Ingrese texto de busqueda

22/12/2011 08:36 | Liga Nacional

La sexta de Atenas y el bochorno final

Atenas volvió a ganar y sumó su sexto triunfo consecutivo, con lo que cerró de gran manera un inicio de temporada con número en rojo. Venció a Gimnasia Indalo (CR) 78 a 63. Sobre el final del tercer cuarto fue expulsado Roberto Gabini por un codazo a Bruno Lábaque que derivó en 10 puntos de sutura en la frente del base cordobés. En los vestuarios hubo agresones locales a Gabini y todo terminó en la comisaría.
La sexta de Atenas y el bochorno final

Con autoridad y solvencia (que no se refleja en el resultado final), Atenas venció a Gimnasia de Comodoro por 78 a 63 e hilvanó su sexto triunfo consecutivo para quedar bien parado en la tabla de posiciones. El elenco verde ahora gozará de cuatro días libres y volverá a los entrenamientos el lunes 26. Su vuelta al rectángulo de juego será el 6 y 8 de enero en el interparejas con Ciclista Olímpico, de la Banda.

Colectivamente funcionó como un relojito. Mordió desde el inicio desde bien arriba de la madera para complicar el armado de Gimnasia, se refugió en su ya tradicional defensa zonal para comenzar desde ahí a edificar todas sus posibilidades, y manejó con sumo criterio e inteligencia cada balón hasta depositarlo en las manos más acordes en el costado ofensivo. La rotación fue necesaria para tomar aire y todos rindieron a la altura pese a la asfixiante atmósfera que se respiraba en el Cerutti.

En el primer cuarto, Bruno Lábaque (5 puntos) comandó los hilos del elenco verde con solvencia, bien apoyado por Marcus Melvin (8) y Matías Lescano (8), y los cordobeses lo aprovecharon; aunque en el cesto propio Ed Nelson dio mucho trabajo y no pudo ser contenido. Con eso, los de Néstor García hicieron una luz de 9 unidades (22/13) y se quedaron con el segmento 24/18.

El planteo del “Che” fue intensificar la defensa y Gimnasia sintió la presión (perdió 11 balones en el primer tiempo). Con una ráfaga de 27/8 en los diez minutos, el Verde trabajó a gusto y placer y liquidó las cosas mucho antes de lo previsto. Allí, mucho tuvo que ver el trabajo de Mariano García y Samuel Clancy conteniendo el poderío ofensivo de los sureños en la pintura. El pivote se erigió en la gran figura de los 20 minutos con 13 puntos consecutivos en el cierre de cuarto, más 7 rebotes y un recupero.

Con el partido ya definido, el tercer cuarto se robó la mirada de todos por un hecho antideportivo entre Roberto Gabini y Bruno Lábaque (ver aparte). ¿Lo deportivo? Atenas perdió el ritmo y se quedó con el penúltimo chico por 68/46. Y los últimos diez estuvieron de más y sólo sirvió para respetar el reglamento, porque en la cancha el Verde, con algunos pocos altibajos, no perdió el dominio de las acciones y se apoderó del 78/63 final.

Síntesis
Atenas (78):
Bruno Lábaque 9, Miguel Gerlero 7, Matías Lescano 15, Delonte Holland 12, Marcus Melvin 10 (FI); Facundo Sucatzky 4, Mariano García 2, Sam Clancy 19 y Agustín Jure 0. DT: Néstor García.

Gimnasia (63): Diego Ciorciari 3, Federico Mansilla 8, Cedric McGowan 16, Calvin Warner 3, Edward Nelson 24 (FI); Santiago Scala 3, Mariano Franco 4, Diego Romero 0 y Roberto Gabini (d) 2. DT: Marcelo Richotti.

Arbitros: Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.
Parciales: 24-18, 51-24 y 68-44.
Estadio: Carlos Cerutti.
Crónica: Javier Cani - Diario La Mañana de Córdoba
Foto: Germán Ruiz (especial para Pick and Roll)

»bono22/12/2011 05:54
Ví el video en http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/tremendo-codazo-gabini-bruno-labaque
Sinceramente, parece más que labaque se choca con Gabini y su codo que un codazo de Gabini directo (¿como hace para pegarle el codazo con los dos brazos levantados?) o el video no corresponde con el incidente?
Igual en los medio ya está “instaurado” que le dió un codazo.
Está claro que el golpe existió y que no está bueno que alguien reciba 10 puntos de sutura pero la forma en que está planteada la noticia no me convence..
Responder
0 %
0 %
»Cañonero f122/12/2011 06:14
Este es el enlace correcto: http://mundod.lavoz.com.ar/basquet/brutal-agresion-gabini-sobre-labaque-desmadro-atenas-gimnasia

Algo para destacar de la noticia: vi el video, el choque es fuerte pero no es uno de esos codazos mala leche, Gabini se para en el medio y hubo un choque, a mi entender propio del juego pero como era Gabini, ex atenas y ya todos sabemos como se fue de ahí, supongo que el ambiente estaba caliente y eso empeoró todo.
Otra cosa, me quedo con ésta parte de la nota: “Los árbitros, en un primer momento, no echaron a Gabini pero luego y ante la insistencia de ”Felo“ y las consultas entre los jueces, decidieron expulsar al jugador visitante.” Esto es joda??? un presidente patoteando y dando ordenes a los arbitros?? habrá sanción para Atenas??? realmente un papelon y un bochorno total, tendrían que suspender la cancha, multa al club y suspender a los arbitros!!!
Vuelvo a repetir mi punto de vista sobre la jugada, es foul de Gabini, pero no es para expulsar y ni siquiera es para antideportiva, en el choque tuvo mala suerte Labaque que salió lastimado, pero no veo que haya sido un codazo intencional, o alguna vez vieron que peguen un codazo con las manos arriba???...Atenas, dejá de llorar por favor!!!
Responder
0 %
0 %
»silvia22/12/2011 06:24
hoy pude ver por television a papa labaque entrando a la cancha a insultar a los arbitros y a defender a brunito,entonces me pregunto ¿hasta cuando los labaque van a seguir ensuciando a atenas y por ende a la liga nacional no sera tiempo de tomar serias medidas con estos individuos?
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)22/12/2011 06:26
Hace mucho que no comento en Pick, y solo por cuestiones de tiempo... pero lo que pasó anoche está fuera de toda la razón... He visto el video una y mil veces, no por TV sino por la web, y la verdad es que no veo nada descalificador en Gabini, al contrario, está defendiendo levantando los brazos, y Lábaque se lo lleva por delante. No veo nada descalificador, como sugieren algunos medios, especialmente los cordobeses que le rinden pleitesía al presidente griego. Y otra cosa, lo de Lábaque padre es impresentable, autoritario y de patotero. Me da vergüenza que el presidente de mi equipo tenga actitudes como esta. Por el bien del basquet, ojalá que sea sancionado y suspendido por un tiempo para entrar a la cancha. PD: una lástima que el matutino La Voz sea tan consecuente.
Responder
0 %
0 %
»Verdeolaga22/12/2011 06:43
La verdad soy fanático del verde, pero me desconcierta tanto estas inconstancias, debemos ser el equipo con la peor defensa, al que más puntos le hacen en la primera mitad, después los equipos aflojan porque está liquidado. Solo Nelson la verdad un tractor pero esta muy solo, si tuviera alguien que lo ayude abajo, que no sea tan bueno, pero regular que promedie 12 o 14 puntitos todos los partidos andaríamos bien. Algunos jugadores un dia te hacen 14 y al otro 0 como puede ser? igual la defensa me preocupa. Lo del codazo de Gabini, bueno sabemos como es labaque, y sabemos como es gabini, recuerdan la pelea con eubanks? Algo quedo del paso por Atenas de Roberto. Deci q los de abajo pierden todos, pero vamos a salir adelante!!
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.22/12/2011 06:53
Como ya les venia anticipando hace una semana, Atenas cortó a Dellonte Holland. Esa no es una informacion importante para publicar.?
Responder
0 %
0 %
»verde22/12/2011 06:56
el año pasado ga bini le pego un codazo en libertad tamb a labaque.....
Responder
0 %
0 %
»Sergio22/12/2011 06:59
impresentables los labaque,porque no le hacen un bien al basquet y se retiran los dos???
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.22/12/2011 07:08
El codazo de Gabini fue de mala leche..Todos hablan por lo que ven en el video, y ahí parece que fuera todo un solo movimiento al levantar los brazos. No fue así.. Cuando levantó los brazos, dejó los codos de punta en el instante justo. !!Estos son los jugadores semi profesionales que no se bancan ir perdiendo por 30 con baile incluido, porque anoche Atenas te bailó.Aprovechen todos para seguir embarrando la cancha, nosotros seguimos subiendo y subiendo..COMO SIEMPRE CONTRA TODOS, HASTA CONTRA LOS PROPIOS HINCHAS “ORFEO” QUE HACE 2 SEMANAS ESTÁN 15 METROS BAJO TIERRA..!!
Responder
0 %
0 %
»ESTOY SIGUIENDO A ATENAS22/12/2011 07:16
VOY A TRATAR DE SER OBJETIVO YA QUE NO SOY FANA DE ATENAS TODO EL MUNDO CONOCE EL TEMA ATENAS Y LABAQUE PADRE E HIJO.LO DE ANOCHE ES IMPRESENTABLE POR LO IRREGULAR.GABINI LO HACE A PROPOSITO PERO LO DISIMULA TAN BIEN QUE PARECE CASUAL.LO MISMO PASO EL AÑO PASADO CON EL PARAGUAYO ZANOTTI CONTRA 9 DE JULIOAPARTE SE LA TENIA JURADA AL BRUNO HASTA TAL PUNTO QUE ALGUNOS PENSAMOS QUE BRUNO NO JUGABA ANOCHE.EN SANTIAGO GABINI DIJO QUE CUANDO SE LE CRUZARA LO IBA A PARTIR EN DOS.EL VAGO TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y NUNCA LE PERDONO QUE EL BRUNO LO HAYA CORTADO EL AÑO PASADO.LO DE LABAQUE PADRE ES INJUSTIFICABLE Y LO QUE ESCRIBE EL DE LA VOZ MAS TODAVIA.EL ARBITRO DECIDE EXPULSARLO CUANDO VE LA CANTIDAD DE SANGRE Y EL FELO TODAVIA ESTABA SENTADO EN LA PLATEA POR ESO QUE LO QUE DICE LA VOZ FALTA TOTALMENTE A LA VERDAD.LO QUE PASO DESPUES EN EL VESTUARIO TAMPOCO TIENE JUSTIFICATIVO Y HABLA DE RELACIONES ENTRE VIOLENTOS (GABINI) Y PATOTEROS (LABAQUE´S).TODO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PARTIDO QUE YA ESTABA DEFINIDO EN EL PRIMER TIEMPO Y DE NINGUNA MANERA CORRIA PELIGRO SU RESULTADO.
Responder
0 %
0 %
»tirabombas22/12/2011 07:38
Para los medios que hablan de brutal agresión!!Yo veo una falta comun y corriente que simplemente tuvo mala fortuna.Bajo ningun punto de vista es para expulsión.
Responder
0 %
0 %
»FeDe22/12/2011 07:44
Como puede ser que el presidente de Atenas entre a la cancha en el medio del partido????...Bochornoso!!!
Responder
0 %
0 %
»para cañonero F122/12/2011 07:51
no querés también que nos suspendan de la competencia, que metan en cana a todos los jugadores y dirigentes,y nos quiten todos los títulos ???? Lo que hay que leer en estos días!!! SEGURO QUE SI ESTO PASABA EN OTRO EQUIPO NADIE DIRÍA NADA PERO COMO PASO EN ATENAS, SOMOS TODOS UNOS HDP. ANTES DE ESTA JUGADA YA SE GANABA EL PARTIDO POR 23 PUNTOS... O SEA QUE NO INFLUYO DEMASIADO...En cuanto a la jugada, labaque no es ningún santo pero gabini es el jugador más incorrecto que existe o haya existido en la liga; y te puedo asegurar que lo hizo a propósito... (labaque ya había tocado el pase por lo que gabini podría haberse corrido o solamente pararse con los brazos pegados al cuerpo para buscar la falta en ataque)Que labaque saliera por el golpe y que gabini fuera expulsado, fue lo mejor que le podia pasar a los dos equipos
Responder
0 %
0 %
»esteban22/12/2011 08:01
holland por jack michael martinez??????????????
Responder
0 %
0 %
»atenas bochorno nacional22/12/2011 08:11
pensar que eramos grandes, los mas grandes , los que ganabamos partidos por la calidad y capacidad de nuestros jugadores , que paso mi atenas querido, que desde hace ya varias temporadas en que por no tener jugadores de real jerarquia apelamos a defender de la manera que se hace:constantemente ensuciando el juego con jugadores como labaque ,gerlero, todo el partido quejandose, con un labaque padre insoportablemente maleducado, fuera de si,.....que nos paso atenas, que nos convertimos en titanes en el ring ,o se piensan que la gente de cordoba no va a la cancha por que no es hincha de atenas, la gente no va al acancha por los tristes espectaculos que presenta este circo ,.....que haces en atenas nestor andate, vos sos un señor-
Responder
0 %
0 %
»zampi47722/12/2011 08:56
Pero que buenos los dos extranjeros del verde,y los wachiturros otra vez jugaron para el carajo,sí los nacionales digo,ninguno se salva de las críticas a Romero el negro de Atenas le pintó la cara toda la noche y no le pusiste una sóla mano.Ciorciari a que juagabas en Italia(porque al basket ni jota no).Bueno ahora lo vemos y por éso te da más bronca.Como hincha me jode mucho que al Club le esté pasando ésto,éstos no respetan los 23 años que el verde lleva en la liga,claro ellos se sacuden la cabeza y se al otro día se olvidan de todo,total cobran igual.Son verdaderos MERCENARIOS del basquet.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes22/12/2011 09:00
ESE SE VA A SACAR LA MAÑA DE ANDAR PONIENDO LOS CODITOS.!!Ya se olvidan porque lo echaron de Atenas el año pasado al pecho helado este??? Preguntenle al paraguayo Zanotti como le quedaron los implantes!! !!Hagan el favor, dejen de hacerse pasar por hincha de Atenas y opinar giladas..ACÁ NO VA A VENIR CUALQUIER PAPANATAS A PONERNOS EL PECHO EN NUESTRA CANCHA..AGUANTEN LOS LABAQUE!!!!Y GRACIAS POR DEFENDER A NUESTRO CLUB CON EL PECHO..
Responder
0 %
0 %
»Ale22/12/2011 09:04
Renuncia Richotti
Responder
0 %
0 %
»rafa197822/12/2011 09:28
Que papelon lo del presidente de Atenas, al mejor estilo mafioso y patotero, en el medio del partido se metio a la cancha, le dijo de todo a los arbitros y despues se fue a patotear al jugador visitante al vestuario con 4 o5 mas, encima cobarde!!! porque no vas solo si sos tan guapo???
Responder
0 %
0 %
»Fer22/12/2011 09:39
en mi opinion, que lo vi ahi nomas desde la fila 4 al problema, lo de Gabini si es de mala fe, porque tranquilamente se hubiera qedado con los brazos al costado, o arriba pero sin la necesidad de ponerle el codo en la frente, podría haber hecho mil cosas para evitar que pasara eso. Ahora, como segundo punto, cuando el felo entra a la cancha, a Gabini ya lo habian expulsado, porque él entro, en un primer momento a enfrentarlo a gabini (lo cual me parece patetico). Cabe recordar que ya cuando estaba en atenas le partio la nariz a uno de 9 de julio, y cuando se fue de atenas a libertad, cuando se cruzaron le pego horrible a bruno tambien, entonces esta claro que este tipo tiene problemas...
pero ahora, lo de los vestuarios.... macho.... si tenes tanta soberbia, y queres demostrar que sos mejor que gabini, quedate en el molde, demostrale que no como el, pero no, los labaque tenian que ponerse en patoteros para ir a pegarles al vestuario....
Responder
0 %
0 %
»cordobés22/12/2011 09:46
Qué gente desagradable los Lábaque. Y no se dan cuenta que hunden a atenas. Un equipo capitaneado por brunito no va a lograr nada nunca.
Responder
0 %
0 %
»TITO22/12/2011 09:47
Cordobes, te acordas cuando te llenabas la boca hablando mal de los presidentes de los demás, incluído el mio? Lindo ejemplo el tuyo.
Y si seguís haciendo memoria, te acordas todo lo que chamuyaste sobre los hinchas de los demás equipos, especialmente del mio, diciendo que eramos todos barrabravas? Y si te acordas, releiste tu comentario? Es de una bajeza moral impresionante, propio de un matón.
Coincido en que lo de Gabini fue totalmente desleal, pero deben ser los árbitros en primera instancia y luego el tribunal de Disciplina, quienes deben sancionarlo. Te aconsejo que empieces a ser más coherente y dejar de lado tantas contradcicciones.
Aprovecho la ocasión para desearte felices fiestas.

Ah, me olvidaba, no te olvides esta noche de mandar BAILA TITO al 13013
Responder
0 %
0 %
»para atenas bochorno nacional22/12/2011 09:48
SOS UN FALSO IMPOSTOR SIN HUEVOS PARA PONER LO QUE PENSAS HACIENDOTE PASAR POR HINCHA DE ATENAS Y SE TE HUELE A DIEZ METROS QUE SOS DE PEÑAROL.
POSTEA EN LOS COMENTARIOS DE TU EQUIPO Y NADA MAS.GERLERO PEGA Y PROTESTA? ESO TE VENDIÓ IMPOSTOR!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TITO22/12/2011 10:00
Se acuerdan cuando la Liga pasada defendían el indefendible foul de Barovero a Lamonte? Ahora hacen bien en criticar la deslealtad de Gabini, pero sean coherentes y no se acomoden el discurso según lo que les conviene.

Acordate Cordobes, BAILA TITO al 13013
Responder
0 %
0 %
»quinquenal22/12/2011 10:03
andate RICHOTTI, ya echaste a FRANCO y te salio mal, CIORCIARI esta roto.... ahora andate vos mostroo!!!!
Responder
0 %
0 %
»70 años sin clásico...22/12/2011 10:03
el codazo fue a propósito... pasa que como dice Ateniense aparecen los hinchas ORFEO que lo unico que hacen es criticar a los Lábaque porque hace dos finales que no la ganamos, pero no se acuerdan como estaba Atenas antes de que llegue Felo nuevamente al mando...
y el que dice que Gabini no lo hizo a propósito es porque no lo conoce, cuando miren un poco mas de basquet se van a dar cuenta, sobretodo como juega y lo que es... no voy a entrar en detalles, pero cuando jugaba en Atenas, consulten como era en los entrenamientos, pregunten a Lewis o a Gerlero...

si comparto que estuvo mal Bruno, pero todos sabemos lo calentón que es, y bueno, sinceramente lo entiendo, porque lo conozco, y no hablo por hablar como los hinchas ORFEO...

realmente estoy caliente con los que se hacen llamar hinchas y publican estupideces acá y lo unico que hacen es criticar al equipo...

vamos Atenas!!
Responder
0 %
0 %
»tonyanto22/12/2011 10:21
flojisimo los nacionales del verde mas warner!!! solo se salvan nelson y mac gowan por su impetu!! el resto nada de nada!!!
Responder
0 %
0 %
»y el brunitooooooo22/12/2011 10:52
che, nadie habla de “la gran labaque”???
brunito, permanentemente le pisa a los otros bases el pie, para de esa forma desestabilizarlos y robarle el balon, con el consiguiente riesgo de rotura de tobillos. Los arbitros lo sabemos y estamos atentos a eso, pero, el tipo lo hace muy bien, y muchas veces pasa y no se puede cobrar algo que no se ve.
Responder
0 %
0 %
»GABINI22/12/2011 11:27
!! EL AÑO PASADO LE PPEGO A ZANOTTI EN EL PARTIDO DE ATENAS-9 DE JULIO ... LE PEGO DE MALA FE Y LE QUEBRO EL TABIQUEE!!! HECHENLO DE TODOS LOS EQUIPOS
Responder
0 %
0 %
»miren todo y actuen22/12/2011 11:28
A donde iba sucatzky, a defender a brunito asi el papa lo deja en el equipo??  Si despues se va el felo, seguro empieza a hablar mal del bruno para uqe lo rajen. No debe ser sancionado por dejar la banca ??
Responder
0 %
0 %
»Griego22/12/2011 11:31
Cuantos Pinguinos opinando en esta nota!!! jajaja. en el video se ve claro el foul intencional antideportivo de Gabini que merece la expulsión, lo cruza y va con el codo hacia la cabeza. Fuera Pingui, Fuera!!!
Responder
0 %
0 %
»Mario22/12/2011 11:33
Primero para opinar de lo q paso anoche, tenes q haber estado en la cancha. Algunos opinan por ver un videito de mala calidad por internet. Yo estaba justo al frente de la jugada y se vio claramente como gabini al ver venir a labaque, comienza a levantar los brazos pero saca a proposito el codo para impactar al jugador de ATENAS. Terrible accion de gabini, q confirmo su intencionalidad al ni siquiera acercarse a ver como estaba labaque. De ATENAS fue echado por violento este sujeto.
Segundo me parece q el presidente de ATENAS se equivoca al ingresar a la cancha a insultar a gabini. Sin lugar a dudas eso merece sancion.
Y por ultimo lo q paso en los vestuarios quien lo puede confirmar, es la palabra de los dirigentes de gimnasia. Hay q ver si hay testigos q puedan aportar si existio tal agresion. Ojo q gimnasia en general estaba muy caliente por el baile q se estaban comiendo.
En definitiva, nada le hace bien a este deporte. Una pena lo ocurrido.
Responder
0 %
0 %
»petto griego22/12/2011 11:36
Sinceramente, desde la cancha se vio claro como baja el codo y se lo pone en la frente. Aparte instantaneamente lo echan a Gabini. No qiero defender a ninguno de los labaque, pero en esta la ligaron de arriba
Responder
0 %
0 %
»zampi47722/12/2011 11:40
Y dale con que renuncie Richotti,para mí son los jugadores ,ayer antes del partido en una nota a Funes que lo vío toda la Pcia.dijo que con el Técnico estaba todo bién.
Ahora si piden la cabeza de Richotti,porque no se sacan la careta,manga de FALSOS(los jugadores claro).Mas allá delñ Técnico los que juegan son los jugadores y no están poniendo huevos,pero si están jugando para atrás son unos hijos ......
Perdoname la calentura,pero como hincha y que pago mi abono hace años,es lo que pienso de ésta manga de chorros,y MERCENARIOS del basquet
Responder
0 %
0 %
»PAPI me pegaron en la cancha22/12/2011 11:43
IMPRESENTABLE lo de los patoteros del presidente y el NENE ,me pregunto hasta cuando los inchas de Atenas,los verdaderos inchas los van aguantar no soy cordobes,peo gente como esa hay que eliminar definitivamente del basquet,UNA VERGUENZA,hasta cuando.-
Responder
0 %
0 %
»Sioni22/12/2011 11:45
“En el tercer cuarto, Atenas administraba bien su holgada ventaja, Gimnasia Indalo intentaba descontar, cuando un encontronazo entre Roberto Gabini y Bruno Lábaque desató una serie de hechos lamentables. El jugador cordobés sufrió un corte en la frente y el nicoleño fue expulsado del partido. Felipe Lábaque, Presidente de Atenas, irrumpió en el rectángulo de juego, luego junto con algunos colaboradores ingresaron al vestuario visitante e intentaron golpear a Gabini pero fueron frenados por la policía. El Jefe de equipo, Néstor Chaves -quien también recibió algunos golpes- radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 9ª de la ciudad de Córdoba” Prensa Gimnasia Indalo

Parece muy poco serio el parte de prensa de Gimnasia. Dice que Felipe Labaque intento agredir a gabini pero la policia lo impidio. Osea esta diciendo claramente que no fue agredido. Y despues dice: El Jefe de equipo, Néstor Chaves -quien también recibió algunos golpes-. Como tambien??? Si gabini, como bien dice el parte de prensa, no fue agredido. No queda claro, o si mejor dicho, queda claro que quieren agrandar algo que pudo pasar o tal vez cubrir la asesina agresion de gabini con lo que paso despues.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.22/12/2011 12:31
A mi me da mucha risa ver a hinchas de otros equipos haciendose pasar por hinchas de Atenas.. Hay algo mas patetico, bochornoso y lastimoso que eso? Y todavia hablas de circo papanatas... Da lastima leer a gente tan ignorante como vos, porque para disfrazarse de hincha de otro equipo, hay que ser muy ignorante.. De circo debes saber mucho, porque vos sos un PAYASO! Con todas las letras y en mayusculas..
Responder
0 %
0 %
»Fabio22/12/2011 12:56
Ahora si esta volviendo Atenas de Cordoba, de la mano de un gran tecnico Che Garcia, todo un ganador, comandado por un base que a pesar de todo sigue mas vigente que nunca aguante Bruno Labaque ¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»orate22/12/2011 13:06
Indudablemente habìa cuentas pendientes entre Làbaque y Gabini. Gabini es mañoso y Làbaque sucio. No me cabe dudas de eso. En todos los partidos siempre lo vi asì. Ahora, lo que sucediò sucedio en un partido. Una accion desleal o no, una descalificacion y punto final. Sin embargo...¿es de hombres que Los dos Làbaque (Ojo que hablo del Presidente del club), mas el PF ( el mismo que el año pasado anotaron como jugador), el Jefe de Equipo y el kinesiologo entraran al vestuario de Gimnasia a pegarle a Gabini y al Presidente de la Delegacion de Gimnasia que trataba de dtenerlos?? Ojo que no hago juicios de valor sobre el resultado del juego que ya estaba completamente definido ni sobre la calentura de un jugador. Hablo de la cobardia de los valientes del montòn. El Sr Bruno Làbaque jamas habrìa entrado al vestuario a solucionar las cosas solo. Y el que entrò a pegar era el propio Presidente del club Atenas, que es un grande y un històrico y no merece esa ignominia. Muy bien muchachos! Uds sì que aportan para el bien de nuestro bàsquet!
Responder
0 %
0 %
»Soygriego22/12/2011 13:28
Que sucio!
_ Gabini por la falta (muy bien disimulada) casi un caudillo para poner el codo. Eso son falta de codigos, todos los que jugamos sabemos que no hay intencion de jugar al basquet por parte de roberto en ese instante en que el balón ya esta perdido.
_ Felipe labaque no tiene que estar en la cancha, no lo apruebo aunque le doy la derecha teniendo en cuenta que esta viendo a su hijo con una herida de 10 puntos producto de un golpe intencional.
_ Si sucedió lo que dicen en el vestuario, hay que hacer una denuncia policial.
_ Si Bruno fue a buscarlo al vestuario, no lo apruebo. Ahora, si sos local y te vienen a meter el pecho asi, yo haria lo mismo.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)22/12/2011 13:48
Para Cordobes

Voy a responder a los hinchas que se creen con derecho a que el presidente de Atenas haga lo que quiera, y antes que nada te digo “Cordobes” que yo no me hago el hincha de Atenas, SOY HINCHA DE ATENAS Y LO SEGUI HASTA PARIS... Entendelo... y por seguir al equipo desde 1984 en la Etapa de Transición, tengo todo el derecho a opinar con fundamento y revatir las giladas que vos escribis, simplemente porque quiero a mi equipo.
No voy a debitir si Gabini actuó mal o no, es algo que ya comenté anteriormente, y además el jugador ya no pertenece a Atenas.
En cambio si voy a cuestionar a Lábaque, tanto padre como hijo, como a todos los dirigentes que son patoteros y se creen dueños del club. No tengo dudas que como dirigente, el actual presidente es el mejor en la historia del deporte cordobés, pero me genera vergúenza ajena por sus actitudes. ¿A vos te gusta que sea un suelto de boca y quiera llevarse a todos por delante? Atenas no necesita eso, los verdaderos entendidos del basquet lo consideran el club más importante de la historia de nuestro querido deporte. El actual presidente siempre dio la nota, le quiso pegar a un fotógrafo del diario La Nueva Provincia simplemente por sacar una foto de una riña entre Bruno y Arenas; ventiló a los cuatro vientos cierto problema que tenía Osborne, cuando muy pocos lo sabían; hace dos años en plena semi en Paraná cuestionó y bardeó a los jugadores, quienes perdían 2-1 y estaban a punto de ser eliminados por Sionista; y ahora se mete en el vestuario visitante para pegarle a un rival. ¿Eso pretendés? dejá de j...., la verdad es que me embola cuando alguien se cree hincha solo por avalar el patoterismo de la comisión directiva. El verdadero hincha solo piensa en ganar, y tener un buen comportamiento fuera de la cancha, algo que siempre nos reconocieron en todo el país.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)22/12/2011 13:53
Para TITO

Los verdaderos hinchas de Atenas no buscamos problemas en otros lugares y tampoco hablamos de las otras hinchadas. Entiendo por quien lo dijiste, y coincido con vos, el presidente debio comportarse de otra manera, y que sea el Tribunal analizando el video quien imponga el castigo. Además, en el mismo no encontré “una brutal agresión” como dice el pasquín cordobés La Voz cuyos periodistas parecen responder al señor feudal. Felices Fiestas.
Responder
0 %
0 %
»CODAZO22/12/2011 13:56
MINIMO DESCUENTO DE PUNTOS A AMBOS EQUIPOS

LO DEL PADRE DE LABAQUE ES IMPRESENTABLE
Responder
0 %
0 %
»Cordobes22/12/2011 13:57
Tito mediático, la GRAN diferencia entre vos y yo, o entre los hinchas de peñarol y los de atenas, es que a nosotros nunca nos pagaron por agredir a alguien, ni nos regalaron camisetas para que vayamos a la cancha, ni choripanes, ni viajes, ni nada.. ESA ES LA DIFERENCIA!!
YO DEFIENDO A MIS DIRIGENTES!! USTEDES MISMOS LOS PATOTEARON, LOS APURARON, LES RAYABAN LOS AUTOS...

Ahora que termina Tinelli, y que por lo visto, tanto te quita el sueño, espero que dediques todo ese tiempo a leer y adquirir conocimientos sobre este hermoso deporte..

FELICES FIESTAS PARA TODOS..
Responder
0 %
0 %
»para TITO22/12/2011 13:59
que raro una gallina en las notas de papa... ahora, lamento recordarte que en la falta qe hizo barobero, lamonte no salio lastimado en ningun momento, y si mal no recuerdo los compañeros de tu equpo que estaban en cancha salieron a matarlo a trompadas al pibe y por eso se metio el equipo de atenas..... yo que vos analizo bien que hechos sacas a relucir, porque tus jugadores son igual de basura que los labaques, fueron 5 a pegarle a un pendejo, asi qe a llorar al campito gallinoon
Responder
0 %
0 %
»para atenas bochorno nacional22/12/2011 14:02
que gerlero pega???? estas muy errado amigo. Para empezar se nota a la legua que no sos un hincha de atenas. Segundo, podrias decir que labaque es mala leche, lo que vos quieras, pero miguel jamas le pego a alguien en la vida, ayer se comio una piña en la cara y el pibe ni protesto, entonces deja de hablar giladas.....
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)22/12/2011 14:03
Para 70 años sin clásico...

Estimado, acá no hay hinchas ORFEO, es más, volviendo a leer los textos encuentro gente racional que no avala la actitud de un presidente desubicado cuyos malos ejemplos expuse anteriormente.
Yo no critico al equipo, y hablo con fundamento. No me importa si Bruno es calentón o no, lo único que tengo claro es que se tiene que comportar dentro de la cancha, y si le hacen un foul descalificador, es el TdD quien debe actuar, y no querer llevarse al mundo por delante tomando el mal ejemplo del padre.
Y te digo más, no me importa si Atenas hace dos años que no gana nada, soy hincha de siempre y voy a felicitar a Labaque por la forma de manejar el club y conseguir sponsors, pero eso no lo hace inmune, tiene obligaciones como cualquier persona, y más aún, debe dar el ejemplo dentro y fuera de la cancha, algo que lamentablemente muy pocas veces hace.
Me interesa Atenas, y no los que se creen hinchas avalando cualquie despropósito.
Responder
0 %
0 %
»cabeza22/12/2011 14:18
mis estimados hinchas del equipo de relleno(que ya se le acaban las ligas a partir de esta que no la ganan ni en dope), todos estamos de acuerdo que los labaque no tienen 2 dedos de frente! que son patoteros, etc.. pero gabini ya estaba expulsado cuando entro felipe labaque..
Responder
0 %
0 %
»Luis22/12/2011 14:50
Es conocido y sabido por todos q hay muchos hinchas q envidian (asi como hay muchisimos q admiran) a la Asosicion Deportiva Atenas. Y es normal y entendible, ya q es el equipo mas importante y ganador del basquet argentino y sudamericano. Pero de ahi a hacerse pasar por hinchas de Atenas en los posteos, inventandos nicks y haciendose los q saben de los labaques y el club, me parece q es minimamente, lastimoso y penoso. Realmente digno de lastima.
Cambien de estrategia muchachos q ya todo el mundo se dio cuenta de la supuesta picardia.
Responder
0 %
0 %
»BN22/12/2011 15:15
Primero soy cordobes y toda la vida fui hincha de atenas, pero lo que estan haciendo los lavaques es lamentable, no tienen presupuesto pese a todos los sponsor que hay, no va genete a la cancha, no va nadie es un desierto, el equipo es de terror con laque chico a la cabeza, es un lloron vie protestando y lo peor de todo que los arbitros ya lo conocen y sben lo que es. Y el padre es un pirata que se la tira de malo y solo no le pega a nadie encima se esta robando la plata y el prestigio del club. Abran los ojos y vean quien tiene la culpa de todo.
Responder
0 %
0 %
»GUSANO RODMAN22/12/2011 15:56
Para Ateniense (11): Te felicito por tus comentarios.
Responder
0 %
0 %
»TITO22/12/2011 16:04
Para Ateniense (11)
Comparto totalmente tus palabras y es más que claro que no tengo ningún problema con la mayoría de los hinchas de Atenas, solo me enrosque con este muchacho lleno de contradicciones, y que por lo que noto en tu comentario, te da un poquito de vergüenza ajena, como así tambien me pasa lo mismo con algunos hinchas de mi club.
Una de las cosas que caracterizan a la provincia de Córdoba, es el humor, y justo me vengo a enroscar con este muchacho que carece bastante de esto.
Un saludo, felicidades.

PD: Cordobes, acordate, BAILA TITO al 13013, y no te olvides que este sabado hay gala de eliminación en el Soñando por Bailar, despues te digo a quien tenes que votar.
Responder
0 %
0 %
»que te importa22/12/2011 16:10
manga de amargos los cordobeses estos, cuando vengan a comodoro van a ver lo que se siente jugar de visitante aca...
Responder
0 %
0 %
»Cordobes22/12/2011 16:30
Para Ateniense 11:

Y yo soy de Atenas desde hace 20 años y lo sigo desde entonces y opino que lo que hizo Labaque está bien y listo.. Vos opiná lo que quieras y yo opino lo que quiera.
Vos ves un presidente “suelto de boca” y yo veo a un presidente con HUEVOS. Capaz de cortar relacion con cualquier representante, capaz de cortar a cualquier jugador por mas pergaminos que tenga y capaz de cortar a un equipo completo cuando todos ellos se quieren enriquecer a costillas del club. Y acá no me vengas con pavadas que Labaque le puede meter la mano al club, porque al Felo le chorrean los billetes del bolsillo..
Aparte hablas por boquita de ganso, porque anoche cuando Labaque se metió a la cancha, a Gabini ya lo habian expulsado, y si despues fue al vestuario y golpeó a alguien NADIE LO SABE!! NADIE SABE SI ESO ES CIERTO!

YO SOY DE ATENAS Y A LOS LABAQUE LOS BANCO EN TODAS... Si vos sentis verguenza ajena, no te sentis representado y todas esas cosas que decis, hacete hincha de Barrio Parque.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes22/12/2011 16:40
Y TITO mediático? A donde están tus respuestas? o te quedaste sin palabras?

A mi no me daria la cara para hablar de verguenza ajena despues de que mi presidente haya confesado gastar 100 lucas por temporada para que USTEDES VAYAN A LA CANCHA!!

Así que mejor hacé silencio y segui hablando de Tinelli, porque de basquet no sabes un pedo.
Responder
0 %
0 %
»uuh22/12/2011 22:03
tito no ganas ni en el Bailando.

te queres morir!
Responder
0 %
0 %
»gabini el año pasado22/12/2011 22:10
Gabini el año pasado le fracturo el tabique al paraguayo bruno zanotti, no recuerdo en que equipo jugaba, creo que en 9 de julio.

muchas casualidades para que sea sin intencion. y al que dice que vio el video y no ve la intensionalidad. la intencionalidad es porque no lo espera con los brazos en alto, sino que los brazos estaban en forma de L, luego del golpe los levanta. por eso el corte en la frente.

saludos.-
Responder
0 %
0 %
»para Cordobes22/12/2011 22:18
Vamos Barrio Parque en el Torneo Federal..
Ahora hablando en serio lo de Gabini fue falta y punto, a Lewis y a varios juveniles le hizo algo parecido cuando era jugador de Atenas en los entrenamientos, despues lo completo con lo del jugador de 9 de Julio.
Ahora lo que paso en los vestuarios quien lo sabe la verdad hay alguna filmacion.. o es la palabra del ayudante de Comodoro contra los que estban en los pasillos. Si hubo agresion y como se dice intervino la justicia ellos deberan aclarar el tema lo demas es pura conjetura nadie sabe la verdad de lo que paso en los vestuarios....
Felices Fiestas para todos........................... Incluidos los pinguinos infiltrados... y manden BAILAME ESTA AL 6969
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)22/12/2011 23:58
Para Cordobes

Me gusta debatir con personas sensatas y que tengan fundamento en sus comentarios, y veo que vos no lo sos. Además está claro que sos un tipo sin códigos y que no tiene respeto por los demás.

¿Vos pensás que tiene huevos un presidente que va a agredir a un jugador solo en el vestuario junto al kinesiologo, el jefe de equipo y el preparador físico? si tiene huevos como vos decis, habria ido a enfrentarlo solo... pero esa no es la cuestión y mucho menos pongas en mi boca palabras que yo no dije...

El presidente de Atenas ha demostrado ser un gran dirigente en cuanto a lo social y lo deportivo, de su mano logró encausar al club, eso se lo reconozco y se lo valoro, pero eso no significa que pueda hacer lo que quiera. Labaque NO ES EL DUEÑO DEL CLUB, SOLO ES UN DIRIGENTE. ¿Está claro? Y para tu conocimiento, La Voz informó mal, el árbitro decidió hechar a Gabini porque hubo sangre, jamás existió un pedido expreso de Lábaque.

Ahora bien, reitero que siento vergüenza ajena, porque el Lábaque presidente no me representa, son los jugadores que se rompen en la cancha, o el técnico que busca levantar el equipo. NO BANCO EL QUE QUIERE PASAR POR ENCIMA A LOS DEMAS. Y te pido que no me mandes a hacerme hincha de otro equipo, por Atenas he dejado muchas cosas, he viajado y recorrido el país... SOY DE ATENAS, PERO ANTES QUE NADA SOY UNA PERSONA CABAL Y SENSATA, ALGO QUE EL PRESIDENTE NO ES, Y SI VOS LO AVALAS, YA ME DOY CUENTA COMO SOS...
Responder
0 %
0 %
»Cordobes23/12/2011 07:32
Para Ateniense 11:

No te gusta debatir conmigo porque no tengo codigos o será que vos no tenés fundamentos.??
No queres debatir, porque como te dije anteriormente, hablás por BOQUITA DE GANSO, hablas por hablar porque ni siquiera sabés si esa agresión existió, o si solo fueron gritos, insultos, y esta gente aprovecha eso para magnificar todo, generar un escándalo y sacar provecho de la situación..

Te repito, si la dirigencia te da verguenza, no es problema nuestro.
Y si no sos un HINCHA ORFEO, no deberias haberte sentido tocado, ni deberias haber saltado como leche hervida..
Pero quedate tranquilo, como vos conozco muchos pseudo hinchas, que hablan de 20 años atras, de la historia, de esto y lo otro y ni siquiera van a la cancha ni son socios del club. QUEDATE TRANQUILO QUE CONOZCO VARIOS COMO VOS, QUE HABLAN Y NO SABEN NADA DE NADA..
Responder
0 %
0 %
»atenas verguenza nacional23/12/2011 08:51
veo que si lo unico criticable de mi comentario es que: gerlero no pega ,quiere decir que todo lo demas lo dan por cierto , es decir “verdaderos hinchas de atenas” aceptan el resto de mi comentario, .....!!!!!!atenas verguenza nacional ¡¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA ATENIENSE 11 Y CORDOBES23/12/2011 10:18
QUE FRUSTRADOS QUE ESTAN!!!!!!!
CONSIGANSE UNA VIDAAAAAAAA!!!!!!
O HAGANSE DE PEÑAROL .....Y DISFRUTEN AL LEER COMO SE DESANGRAN LOS HINCHAS DE OTROS EQUIPOS -
FELLIZ NAVIDAD PARA TODOS CULIADOS!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»70 años sin clásico..23/12/2011 10:43
para Ateniense (11):
la verdad que no fue para decirte nada, pero vos y yo sabemos que si comentan los hinchas ORFEO, seguramente los dos vimos lo que pasó en la cancha, los dos con miradas distintas, respeto mucho la tuya y lo que comenté no fue pegandote a vos ni nada... fue sobretodo para los que dicen que los Lábaque hunden a Atenas, por eso hablo de que no tienen memoria, no se si me explico...
y como leí en algún comentario, el tema de que el Felo entró a la cancha fue porque el hijo estaba ensangrentado y como a todo padre el instinto paternal es mas fuerte que la razón...
Responder
0 %
0 %
»PARA ATENAS VERGUENZA NACIONAL23/12/2011 13:26
FLACO HINCHA DE PEÑAROL SI NOSOTROS SOMOS LA VERGUENZA NACIONAL SEGURAMENTE ACEPTARAS LO MISMO DE PEÑAROL O HACE FALTA QUE TE NOMBRE LOS INCIDENTES QUE PROTAGONIZARON CON EXPULSIONES Y QUITA DE PUNTOS O LO DEL COPROSEDE ES MENTIRA?
O NO TUVIERON QUE PROHIBIR LA ENTRADA A SUS PROPIOS HINCHAS?????
POR FAVOR SI NOSOTROS SOMOS VERGUENZA USTEDES NO PODRIAN JUGAR MAS EN ESTE PAIS.!!!!!! CHAU SEGUNDONESSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)23/12/2011 15:06
Para Cordobes

Dije que me gusta debatir con gente sensata, no como vos que me demostrás con tus comentarios que no lo sos... Y no hablo por boquita de ganso, primero que nada vi la jugada, como así también las imágenes reiteradamente tanto por web como por TV, y además hablé con muchas personas que también estaban en la cancha y que vieron lo mismo que yo, cuando Bruno, el kinesiólogo, el preparador físico y el jefe de equipo se metían en el vestuario a increpar a Gabini. No me siento tocado cuando mencionan a los hinchas orfeo, y cuando dije que la dirigencia me da vergüenza, involucro a los que patoteros que los apoyan.
Está visto que el que no sabe nada sos vos, porque no me conocés y ni siquiera tenés idea si voy o no a la cancha. Y te digo más, si soy leche hervida porque quiero a mi club, porque viajé fuera de Córdoba a torneos internacionales siguiendo a mi equipo, porque lo quiero y he sufrido desde aquella derrota en el tercer partido contra Ferro en las finales de 1985. Yo si me quedo tranquilo, gracias a Dios hablo con fundamento y los que me conocen saben que no apruebo esta forma de comportarse en la vida.
PD: y el día que vos sepas un poquito de basquet entonces podemos debatir con vos. Es más, si tenés un poco de respeto, estoy dispuesto a charlar tranquilos, cuando quieras.
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)23/12/2011 15:13
Para 70 años sin clásico..

Está bien, ahora te interpreto mejor... el tema con los Lábaque, sobre todo Felo, es que yo aplaudo su forma de gestionar, de conseguir sponsors y de manejar el club, lo dije mil veces en mis comentarios, es por el lejos el mejor dirigente deportivo del interior del país. Pero no por eso voy a avalar todo lo que haga, meterse en el vestuario para increpar a un rival demuestra lo patotero que es, algo que no es la primera vez que sucede. ¿Vos te acordás cuando hubo un incidente entre Bruno y Dario Arenas de La Nueva Provincia? cuando los dos se fueron expulsados seguidos por el fotógrafo, Felo los corrió, se metió en el vestuario y fue directo a pegarle, si no intervenía la policía lo molía a golpes. Por eso me embola esa postura, esa forma de manejarse en la vida, y lo que más me jode, es que haya gente que apoye ese accionar. Te entiendo que un padre se preocupe por su hijo, pero de ahí a golpear al rival hay mucha diferencia. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes23/12/2011 17:36
No, no me interesa debatir ni charlar con vos, con los ideales que tenés de andar criticando, quejandote y avergonzandote de nuestro club, no me interesa en lo mas minimo compartir una idea con vos..
Y ya te lo dije, cortala con el curriculum, eso no te hace mas hincha o menos hincha..
Vos no me vas a venir a decir a mi si yo se algo de basquet, mejor dicho lo podés decir, pero lo tomo como de quien viene.
Te lo dije de entrada vos opiná lo que quieras y yo opino lo que quiero y defiendo a quien quiero..
Responder
0 %
0 %