Ingrese texto de busqueda

10/05/2023 09:19 | Liga Nacional

Otro duelo por Santiago

Quimsa espera por Regatas Corrientes en el único duelo de la jornada. La serie 1-0 a favor del santiagueño tras un muy reñido cotejo inicial. La previa del duelo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Otro duelo por Santiago

QUIMSA - REGATAS

Segundo duelo en Santiago del Estero. Quimsa espera por Regatas tras la ventaja inicial. Duelo clave para ambos.

Quimsa buscará otro éxito en casa. El elenco de Ramella ganó el primero con ciertos problemas ofensivos y enredo, propio de un primer juego de playoffs. No encontró la eficacia deseada, aunque Anderson solucionó todo en un cierre complejo. Necesitará más de su ofensiva (86.9 ppp en el global) con Robinson a la cabeza, sumado a las variantes que cuenta y correr más y mejor la cancha para sacar ventaja. El segundo mejor elenco jugando en casa (18 - 2) y permitiendo solo 76.1 ppp en defensa.

Regatas con la intención de dar el golpe. El conjunto correntino mostró una gran intensidad defensiva, puso en jaque a su rival pero sin el éxito esperado. Estuvo por encima de lo que genera atrás (77.1 ppp), aunque padeció una noche muy difícil en ofensiva. Espera encontrar a Piñero y Arengo como puntos altos además de Jaime y otra soltura para correr y anotar a distancia. Necesita mínimamente igualar su 76.9 ppp adelante para tener chances y dar mayor pelea afuera (10 - 13)

Hora: 22.00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fernando Sampietro, Danilo Molina y Alejandro Zanabone.

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

José Fiebig

@Josefiebig