 %
0 %
»Tito25/04/2014 16:03
Ay ay JoséQuimsa,ya el solo hecho de estar leyendo comentarios entre atenienses, habla muy mal de vos, que sin dudas sos un pobre tipo hincha de un pobre equipo. Un equipo sin historia y hasta te diría sin presente (clasificaste 12 y quedas afuera en cuartos). Esa es la diferencia,para ustdes hubiese sido una liga más, para Atenases fracaso. En la sideral distancia de objetivos e historia encontrás la real proporción entre un equipo de básquet y otro equipo armado por políticos para lavar plata en una provincia pobre. No tendrías que asomar la nariz siquiera, otario.
100 %
0 %
»joseqimsa25/04/2014 17:04
En fase regular, siempre las misma pocas caras como pasa ahora... Y cuando se perdian 2 o 3 partidos, ni hablar, se borraba todo el mundo!! Como siempre...

jajajajajajajajajjajaajjajajaajaaaaaaaaa
20.0 %
80.0 %
»MUERTO25/04/2014 18:51
joseqimsa, no sabes escribir el nombre de "tu club" y estas opinando de ATENAS, Hermano ATENAS es gran parte de la historia del Basquet argentino.... y solo te digo una cosa, cuando tu gobierno cambie y deje de aportar plata, qUimsa DESAPARECE, como muuuchos otros clubes mediocres.. Preocupate mas por eso que por ATENAS.... GRACIAS
100 %
0 %
»R.G25/04/2014 15:58
FELO/BRUNO Y FLIA FUERAAAAAAAAAAAAAA !!!

LABAQUES = FRACAZO
Responder
25.0 %
75.0 %
»TODO ES MENTIRA25/04/2014 16:04
no se va , el felo no se vaaaaaa , el felo no se va , el felo no se vaaaaaaaaaaaa jajajjajajaj

C-A-R-A-D-U-R-A
Responder
100 %
0 %
»Eduardo25/04/2014 16:36
Y entonces nadie sabe cuánto cobra Bruno? Leo tantísimas opiniones pero nadie puede acercar ese dato que nos permitiría sacar conclusiones más exactas?
Responder
100 %
0 %
»Mario25/04/2014 21:33
Eduardo las cifras se saben, si tiene algun conocido q eate debtro del club lo podria averiguar usted mismo. La pagina te borra el comentario si pones cifras de cuanto ganan los jugadores, pero para q tenga una idea en la liga hay dos sueldos top, quinteros y gutierrez, el esta ahi nomas.......
100 %
0 %
»Eduardo25/04/2014 23:05
Gracias por la respuesta, no me imaginaba que podía llegar a tanto. Soy de General Pico, por eso no tengo acceso a ese tipo de información. Gracias de nuevo.
100 %
0 %
»j.j. concordia25/04/2014 20:50
JAJAJJAJAJA ..VOS SABES QUE NO PARO DE REIRME ..no tienen nada entonces los dinos???'..solo un libro de historia???..¿¿¿¿y antigua????'...jajajjaja...mira que nosotros somos chicos de historia pero tenemos bastantes socios....quieren que les prestemos algunos???'...aaa y la cancha es nuestra nuestra ....no pagamos alquiler o pedimos como uds ........!!!!equipo mas ganador de la historia!!!! ...sisisi....pero despues "que pobresa hermanos dinos heeee"""" jajajajajja....nos estamos viendo ....y sigue el cabarulo cordobessss!!!!!
Responder
33.3 %
66.7 %
»daniel25/04/2014 23:06
y bueno la cosa seguira igual con brunito y los caprichos, las idas y venidas con los extranjeros, los lios cambios de tecnico, etc una pena
al menos espero que lleguen jugadores un poco mejores que los de esta temporada y siga herrmann
rasio, romano, jeremias acosta, massarelli, gianella buenas alternativas para armar un plantel mas serio pero claro con lo labaque...
Responder
60.0 %
40.0 %