Ingrese texto de busqueda

16/10/2010 14:23 | Liga Nacional

¿La mejor de todos los tiempos?

»milrayita16/10/2010 12:42
nunca vamos a mejorar a luifa manu chapu y toda la generacion dorada soy de peña pero campazzo no le llega a los talones a ninguno y ninguono de la liga tampoco tampoco la pavada
Responder
0 %
0 %
»El tiempo dira16/10/2010 13:37
Bueno como veran: el que apuesta mas a los nacionales y a los juveniles quien es? Peñarol. Y encima de su ciudad como: mata, zafar, lauria y un pibe que es cordobes pero que ya es como 1 marplatense mas como facu campazzo. Mas el tato que tambien es marplatense.

Siempre 1 paso adelante de los demas, al menos en los ultimos años.

No se si sera la mejor liga, la mas pareja, pero si que hay 5 o 6 equipos que estan casi en un mismo nivel y otros 5 o 6 que pueden ganarle a los de arriba sin inconvenientes. Y eso si que hace mucho que no pasaba.
Responder
0 %
0 %
»Huevo116/10/2010 13:49
En Italia en a1 los jugadores argentinos con pasaporte italiano son considerados “pasaportados” y tienen 1 lugar en a1 y uno en a2. Distinto es si el pasaporte es de otro pais.en un equipo de 10 jugadores 3 son americanos, 2 europeos y 5 italianos ( de los cuales 1 argento con pass)
si el equipo es de 12 jug, 2 americanos, 4 europeos y 6 italianos ( 1 de ellos argento)
esta liga sera importante, pero no se puede comparar con lA del 97-98 a nivel de talento y juego. Hoy se juega mal y sin espacios a ver quien pega mas.comparemos los quintetos de los equipos finalistas de esas ligas con los de la liga pasada.
La infraestructura es decadente desde hace tiempo, lamentablemente. Jugar en Europa es mas dificil y se esta depurando y decantando. Los mejores siguen alla, igual salvo casos como gutierrez no creo que ganen mas en la liga
Responder
0 %
0 %
»chino.o.16/10/2010 14:32
me parece interesnate el analisis, pero queria preguntar algo q me viene llamando la atencion en los ultimos años de la liga,

por q los jugadores promedian tan pocos puntos por partido?

leo gutierrez fue el goleador hace dos años con poco mas de 16 puntos y jackson con mas de 18

sobre el final de los 90s con ese promedio no hubiesen estado ni entre los mejores 20 promedios, recuerdo regatas de san nicolas, donde en la misma temproada, 99/00 4 jugadores estuvieron por ensima de los 19 por partido, CAMBRIDGE, ROGRIGUEZ, PERRYMAN Y BURKE
todos los equipos tenian uno o dos americanos con 20 p/p, y ahora los promedios individuales son mucho menores, por q es esto?

son peores los americanos? muy probable, con el 1 a 1 llegaban jugadores grandiososos

es mas competitiva la liga? puede ser

son mejores los nacionales? no lo creo, en la 99/00 jugaban herrmann, campana, gabini, el lungito, colla, el gallo perez, ruiz moreno, pedemonte,

nose si alguien tiene alguna idea de por q se da esta repartija de puntos q me cuente
Responder
0 %
0 %
»enriquevi16/10/2010 14:51
muy bueno che, pero te faltaron algunos pibes.. osea ademas de los que nombraste ahi (aprea, gonzales, rasio, etc) hay otros como espinoza o brussino con mucho futuro.. y por lo menos en la primer fecha, ya debutaron 4 sub 18 y un sub 17 en la liga: giaveno (9 de julio), copello, delia (boca), comba (gimnasia) y bortolin (atenas).. se nota un cambio de eso no hay duda

ah, y no tengo idea de tres jugadores zurdos, roman gonzales y despues no se me ocurre otro jeje
Responder
0 %
0 %
»KEKO16/10/2010 15:52
Eh corrijo una parte, Sionista tiene un solo extranjero (Chukie Robinson) y no 2 como dice en la excelente nota.

Lo que si esa pregunta de los 3 zurdos me mataste jajaja, no me pongo a pensar en eso a la hora de ver un partido jaja, se de roman gonzalez, sepo ginobili (creo) y Ramiro Iglesias de Sionista (tambien creo, repito no me acuerdo) jajaj tiren nombres de jugdores zurdos a ver si me hacen acordar ...
Responder
0 %
0 %
»FRANCO MILRAYA16/10/2010 16:10
3 jugadores zurdos q se me ocurren: selem zafar, roman gonzales, raimundo legaria... la verdad otros no se me vienen a la cabeza..
Responder
0 %
0 %
»·TiTo·16/10/2010 16:51
Legaria, Safar y Reinick.
Responder
0 %
0 %
»MILRA16/10/2010 17:18
Los extranjeros que venían antes no sé hasta qué punto eran mejores... Con el 1 a 1 llegó Osborne, por ejemplo, y cobraba 10 mil dólares por mes (esto lo decía la básquet plus en aquella época, en un informe sobre extranjeros) y era uno de los que más cobraba (si no el que más, junto con Corey Allen) y hoy en día un extranjero bueno cobra eso y más (Jackson cobra más, por ejemplo).

El precio de ellos no se infló porque precisamente siempre estuvo atado al dólar. El que se infló es el de los nacionales porque está en pesos y porque los nacionales son limitados (o sea, no son muchos)... extranjeros hay diez millones para elegir.

De hecho, Laron Profit, ex nba, vino ahora hace unos años... Pittman pasó de una de las ligas mejores pagas como es la de México a venir acá, Battle jugó en la LEB y de ahí vino acá, etc, etc... Y malo no es el nivel porque algunos como Wadley o Lamonte han demostrado ser jugadores desequilibrantes a nivel internacional.

El tema de los puntos pasa por las defensas y los sistemas de juego. Por un lado, creo que las defensas son mejores hoy en día. Son mejores en los individual y más organizadas en lo colectivo. En segundo lugar, los ataque también están más sistematizados para tener mayor eficacia (o sea, no jugar a la brasilera), y por eso también se hacen menos puntos, porque los ataques son más lentos... Es una tendencia mundial... miren los resultados de un mundial de básquet de ahora y miren los resultados del mundial de Turquía... el goleo bajó y mucho.
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo16/10/2010 17:30
Román González, Pepe Sánchez y Cristian Amicucci.... Dos rustiquísimos y un talentoso....
Responder
0 %
0 %
»julio16/10/2010 17:48
para chino.o.
Es un poco de las dos cosas, los extranjeros que promediaban 25 pp eran jugadorazos aca y en donde sea, me acuedo que JJ Eubanks se fue a Italia por la crisis y al año siguiente termino goleador de la lega a1
Pero tambien lo que solia pasar es que como se traian buenos extranjeros por el cambio, les dejaban mayores responsabilidades ofensivas haciendo mas cortos a los equipos, ahora hay muy pocos extranjeros que hagan la diferencia, entonces se buscan el goleo por otros lados
En las mejores ligas del mundo los goleadores no pasan de los 20 puntos asi que es un buen signo que no haya tanto superestrella y si haya mas equipo
Responder
0 %
0 %
»ale16/10/2010 18:03
alexis Elsner, Roman Gonzales, Pepe Sanchez, ramzee Stanton.
Responder
0 %
0 %
»FAcu16/10/2010 18:03
Alexis Elsener de obras, safar de peñarol, gonzalez de quimsa. El sepo casi seguro que no es zurdo.
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA16/10/2010 18:14
Zurdos: Roman Gonzalez, Legaria, Taylor, Stanton, Pepe Sanchez, etc.
Responder
0 %
0 %
»ale16/10/2010 19:05
Primera fecha de la liga... en todas las notas ya se piden las cabezas de tecnicos y cortes de jugadores (no solo de los equipos que perdieron). Bienvenidos a Argentina, país generoso (después nos quejamos del futbol
Responder
0 %
0 %
»·TiTo·16/10/2010 19:26
Legaria, Sanchez, Safar, Elsener, Stanton, Amicucci, Reinick y Gonzalez. No busquen más, son todos los que hay, salvo algún juvenil o extranjero desconocido.
Y creo que hay uno argentino en la NBA que parece que juega bien, no me acuerdo como se llama...
Responder
0 %
0 %
»Lucho, milrayitas Patagonico16/10/2010 20:17
Leiste bien Quilmeño, en el 97/98 tuviste jugadores de selección y ese fue el año que descendiste (perdon, que tambien descendiste)
Ja ja ja
Dejando gastadas de lado. La liga deberia mejorar el aspecto de las instalaciones, dar más participación a juveniles y fomentar la practica del basquet entre los más chicos.
Hoy por hoy, se esta manejando mucho dinero en la competencia de la Liga A, seria una pena que solo deje buenos espectáculos, podria dejar algo más.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»generacion dorada16/10/2010 20:25
Como dijo oveja despues del mundial tenemos que tener un plan a largo plazo no tenemos que ver solamente londres tenemos que ver a largo plazo y tambien dijo oveja debemos viajar a competir cosa que nohicimos los ultimos años pues la mayoria de los jugadores para no decir todos los integrantes de la seleccion jugaban en nba o en europa cosa que sin irmas lejos en el mundial teniamos muchos jugadores de liga( leo,mata,roman.yacare,jrs.) cosa no vista en los ultimos tiempos eso de que habla quizas de una caida de calidad acordemonos que no hace muchos años teniamos un base de 18 años jugando en el real madrid ( victoriano) y hoy nos asombramos de facu campazzo ojo soy hincha de peñarol pero tambien trato de ser coherente deseo en forma ferviente que facu triunfe no solamente en peña sino en la seleccion pero si veo el mundo y me encuentro que elbase de la seleccion de sebia en el mundial juvenil de nueva zelanda media 2.02 i¿creo que debemos trabajar a largo plazo lo digo con respeto y desde un lugar analitico un abrazo a todos
Responder
0 %
0 %
»mirco16/10/2010 20:41
esta liga no tiene futuro y eso esta mas alla de conocer a tres jugadores zurdos, no tapemos el sol con la mano Tosal por favor, estamos saltando de alegria por la vuelta de Lescano y Sandes, dos incapaces de promediar 10 puntos, no hay dos juveniles capaces de generar ilusion de futuro, no podemos ser tan ciegos de seguir escondiendo la realidad, de aca a cuatro años si no aparece una camada de jugadores nuevos, estamos fuera de los 12 mejores equipos del mundo
Responder
0 %
0 %
»Cordobes16/10/2010 20:50
Con todo respeto ni a palos la mejor liga de la histortia.
(la generación dorada es hija de la mejor liga nacional de la historia). No nos olvidemos de esto, hasta Ginobili lo ha dicho mas d una vez. Si comparto que puede ser la merjorcita de los últimos años.
Los extranjeros de nuestra liga en su gran mayoría: estan de vuelta, o son jovenes que vienen para hacer su experiencia, o son tipos con problemas de conducta..... salvo alguno que otro bien escauteado.
Lo que veo bien de la liga es la promoción de los jovenes, esto si en unos años nos pueda dar la mejor liga d ela historia.
Responder
0 %
0 %
»ACEITUNA NEGRA16/10/2010 21:34
NADA QUE VER
Esta liga no tiene nada que ver con las ligas de hace por lo menos 15 años ,esta liga es un TNA REFORZADO,faltan por lo menos 20 jugadores de 1er NIVEL( NACIONALES) Y LOS EXTRANJEROS salvo un par aislados no son de gran jerarquìa ,esta es mi humilde opiniòn y espero que no se enoje nadie
Responder
0 %
0 %
»La ciudad del Cañon16/10/2010 21:52
pablo muy completa la nota.. a mi me parece que para poder calificar la liga como una de las mejores lo que debe pasar es que cualquiera le gane a cualquiera.. no tiene sentido tener una liga donde haya 2 o 3 invensibles y nadie pueda ganarles.. me parece que las mejores ligas son aquellas que son peleadas.. en la cual haya fuertes localias y grandes sorpresas de visitante.
Hoy en dia hay duplas muy bravas... Libertad- Sionista.. Quimsa-Atenas...La union-Regatas.. sigo insistiendo que la zona norte siempre parece mas poderosa que la sur.. pero este año hay varios equipos de la zona de abajo que van a ser dificiles..
Con respecto a los pibes que nombran a lo ultimo.. no se olviden de la gran sorpresa de la copa argentina.. JUAN FERNANDEZ CHAVEZ.. este año el pibe se destapo.. y no solo la rompio el la copa sino que viene siendo el goleador de la liga local donde hoy en dia libertad y union estan a punto de acceder a la final borrando del mapa a los equipos de rafaela... y eso es gracias a los juveniles que tienen roce con la primera!
Saludos y se espera muy ansioso el SUPER COACH! que complicado va a estar este año!!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayita16/10/2010 22:52
Interesante la nota. Por estos días yo también me preguntaba si esta está llamada a ser la mejor liga de los últimos años. Regresos de: Pittman, Juan Gutierrez, Lezcano, Battle, entre otros, mas otros nombres que ya habían regresado en la temporada anterior. ¿egresos? muy pocos. La enorme mejoría de los últimos 8 años de manifiesto la evolución de la economía argentina, pese a tanta mentira y tanta manipulación de tantos de detractores. Así mismo hay que decir que la debacle en España y Grecia, por ejemplo, puede tener alguna injerencia en algo de esto.

Las comparaciones son odiosas y, generalmente, tienden a ser aprovechadas por quienes dicen eternamente que “todo pasado fue mejor”. Lo cierto es que habrá que esperar a que pasen los años para comparar a esta liga con la que se jugaba hace 10 años. Por supuesto, el beneficio de la duda está para los Ginobilis, los Milanesios, los Campanas, los Obertos, los Wolkowitsky y tantos otros jugadores que conformaron y fueron parte de ligas muy difíciles de igualar. Pero creo que se estamos hablando de el inicio de una nueva etapa mas que interesante.
Responder
0 %
0 %
»maxito16/10/2010 23:10
cristian cadillac
Responder
0 %
0 %
»9 de julio de rio tercero17/10/2010 01:39
se olvidan de juanjo giaveno juvenil de NUEVE jugador de la seleccion nacinal , este dato para pick and roll....
Responder
0 %
0 %
»Imanol17/10/2010 02:23
No coincido mucho con la nota. La gran parte de jugadores de renombre que volvieron al país están casi todos caducos y llegaron porque no tuvieron otro lugar en Europa, esto no es lo mismo decir que la competencia argentina se les haya transformado en atractiva. Bastará con ver cuántos de estos jugadores tuvieron minutos en la seleccion nacional para darse cuenta que sigue siendo una liga de segundo orden por mal que nos pese, y me incluyo. Alguno días pasados dijo que era una “liga chacarera” y la ADC se ofendió pero creo que les dijo la justa a pesar de que suena despectivo. Sí comparto que esta manga de viejos les impedirá tener minutos a los chicos y entonces será el punto que le faltará a la Liga Nacional para terminar de estrangularse en el corto plazo. Igualmente creo que el tema de las figuras o no figuras es un tema secundario en la medida que la competencia no tenga difusión o que la misma esté en manos de un monopolio por el negociado que hizo el impresentable de Bazzi, cuyo contrato hoy no quiere mostrar siquiera a sus clubes asociados. Vos podés tener una liga de 20 mil figuras pero si no tenés cámaras ni difusión radial estás muerto. Ojalá que esté equivocado. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Correntino17/10/2010 06:11
Mis zurdos son: Romano, Elsener, y no se me ocurre otro joven con futuro nacional

Para mi no hay mas zurdos, ya nos vamos a edades altas que para la selección no sirven, entonces no nos importan si se van o no a Europa...

Pongan pilas y bien puestas porque si hay talento, y demos minutos a los pibes, ya sean derechos o zurdos, pero apostemos minutos a ellos en esta liga
Responder
0 %
0 %
»la mejor de todas?17/10/2010 08:24
Por el lado de los jugadores, a pesar de la proximidad del retiro de alguno (Wolkovyski), de su funcion empresarial (Sanchez), de la edad de otros, de la llegada de juveniles que se pueden consolidar, como asi tambien de la presencia de varios jugadores del TNA, con incognita abierta, podemos coincidir que se ha agregado “valor”.
Falto a mi gusto, analizar el lado de los arbitros, porque tambien contribuyen a mejorar o empeorar una Liga, aqui me permito opinar que es un punto muy debil, si miramos el año pasado, hubo criticas a muchos aspectos del tema arbitral, faltos de conocimientos de reglamento, estado fisico no ideal, pesimas actuaciones, influyendo en resultados. No creo que este punto agregue “valor”.
El tema de los estadios y las comodidades que ofrecen, es un punto que no agrega “valor” , al contario se han escuchado voces disconformes con algun/nos estadios, por su poca aptitud para el desarrollo de una competencia a nivel nacional, incluso no se permitio el publico visitante , un punto negativo para dar calidad a la liga.
El otro punto a analizar, es el referido a la participacion popular, a la presencia del basquet en los medios de prensa nacionales, regionales,etc, y aqui no se ha observado avance alguno, al contrario hay una ausencia de notas, comentarios, y de seguir la tendencia que se viene observando, habra disminucion de publico en las canchas, lo preocupante es que .parece, no haberse hecho nada desde la maxima dirigencia (ADC).
Entonces, si entre estos factores tenidos en cuenta, pueden haber mas, lo unico que puede agregar valor es el tema jugadores, el panorama es incierto, ni que hablar si dentro del analisis se incluye al TNA.
Responder
0 %
0 %
»A ESPERAR UN PAR DE TEMPORADAS (DIEGO)17/10/2010 09:59
Creo que en un par de temporadas van a terminar volviendo todos con el dolar quieto xq va a ser mas conveniente desde el tema $ jugar aca que afuera y ahi vamos a volver a la misma discusion.
Pero no miremos solo esta parte, la falta de roce internacional de nuestros jugadores va a ser que nuestra seleccion sea una mas del monton despues de los juegos olimpicos de londres, acuerdense lo que les digo y ese si es un tema para discutir
Responder
0 %
0 %
»LA MEJOR LIGA.....PAVADAS17/10/2010 11:09
a la mejor liga de la historia va a tener seguramente un récord de partidos jugados con mas de 35 grados en la cancha, partidos que se suspenden por humedad en el piso, por goteras en esos penosos tinglados, jugadores que se lesionan o sufren golpes de calor por esa situación, relojes y tableros que no andan, y algún equipo que abandone para la siguiente temporada por no poder sostenerlo desde lo economico
Responder
0 %
0 %
»CescFábregas17/10/2010 11:57
La nota dice 3 jugadores surdos con futuro, y son estos:
Nico Romano, Alexis Elsener y Selem Safar.
Responder
0 %
0 %
»chino.o.17/10/2010 13:05
yo tampoco coincido con la nota y voy a decir por q

juan gutierrez vuelve de la acb, donde casi no jugaba, en la seleccion casi que no da la talla, juega la liga y promedia 20 y 10 rebotes, entonces significa que el nivel no es alto

logrippo, de un dia para el otro vuelve a la argentina y es el nacional que mas la mete, y cuando juega en la seleccion no funciona y en españa es un jugador de leb, donde promediaba menos puntos que aca

wolkowiski jugo la liga uruguaya en buen nivel, pero nada del otro mundo, ahora juga la liga y es un de los mejores internos del pais, calvo 45 LA OTRA NOCHE!!!!!!!!!!!! es chiste?

los extranjeros, pasan del tna a la A como si no fier cambio, curtis marshal, byron jhonson, assie, jasper jhonson, EN LA 99/00 solo mccray paso del tna a la liga, y por ser un extranjero de rol no por q fuera un goleador como los nombrados anteriormente,
Responder
0 %
0 %
»soydelnorte17/10/2010 15:06
MIENTRAS ESTUVO LA GENERACION DORADA...NADIE PERO NADIE SE CALENTO POR REALIZAR NINGUN TRABAO SERIO A FUTURO. LOS RECLUTAMIENTOS POR EJ DE CHICOS CON BUENA ALTURA (NADIE SABE NADA) , HERNANDEZ TAMBIEN FUE UN MEDIATICO...LE INTERESABAN LAOS RESULTADOS. AHORA EMPIEZAN LOS LAMENTOS!!!! QUE SEPUEDE ESPERAR DONDE FACUNDO CAMPAZZO CON SUS ESCASOS 175 (POR QUE NO TINENE 179) ES EL JUGADOR DESTACADO....QUIEN ENTRENA A LOS BORTOLIN....ORLIETTI....DELIA...APREA...PODESTA...
FUTUROS ALEROS ESCOLTAS O BASES MUCHOS CON PERSPESCTIVAS.(MATA VEGA. LAURIA FERNANDEZ CHAVEZ ELSENER SHATTMAN...CAMPAZZO...FERNANDEZ) PERO EL DEFICIT LO TENEMOS EN NUESTROS PIVOTS ( QUE NO HAY NINGUN GIGANTE NI TAMPOCO CON LA VERSATILIDAD DE UN SCOLA OBERTO O WOLKOWINSKY) SI NO SE REALIZA UN TRABAJO SERIO DESDE YA....NO FIGURAREMOS MAS Y NO POR UN UNOS AÑOS EN EL CANDELERO INTERNACIONAL....SI NO POR DECADAS!!!
Responder
0 %
0 %
»para soy del norte17/10/2010 18:12
Creo que te olvidaste de un 4 con mucha proyeccion. Segui con mucha atencion los 3 equipos que armo el oveja.En el que fuera a China y Australia, los chicos nuestros (algunos no tanto) jugaron contra selecciones integradas con varios nba y de ligas de Europa. Allli Romano, sub 23, promedio cerca de 20 de promedio pero no creo que sea zurdo como dicen algunos.
Responder
0 %
0 %
»roberto17/10/2010 18:14
Oberto tampoco es un gigante y mira lo que juega. Apostemos tambien al talento y no tanto a la altura porque no existen grandotes interesantes.
Responder
0 %
0 %
»proyecto17/10/2010 20:42
HOY LOS CLUBES DE LIGA NO TIENEN QUE TENER LA FUNCION DE FORMAR JUGADORES, SI, QUIZAS DE TERMINARLOS DE FORMA, DESPUES DE RECLUTARLOS..
SE DEBEN HACER UN PAR DE COSAS, NO MUY DIFICILES
RECONOCER Y UBICAR CLUBES FORMADORES CON ENTRENADORES BUENOS PARA ESO Y BIEN PAGOS. Y QUE ESTOS CLUBES PUEDAN RECIBIR DINERO DE LOS DE LIGA POR SUS JUGADORES.
LA MEJOR? NO SE
LA LIGA DESDEE EL 1994 HASTA EL 2000 CRECIO MUCHO, CON JOVENES PROMESAS Y SE DEJO DE INVERTIR EN ESO.
LA DE HOY ESTARA BUENA, PERO LA CUESTION ES MAS DE FONDO PARA QUE HAYA OTRA MEJOR.
Responder
0 %
0 %
»Ni cerca17/10/2010 21:51
Ustedes leen los nombres que hay hoy por hoy jugando la liga? Se los imaginan jugando la Liga Nacional de 10 temporadas atras? YO NO, es mas, algunos tendrian serios problemas para jugar el TNA de 10 temporadas atras. El nivel no es el mismo y la calidad de jugadores yo creo que tampoco. Muchisimos pibes pero que juegan porque? Porque no hay otros hermano.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño17/10/2010 23:02
La principal diferencia entre esta Liga y la de mediados de los 90 es la falta de jugadores menores de 23 años con gran protagonismo en sus equipos. Nombran a Campazzo, sí, pero es uno solo, y escasean jóvenes que sean capaces de por ejemplo ser los principales goleadores de sus equipos. Las vueltas de Gutiérrez y Sandes seguro suben el nivel de juego, son grandes jugadores para nuestra Liga, pero también los confirma como jugadores que ya se resignaron a no llegar jamás a ese alto nivel.

Y aparte de eso, la única manera de que los nuestros puedan volver a meterse en el muy deprimido mercado europeo es abaratando sus pretensiones (o sea, abaratando nuestro mercado), o siendo realmente destacados. Si no se logra eso, la única manera de poder potenciarse a nivel internacional será tratando de convertir a nuestra Liga en “la ACB de Sudamérica” que junte a los mejores jugadores de este continente, o que nuestras promesas se vayan a la NCAA.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño17/10/2010 23:12
Al fin de cuentas, tener una liga fuerte y de buen nivel no significa nada para la selección si no ayuda a darles muchos minutos a las promesas; y si entre todas esas promesas con buenos minutos no encontrás a nadie que mida más de dos metros, estás en problemas.
Responder
0 %
0 %
»chino.o.18/10/2010 12:57
romano es derecho, jugaba contra el cuando estaba n la seleccion de junin de pendejos, doy fe q es derecho
Responder
0 %
0 %
»·TiTo·18/10/2010 21:38
a CescFabregas, no entendiste nada, la nota no dice 3 zurdos con futuro, cuando dice eso es para tomarlo como parámetro del conocimiento de la LNB y sus jugadores, por eso dice, y lo tomo textual:“Un sano consejo es: cada vez que encuentre un “amante” de nuestra liga y diga que no hay futuro, pregúntele por tres jugadores zurdos de nuestra actual competencia. Con este sencillo filtro ya podremos iniciar una conversación sobre Liga Nacional”.
Significa que si no podes nombrar al menos 3 jugadores zurdos que jueguen actualmente en la Liga, no conoces lo suficiente como para opinar o ponerse a discutir este tema, porque sino opina cualquiera.Y aca hay varios que no pudieron nombras 3 zurdos...
PD:Romano no es zurdo, ni Taylor, ni Ginobili, como algunos dijeron; y otro dijo Cadillac, que no está en la Liga.
Responder
0 %
0 %
»fino19/10/2010 00:13
tito sos un fenomeno!! la tenes clara
Responder
0 %
0 %
»...19/10/2010 09:25
LOS CLUBES ESTAN ASI PORQUE SE LOS BUSCAN. PARA QUE SEA LA MEJOR DE LAS LIGAS NO HACE FALTA HIPOTECAR EL CLUB POR JUGADORES PSEUDO ESTRELLAS Y JUGAR EN CANCHA AJENA DESPRECIANDO LA PROPIA. NUNCA VAN A TAPAR EL SOL CON EL DEDO. DEJEN DE FOMENTAR LA CRISIS DE LOS CLUBES.
Responder
0 %
0 %
»el filtro parcial19/10/2010 10:37
Cuando el autor pide que se nombre a tres jugadores zurdos para demostrar que se conoce de la liga, cae en un error muy grande, porque
un concurrente a los partidos puede nombrar los jugadores. Pero el tema es mucho mas complejo, la liga no es mejor solo por los jugadores, hay otros estamentos que intervienen y tienen mucha preponderancia en la determinacion de la calidad de una liga.
Infraestructura, arbitros, dirigentes (aca la ADC hace agua por todos lados), popularidad, presencia en los medios.
Posiblemente hay mucha gente que conozca tres zurdos, pero no conozca de los otros temas, por lo tanto no estoy de acuerdo con el filtro propuesto
Responder
0 %
0 %
»·TiTo·19/10/2010 10:51
no se si es una ironia o no, pero gracias
Responder
0 %
0 %