Ingrese texto de busqueda

09/03/2022 23:28 | Liga Nacional

Correntinazo

»Debio irse Picatto10/03/2022 11:15
Una lástima pero en el súper 20 ya se vio no había idea de juego......no se cambió a tiempo el DT....que debió haberse hecho!!! Hogan debió haberse ido y quedado Fernandez(ahorro dolares).......mucha plata poco resultado mi querido Regatas!!!!
Hay jugadores que no se lo que les pasa caso Arengo, Marco, el faca un desastre para lo que gana, Paolo el más grande que paso por Regatas ya no esta para jugar, el 5 es malísimo solo rebotes y nada de juego.....en fin....te quiero Regatas pero año perdido y con buen presupuesto.
Responder
0 %
0 %
»Del Parque10/03/2022 12:13
LAMENTABLE actuación del equipo. Equipo??. Nada que ver. Un verdadero papelón y así y todo casi ganamos en partido. Ganaba La Unión 61 x 64, lateral en ataque para Regatas. Saca Paolo -un crack- y.......pierde la pelota!!!!!! Podés creer???. Aprovecha la visita y convierte para sellar el partido. Responsable: Paolo, el técnico y la Comisión Directiva que, por ahorrar unos pesos deja ir a jugadores armados y contrata cualquier cosa. Un verdadero desastre. Que termine pronto ésta Liga para Regatas. Un equipo sin alma, sin garra y, lo más importante, sin técnico.-
Responder
0 %
0 %
»REGATAS10/03/2022 17:12
El responsable es el q armó este equipo, desconozco si Picatto participó o no en el armado, y si lo hizo x supuesto es el responsable.
Pero no podes tener en tu plantel jugadores como Quinteros q ( fue un jugador muy bueno en la liga) pero q actualmente no se le pueden dar ni 2 minutos x partido xq en esos 2 minutos el rival te saco 10 puntos de diferencia.
Ojo Paolo no puede jugar mas, eso está claro, pero tmb es cierto q la mayoría del plantel está bajísimo, no tenemos gol en la pintura, son solo tiros de larga y mediana distancia TODOS LOS PARTIDOS SIN EXCEPCIÓN.
Hogan, Carreras y el 5 son pésimos, Giordano tuvo un solo partido bueno hasta acá, y a Cafaro no se q le pasa.
Responder
0 %
0 %