El capitán de Atenas, Bruno Lábaque, se perderá los dos primeros partidos de su equipo, el viernes ante Quimsa en Santiago del Estero y el domingo en Sunchales ante Libertad, pues la recuperación del severo esguince en su tobillo izquierdo demandará más tiempo del previsto. No viajará junto al plantel de Sebastián González para seguir con su recuperación en Córdoba.
“Es preferible que siga con un trabajo diferenciado en Córdoba y no que arriesgue la zona hasta que no esté del todo curada”, señaló el médico del plantel verde, Roberto Giacossa.
Tampoco entrenó ayer junto al equipo el escolta Juan Manuel Rivero, quien se recupera de un problema respiratorio. Realizó movimientos diferenciados y se espera que hoy se sume al resto del grupo.
Pero no todas son pálidas en Atenas ya que en la tarde de ayer tuvo su primera práctica el panameño Rubén Garcés, quien mostró una muy buena condición física y predisposición para incorporar los sistemas propuestos por el cuerpo técnico. También se vio recuperado a Matías Lescano, inactivo durante cinco días debido a una gripe.
Por su parte se espera para el lunes la llegada del ala pivote portorriqueño Ángel Álamo, quien estaría presente para los compromisos de Atenas en Córdoba la semana entrante, ante Regatas Corrientes y La Unión de Formosa.
La delegación griega partirá en micro el día jueves a las 13:30 hs rumbo a Santiago del Estero donde el viernes visitará a Quimsa en el debut. La nómina del plantel sería la siguiente: Facundo Sucatzky, Miguel Gerlero, Matías Lescano, Marcus Melvin, Ruben Garces, Mariano García, Juan Manuel Rivero, Bruno Colli, Agustín Jure, Marcos Bosch, Daniel Tabbia.
Mundo D.
»Brunito21/09/2011 10:08
Que raro lesionado!! apuesto a que se va a perder algo más que 2 partidos!!! Lo veo mal a Atenas, pinta que en Santiago se comen una paliza!!
Responder
0 %
0 %
»nEGRO21/09/2011 11:40
Segui con VLP nomas querido que la verdad te va muy bien