Ingrese texto de busqueda

03/11/2022 11:28 | Liga Nacional

Van por más en casa

Obras e Independiente de Oliva, quienes debutaron con éxito como anfitriones, buscarán seguir por la racha ganadora en dicha condición. Esperan por La Unión y Gimnasia CR, ambos con victorias en las últimas presentaciones.
Autor:Federico Ruggiero (@ruggierofede en Twitter)
Van por más en casa

Jornada de jueves en La Liga Nacional de Básquet con 2 encuentros. En primer turno y a partir de las 18 horas, Obras (4-3) recibe en el Templo del Rock a La Unión de Formosa (4-4) mientras que 21:30 horas será el turno de Independiente de Oliva (2-3) recibiendo a Gimnasia de Comodoro (5-1).

OBRAS-LA UNIÓN

Obras viene de vencer a San Lorenzo en su más reciente presentación el pasado martes por 88-71 como local y suma su cuarto triunfo en 7 presentaciones esta temporada. Es la segunda victoria de forma consecutiva del tachero, anteriormente le había ganado al mismo rival de esta noche La Unión pero en Formosa y se encuentra quinto en la tabla de posiciones.

Por su parte, La Unión viene de conseguir un gran triunfo frente a Boca por 78-71 y se recuperó de una racha de 2 derrotas consecutivas. El equipo formoseño lleva 4 victorias y 4 derrotas esta temporada y se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

Hora: 18.00
TV: Basquetpass.
Árbitros: Juan José Fernández, Julio Dinamarca y Alejandro Zanabone.
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

INDEPENDIENTE-GIMNASIA

En su primera presentación como local en La Liga Nacional, Independiente derrotó a Peñarol de Mar del Plata por 83 a 80 para conseguir su segundo triunfo esta temporada (anteriormente le había ganado a comunicaciones). El equipo de Oliva quiere seguir pisando fuerte en su casa y continuar con la racha ganadora. Con récord de 2 victorias y 3 derrotas, se encuentra 16º en la tabla de posiciones.

Por su parte, Gimnasia de Comodoro consiguió su segunda victoria en fila frente a Atenas por 82 a 77 para seguir prendido en los primeros puestos de la tabla, se encuentra 7º con 5 victorias y apenas 1 derrota frente a San Martín de Corrientes como visitante.

Hora: 21:30
TV: Basquetpass
Árbitros: Fernando Sampietro, Alberto Ponzo y Enrique Cáceres.
Estadio: Gigante de la Ruta 9 (Oliva).

Federico Ruggiero
Pick&Roll