Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Luego de la victoria por 96-76 frente a Sol de América de Paraguay, en la jornada inaugural del Grupo C de la Liga Sudamericana, Silvio Santander explicó el rendimiento de su equipo en conferencia de prensa: “El primer tiempo no me gustó. Apostamos a darle minutos a jugadores que deben buscar su plenitud física por lesiones y con eso es imposible obtener un buen funcionamiento de juego. De todas formas las lesiones nos están castigando”.
El entrenador de la escuadra correntina continuó con su relato y luego de aclarar que Roberto López (molestia en la ingle) y Juan Manuel Rivero (esguince de tobillo) están en duda para enfrentar a Malvín de Uruguay sostuvo que: “Entramos desconcentrados y ellos tuvieron buenos porcentajes en los tiros de tres puntos. Pero en el arranque del tercer cuarto se produjo el quiebre del partido y con muy poco esfuerzo lo pudimos ganar”.
Por último Santander dejó un mensaje clarito: “Ganar el grupo depende de nosotros, pero será difícil si jugamos como el primer tiempo”.