Ingrese texto de busqueda

27/10/2022 01:20 | Liga Nacional

Noche de remos

Regatas quebró su mala racha en el inicio de temporada. Venció a Obras 68 - 66 en un juego cambiante y muy parejo. Hinkle fue la gran figura con 26 pts sumado a Arengo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Noche de remos

Tras el flojo arranque en la Liga Nacional, el Club de Regatas Corrientes pudo cortar la mala racha que lo aquejaba ganándole a Obras Basket por 68-66 en un partido muy cerrado que se definió en los últimos instantes.

El Remero pudo sentenciar la victoria con una buena producción defensiva en el último capítulo, mientras que en ataque tuvo dos grandes estandartes: Charles Hinkle con 26 unidades y Juan Pablo Arengo con 17. La visita por su parte tuvo un buen desempeño colectivo, y el máximo anotador, y único en doble dígito, fue Pedro Barral con 11.

Noche de remos

El partido tuvo un trámite equilibrado durante todo el juego, y con ambos equipos con bastantes altibajos. Regatas empezó bien, llegando a escaparse en el primer periodo 14-6 promediando el cuarto. Sin embargo, el Tachero emparejó las cosas con una gran producción de su banco (19 puntos), y en el segundo periodo pudo despegarse 28-34 a los cinco minutos. Pero nuevamente la paridad se hizo presente, y el primer tiempo se fue 34-36.

En el tercer capítulo sucedió lo mismo, ambos tuvieron buenos momentos, pero el que lo cerró mejor fue el Fantasma que con un triple sobre la chicharra de Arengo dejó el score 55-50. El arranque del último capítulo tuvo muy sólido a Obras, que metió un parcial de 2-10, para pasar al frente 57-60. Y de allí en más, lo que sobresalió fueron las defensas.

Noche de remos

El Remero ajustó la zona baja y en ataque contó con Arengo y Hinkle prendidos para volver a tomar la ventaja. Tal fue la paridad que Regatas estuvo al frente 68-66, y tras una ofensiva fallida, el Rockero tuvo dos tiros en los últimos segundos para quedarse con el juego. Sin embargo, la pelota no entró y la victoria quedó en manos del local.

Así, Regatas sumó su primer triunfo en la campaña y cortó la seguidilla negativa de tres derrotas. Ahora el fantasma visitará a Comunicaciones y Oberá Tenis Club en su primera salida a la ruta de la temporada, mientras que Obras continuará la gira visitando a La Unión de Formosa.

Noche de remos

La síntesis:

Regatas (68): Andrés Jaime 3, Juan Pablo Arengo 17, Charles Hinkle 26, Alejandro Diez 4 y Mogga Lado 8 (FI); Marco Giordano 5, Juan Cruz Scacchi 3, Pablo Espinoza 2 y Tobías Franchella 0. DT: Fernando Rivero.

Obras (66): Pedro Barral 11, Joaquín Rodríguez 9, Jeff Solarin 2, Luca Valussi 2 y Lautaro Berra 9 (FI); Juan Venegas 6, Robinson Opong 3, Emiliano Serres 9, Isaac Copeland 9 y Alejo Digón 6. DT: Gregorio Martínez.

Parciales: 19/13, 34/36 (15/23), 55/50 (21/14), 68/66 (13/16).
Jueces: Oscar Brítez, Daniel Rodrigo y Leonardo Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte.
Informe y fotos: Prensa Regatas.

»Regatas27/10/2022 14:16
Bastante pobre todavía lo de Regatas, pero bueno se pudo ganar al fin, entiendo q cuando se sume el faca mas Green cambiará o deberá cambiar radicalmente el funcionamiento del equipo.
Responder
0 %
0 %