Debido al fallecimiento de su abuela, Chuckie Robinson no será parte de la delegación de Regatas Corrientes que hoy emprenderá el regreso al país, tras disputar anoche el primer juego de los cuartos de final de la Liga Sudamericana contra Deportivo Táchira, en la ciudad venezolana de San Cristóbal. La dirigencia “remera” le concedió una licencia especial al goleador, que estará viajando primero a Caracas y de ahí a Estados Unidos.
Robinson recibió el permiso para estar en este mal trance junto a su familia, con el compromiso de regresar el próximo lunes, cuando el plantel que dirige Silvio Santander se encuentre en San Nicolás, a la espera del partido ante Belgrano (martes 18).
En tanto, el resto de la delegación regatense emprenderá esta tarde, desde las 15 hora local (17.30 de Argentina), el regreso al país. Primero vía colectivo, hasta Cúcuta (Colombia), para allí embarcar en el vuelo 9453 de Avianca que desemboca en Bogotá, en donde hará trasbordo al vuelo 085 de Avianca con destino a San Pablo (Brasil); desde allí, ya en la jornada de viernes, embarcará en el vuelo 247 de British con destino al aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, en donde hará noche en el Hotel La Perla.