Sebastián Mignani comentó las sensaciones después de la caída de Hispano Americano en Junin y habló del juego de este lunes ante Obras. "Sabíamos que veníamos a una cancha dura", dijo el jugador Celeste, pero anticipó que irán a Núñez a ganar.
"Sabíamos que veníamos a una cancha dura, contra un equipo que, al igual que nosotros, viene en remontada y jugando bien, pero nosotros no tenemos que salirnos de lo que veníamos haciendo, la fluidez en ataque y dureza en defensa".
A su vez dio algunas claves que argumentaron la victoria del local y manifestó: "Ellos en el inicio nos sacaron una ventaja de 10 puntos y correr de atrás todo el partido se hace difícil pero no hay que salir del papel que venimos haciendo los últimos partidos".
En cuanto al mal partido, Mignani indicó: "A veces la cabeza juega y nos bajoneamos un poco más de lo normal al errar un tiro pero confiamos en trabajo que estamos haciendo".
Respecto del inmediato compromiso en el barrio de Núñez, Capital Federal y dijo: "El partido en Río Gallegos fue duro y sus jugadores tienen mucha experiencia, pero nosotros de todas formas vamos a ir a buscarlo, de darle continuidad a la remontada", dijo Mignani.