Ingrese texto de busqueda

03/05/2023 10:32 | Liga Nacional

El último boleto en juego

Platense y Regatas juegan el quinto partido a todo o nada buscando continuar en la temporada. Se enfrentan en Vicente López tras ganarse en ambas condiciones. La previa del duelo final. El ganador jugará ante Quimsa.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El último boleto en juego

PLATENSE - REGATAS

El ganador sigue, el perdedor se despide de la temporada. El quinto juego entre Platense y Regatas en Vicente López buscando el último boleto a cuartos de final.

Platense buscará hacerse fuerte de local. El calamar perdió 87 - 83 el primer juego y luego 84 - 77 para igualar la serie y luego recuperando su ventaja en el cuarto cotejo. Una serie sumamente parejo, recién en el último juego Platense mostró su mejor forma en defensa tras el 71 - 58 final.

Pomoli como gran figura sumado a Owens, siendo el dúo determinante para sacar ventaja. El elenco de Vásquez con marca de 13 - 8 de local y altibajos atrás que deberá resolver. Necesita más de su defensa y de las presencias de Fernández y Barrales para acompañar además de los Morales como puntos claves para ganar en velocidad y tiro externo.

Regatas va por otro bombazo. No pudo sentenciar la serie luego de quedar 2-1 y mostrar una imagen chata con solo 58 pts en el cuarto cotejo y de local. Un elenco de buen ritmo cuando su ofensiva estuvo calibrada con Jaime como estandarte más Arengo y los pasajes de Diez.

El remero tuvo problemas defensivos en diferentes juegos además del flojo andar de sus foráneos. Necesita mucho más de Hinkle (4 pts en el último partido) además de ganar en velocidad y contener las variantes de su rival. Como visitante 9 - 12 y esperando soltarse adelante para responder con su vértigo y capacidad anotadora.

Hora: 21.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Diego Rougier, Leonardo Zalazar y Alejandro Zanabone.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires).

José Fiebig

@Josefiebig