Ingrese texto de busqueda

11/01/2022 15:23 | Liga Nacional

Se avecina la Supercopa de la Liga

El Ciclón y la Fusión se enfrentarán el 22 del corriente mes, desde las 18:30 horas y en el Templo del Rock. Los detalles de la tercera edición que enfrenta al campeón de la Liga Nacional con el campeón del Super 20.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se avecina la Supercopa de la Liga

Se viene una nueva edición de la Súper Copa de La Liga. El certamen que enfrenta al campeón de La Liga Nacional, San Lorenzo, y el campeón del Súper 20, Quimsa, conoce fecha, escenario y hora, a través de la reciente confirmación por parte de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC).

El duelo que enfrentará a San Lorenzo y Quimsa en busca de un nuevo título será el 22 de enero, desde las 18:30 horas y en el Templo del Rock, el estadio de Obras Sanitarias. Será a partido único, reeditando la final de la última temporada liguera.

Esta será la tercera edición de la Súper Copa, recordando que las anteriores dos entregas las ganó San Lorenzo, en 2017 y en 2018. Esta vez, el Ciclón volverá a ser partícipe de la definición por el torneo y defenderá su condición de único campeón de la historia, aunque delante suyo estará la Fusión santiagueña buscando coronarse por primera vez.

Prensa AdC