Ingrese texto de busqueda

19/12/2021 22:35 | Liga Nacional

Lockett: Nos habíamos puesto como objetivo dar todo en la gira

El interno de Peñarol, Phillip Lockett dialogó con Pick&Roll tras la brillante gira del milrayita como visitante. Habló de lo sucedido ante San Martín, las derrotas en casa y el momento como equipo.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Lockett: Nos habíamos puesto como objetivo dar todo en la gira

El ala pivot de Peñarol Philipp Lockett charló con Pick&Roll sobre el notable rendimiento como visitante y lo sucedido ante San Martín

"La verdad que muy contento por haber logrado ese triunfo consecutivo. Nosotros como equipo nos habíamos puesto como objetivo dar todo en la gira, de ir a recuperar los dos partidos que habíamos perdido como local y que, en lo posible, volver con una victoria más lo cual implicaba ganar los tres, algo difícil pero no imposible"

"En cuanto a la preparación del partido, el cuerpo técnico hizo hincapié en nuestra defensa, y también en nuestro ataque. Ellos (San Martín) hacen pagar muy caros los malos ataques, que tratan de manejar el ritmo de posesiones bajas"

"Sabíamos que teníamos que aumentar el ritmo de las posesiones y en ataque jugar con mucho dinamismo. Lo pudimos hacer, tuvimos muchas variantes en ofensiva, eso no permitió hacer muchos puntos. San Martín es uno de los equipos que menos le anotan, también pudimos en defensa incomodarlos mucho y que los tiros hayan sido contestados"

Lockett: Nos habíamos puesto como objetivo dar todo en la gira

Además, agregó sobre los triunfos ante La Unión y Regatas

"El partido contra La Unión nos dio el impulso que necesitábamos. Veníamos de dos derrotas consecutivas y de local, Ferro nos ganó claramente y con Regatas pagamos caro ese primero tiempo horrendo que tuvimos. Estuvimos a una sola bola de poder empatar el partido y llevarlo a suplementario"

"De ahí en más la idea fue comenzar a cerrar esos partidos, la primera prueba era La Unión. No iniciamos bien el partido, nos pudimos reponer antes y estuvimos más enfocados para llevarlo tanto a tanto y cerrarlo mejor. Lo mismo pasó con Regatas, que el juego llegue parejo y lo pudimos quebrar. Eso nos dio un envión tremendo e ir por todo"

Lockett: Nos habíamos puesto como objetivo dar todo en la gira

Lockett se refirió a lo sucedido anteriormente como local y enfocarse nuevamente

"Los golpes fueron durísimos, más que íbamos a tener la gira por Formosa y Corrientes. Es muy difícil traerse juegos de esas giras, pero lo bueno y positivo es que como grupo nunca dejamos de creer. Podíamos mejorar y recuperar los juegos que perdimos de local, e incluso traernos todos. Me parece que ahí estuvo el click, de juntarnos y hablar de lo que pasó"

"El primer jugamos muy mal, el segundo arrancamos muy mal después mejoramos mostrando que nunca queremos podemos. Nos fuimos enfocados en eso, el partido de La Unión al principio no fue bueno, pudimos despertar a tiempo y a partir de ahí, no solo fue creer sino que se hizo tangible y eso nos ayudó a ir en busca de los siguientes juegos"

El interno que llegó esta temporada a Peñarol comentó sobre el trabajo grupal

"Pienso que el equipo aún no ha tocado su techo. Como grupo estamos muy bien desde el día uno. Los que nos sumamos pegamos onda casi instantánea, el cuerpo técnica es genial y es un ambiente de trabajo de mucha armonía y eso ayuda a que, cuando las cosas no salen tan bien, de poder hablar y buscar mutuamente una solución"

"Todavía estamos en construcción, nos ha pasado también que en muchos partidos no hemos estado completo y eso incide. Es un equipo que quiere llegar lo más arriba posible y vamos demostrando que estamos a la altura de cualquiera siempre y cuando estemos enfocados y que queramos y mantenerlo durante la mayor parte del partido"

José Fiebig

@Josefiebig

»diego rossi20/12/2021 13:01
gran momento pasa mi amigo Felipe Locket, una linda sorpresa para peñarol
Te felicito Philips (metele energia y luz ) jaja por lo de philips, jaja
vamos la peña carajo !!!
Responder
0 %
0 %
»Bs as es de peña21/12/2021 20:49
Para el del parque. .escuchame tontito...tenemos 17 titulos...te di una vuelta en tu jeta...cope corrientes y vos a mdp nunca venis...llamate a silencio amargo...no ganas nada ni con ayuda del gobierno bobo...te saluda papa peñarol...ah ahora y siempre re- gatas puto y cagon
Responder
0 %
0 %
»del Parque20/12/2021 14:27
Rossi, no te quejas de los arbitrajes??. Qué raro en vos. Ahora y siempre: equipo de mitad de tabla. Seguro.-
Responder
0 %
0 %