Julián Morales, es escolta, mide 1.93 metros, zurdo, de 19 años de edad, viene de Peñarol de Mar del Plata, integrando el plantel que salió Campeón de Liga Nacional A en la pasada temporada.
Julián Jugó el Mundial de Praga Sub 19 en 2013, con la Selección Argentina. Morales jugó en Peñarol de Mar del Plata como juvenil desde hace casi 4 años, luego de un Campus adonde fue reclutado por Sergio Hernández.
En la última temporada ingresó en 7 juegos, incluyendo 2 de la serie final con Regatas de Corrientes. En la temporada 12/13 ingresó en 8 partidos, y en la 11/12 ingresó en 4 partidos, también integrando el plantel Campeón de Liga Nacional, bajo la dirección de Hernández.
Julián Morales, también integró la Selección Argentina Sub 19 que disputó el Mundial de la Categoría en 2013 en Praga, República Checa.
Es correntino, de la ciudad de Goya, se formó en la Asociación Goyana de Atletismo, por lo que fuera de su Provincia lo llaman “el Goya”.
Sumó minutos en Peñarol, y al respecto dijo: “Vamos rotando, entro pocos minutos, sin embargo, una experiencia muy linda, entrenar con estos compañeros, ya que son unas bestias y con ellos fui aprovechando todo lo que me decían, hasta los retos para mejorar y poder llegar a jugar ahora”.
“Todos son muy buenos, todos me dieron consejos, más que nada Leo (Gutiérrez) con el tiro y Facu (Campazzo) que siempre está con los juveniles para brindar su apoyo”. Siguió comentando el jugador correntino.
Morales fue dirigido por el ex entrenador de la Selección argentina, Sergio “Oveja” Hernández, y sobre él comentó: “Sergio es un grande, lo tuve dos años e intenté aprovecharlo lo más que pude y ahora con el Tulo Rivero también fue muy linda la experiencia”.
A inicios de este año, fue destacado como ganador del Premio al Mérito Deportivo en básquetbol por el Consejo Asesor del Deporte de Mar del Plata, que premia a deportistas menores de 21 años.