Ingrese texto de busqueda

25/11/2022 23:44 | Liga Nacional

Brilló la experiencia

Boca volvió a la victoria en un duelo muy ajustado ante San Lorenzo. Celebró 94 - 91 con Mainoldi de goleador sumado al cierre anotador de Schattmann. Balbi otro de los puntos altos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Brilló la experiencia

Peleado y muy cerrado. El partido tuvo a Boca como dominador en la mayoría de los tramos, pero con San Lorenzo empujando desde la defensa y la buena tarea del tiro a distancia. El 50% en tiros de tres puntos fue una de las armas del combinado de Quintans para mantenerse y poner en aprietos al local.

La determinación de Boca estuvo en ir a buscar el cotejo en todo momento, aún más en el segundo tiempo. Sobresaliente noche de Mainoldi con 27 unidades, 78% en tiros de dos puntos, 100% en triples y 80% desde la línea de libres; dominante en el pase y haciéndose cargo de las pelotas debajo del canasto. 21 de Balbi y 18 de Schattmann para construir una victoria más que necesaria para el conjunto boquense.

San Lorenzo será visitante de Platense el próximo domingo en Vicente López, en tanto que Boca pondrá una pausa en la competencia doméstica para ser parte de la definición de la Liga Sudamericana a partir de la semana próxima en el estadio de Obras.

Informe: Prensa Boca Juniors.

»Darío26/11/2022 21:05
Por qué jugaron en Lanús?
Responder
0 %
0 %