Ingrese texto de busqueda

03/10/2022 09:27 | Liga Argentina

Torre: "Estoy para ayudar a potenciar los jugadores y de ahí formar un buen equipo"

El nuevo entrenador de Hispano Americano, Sebastián Torre, dialogó con Pick&Roll acerca de su llegada al equipo de Río Gallegos. Además, habló de la pretemporada, del armado del equipo y de sus expectativas para lo que se viene.
Autor:Lautaro Arce (especial para www.pickandroll.com.ar)
Torre: "Estoy para ayudar a potenciar los jugadores y de ahí formar un buen equipo"

Hispano Americano activó su plan para regresar a la máxima categoría del país. Al Celeste arribó Sebastián Torre, un joven entrenador que cuenta con gran experiencia en la Liga Argentina. Sobre su llegada, el entrenador dijo: “En lo personal estoy muy contento. Cuando tuve el primer contacto con los dirigentes los noté con ganas, lejos de ver personas tocadas por lo sucedido la temporada anterior. Los vi deseosos de armar algo interesante y que piensen en mí para un club con una linda y reciente historia en la Liga Nacional me llenó de orgullo”.

“Estoy para ayudar a potenciar los jugadores y a partir de ahí formar un buen equipo. Sin dudas, me gusta una manera de jugar y trataré mediante el trabajo diario y la asimilación de los jugadores plasmar en la cancha un básquet sólido defensiva y ofensivamente”, comentó Torre sobre qué le aportará al equipo.

Acerca de la pretemporada señaló: “Estamos entrenando muy bien. Los jugadores manifiestan ganas diarias y eso es importante para cualquier entrenador y proyecto de equipo. Hay buen clima de trabajo y a la vez trabajan muy duro. Recién esta semana se incorporan los extranjeros, así que tendremos más posibilidades de empezar a competir mejor en los entrenamientos. Eso es clave para mí”.

El entrenador habló del armado del equipo: “Estamos cubiertos en todos los puestos. Hay juventud, energía y experiencia. Son jugadores que aún necesitan y quieren seguir ascendiendo en su carrera. Me encontré, en su gran mayoría, a jugadores que demandan trabajo. Eso es seductor para mí como entrenador”.

Por último, Sebastián dijo sus expectativas: “Queremos pelear el torneo, Dios quiera que sea así. Trabajaremos para eso a diario”.

Lautaro Arce
Pick&Roll