Luego del gran juego del Hispano Americano ante Ferro en el cierre de la gira porteña, Jony Treise se refirió al presente del equipo que después de los últimos juegos cambió y según manifestó significará "un antes y un después".
En primer término el "10" Celeste expresó sus sensaciones respecto del último juego disputado y dijo: "Por ahí luchar el partido contra un equipo e irte con las manos vacías no es grato, pero sabíamos que en esta cancha iba a ser un partido muy difícil, así que nos vamos entusiasmados con seguir mejorando y me parece que ante Ferro dimos un paso adelante en lo colectivo y pudimos competir de igual a igual contra un gran equipo".
En cuanto a los aspectos por mejorar del conjunto, Treise opinó: "Nosotros con un tanteador de 90 puntos no vamos a ganar, eso está claro, por otro lado ne parece que con Ferro se vio una circulación de pelota mucho mejor y ajustar cuestiones defensivas va a ser lo importante".
Por último, el base hispanista hizo referencia al quiebre que podría significar la actuación en los recientes partidos y con las incorporaciones realizadas: "Esperemos que éstos partidos sean un antes y un después para el equipo porque venimos trabajando hace mucho, la transición de TNA a Liga Nacional no es fácil pero esperemos que el partido con Ferro haya sido el puntapié inicial, seguiremos ganando y perdiendo partidos pero competir de ésta manera es distinto y por eso nos vamos con la frente en alto".
Fuente: Prensa Hispano.
»hincha de hispano15/11/2016 11:30
SI treisi apurante con el cambio por que el TNA lo tenemos aqui nomas a la vuelta de la esquina. avisale al dt tambien haber si cambia algo el.