Ingrese texto de busqueda

09/06/2022 14:29 | Liga Nacional

Se fue Ramella ¿Llega Capelli?

Peñarol sufrió una baja de pasa para la siguiente temporada. Leandro Ramella, elegido mejor entrenador de la temporada, arregló condiciones con Aguada de Uruguay. La dirigencia ya avanzó por Adrián Capelli como su reemplazo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Se fue Ramella ¿Llega Capelli?

Tiempos de cambio para Peñarol en las últimas semanas. La dirigencia, ahora comandada por Alejandro Amodeo y Nicolás Lauría tendrá una dura prueba para la siguiente temporada 22-23. En principio con la idea de renovar el plantel, algo realmente complejo pero no imposible. Posiblemente las ofertas lleguen para varios de los U23 que dieron un enorme salto de calidad en el torneo.

La primera baja de peso es la de su entrenador Leandro Ramella. El DT, quien viene de ser elegido como el mejor de la temporada 21-22, arregló condiciones con Aguada de Uruguay para lo que se viene. Ramella le dio una fantástica impronta a Peñarol para pelear en los primeros puestos en todo el torneo más allá de ceder en cuartos de final en playoffs. Armo un elenco que supo pelear con creces, una idea clara con buen protagonismo entre sus nacionales y foráneos.

¿Quién aparece como su reemplazante? Adrián Capelli, de último paso por Uruguay en Biguá y Defensor Sporting aparece como el posible entrenador de Peñarol según el periodista uruguayo Fernando Martínez Larrosa y los colegas de Los Martines. Capelli dirigió Argentino de Junín, Boca sumado a la selección uruguaya.

José Fiebig

@josefiebig

»Por 5 gringas09/06/2022 19:03
Se entiende pero no se comparte la decisión, de todas formas gracias Leandro y espero que esto sea un hasta pronto, 5 lucas gringas excepto los santiagueños no creo que nadie las ponga
Responder
0 %
0 %
»Observador10/06/2022 10:24
Es una fija que dirige Diego Rossi... ...

No, bromas aparte lo entiendo a Ramella; la República Oriental del Uruguay es una país "en serio"
Responder
0 %
0 %
»diego rossi10/06/2022 13:46
es mucha la diferencia, aca se hace todo a pulmon ..
vamo con capelli, ojo que puede ser sorpresa como leandro
peña y na ma
Responder
0 %
0 %
»Carlisan10/06/2022 15:16
Y bueno, nos usan de trampolin. Años en gilmes y no existia. Pechito frio
Responder
0 %
0 %