Ingrese texto de busqueda

09/12/2021 10:45 | Liga Nacional

Jornada de Norte a Sur

Dos cotejos le dan vida a la jornada de jueves de la Liga Nacional. Olímpico buscará hacerse fuerte en casa en un partidazo ante San Martín. Hispano se verá las caras en el Sur ante San Lorenzo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Jornada de Norte a Sur

OLÍMPICO - SAN MARTÍN

Un partidazo se avecina en La Banda. Olímpico buscará rubricar una vez más su buen momento como local (4-1) para mejorar su marca total de 4-3 en el torneo. Viene de un par de victorias seguidas en dicha condición subiendo su ofensiva (72.3 ppp) para intentar dar otro batacazo luego de lo ocurrido ante Instituto mejorando su calidad de juego e intensidad atrás.

San Martín necesita recuperar el rumbo en el torneo. Luego de un fantástico inicio, llega con caídas consecutivas como visitante para quedar 5-2 en la tabla. Decayó en sus números, tuvo una mala noche ante Quimsa (87 - 74) y necesita mayor control desde su defensa para tener chances y volver a la senda de la victoria.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Rodrigo Castillo, Sebastián Vasallo y Juan Fernández.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda).

HISPANO AMERICANO - SAN LORENZO

Otro interesante juego en el Sur. Hispano buscará reafirmar su juego ante San Lorenzo del pasado 19 de noviembre donde lo venció en el Pando 76 - 73. Quedó 2-4 y tratando de mejorar su imagen luego de un comienzo turbulento y lleno de dudas. Mejoró sensiblemente en defensa (80.0 ppp) pero necesita más de sus extranjeros y volumen ofensivo.

San Lorenzo intentará recuperarse tras lo sucedido justamente ante Hispano en casa. Quedó 5-2 perdiendo una oportunidad de oro de saltar al podio en casa de haber ganado. Sigue sin Sandes (desgarro) y Corzo (espalda) aunque viajaron a Río Gallegos para probar. Un elenco irregular adelante (80.1 ppp) pero con diferentes fortalezas de la mano de DeFelippo y Cerminato como emblemas buscando otro éxito afuera (2-1)

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Fernando Sampietro, Silvio Guzmán y Enrique Cáceres.
Estadio: Juan Bautista Rocha (Río Gallegos).

José Fiebig

@Josefiebig