A Gimnasia Indalo se le vienen tres encuentros fuera del Socio Fundadores. El viernes deberá visitar a Lanús en el Rotilli, el domingo a Quilmes y después a Peñarol, ambos de Mar del Plata. El plantel tiene previsto viajar en las primeras horas del jueves.
Una del cal y otra de arena fue el balance que tuvo la presentación de Gimnasia Indalo jugando en el Socios Fundadores por dos nuevas fechas de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El viernes, y en lo que fue la fiesta presentación del equipo y de la nueva camiseta, Gimnasia Indalo logró un cómodo triunfo ante el bicampeón Peñarol de Mar del Plata (108-82), pero dos días después, no pudo ante Weber Bahía Estudiantes que llegó al Socios y se llevó una gran victoria de 87-80.
Contra Peñarol, el equipo de Marcelo Richotti desplegó un básquetbol arrasador, defendió muy duro durante en casi todo el partido y por eso se quedó con una holgada victoria de un encuentro que por momentos llegó a los 40 puntos de diferencia.
Parecía que la fiesta se podía prolongar la noche del domingo, pero Gimnasia Indalo se encontró enfrente con un Weber Bahía Estudiantes, que venía de perder ante Boca Juniors (87-73), y que llegaba con serias intenciones de llevarse el triunfo del Socios. Y así fue.
Con un “Pepe” Sánchez, muy astuto a la hora de conducir el balón, con un Jerome Mayinsse, que estuvo letal cerca del canasto y con el aporte del experimentado Juan Espil, la visita se quedó con una muy festejada victoria.
En Gimnasia Indalo, que volvió a estar sin el escolta Federico Mansilla ausente porque se recupera de una lesión, se destacó el gran trabajo del pivote estadounidense Andrew Feeley, autor de 22 puntos, con 9-12 en tiros de dos puntos.
AHORA TRES DE VISITANTE
Lanús primero, luego Quilmes y más tarde Peñarol serán los próximos rivales que tendrá Gimnasia Indalo cuando salga el jueves de gira.
El viernes se enfrentará al “Granate” que cortó una racha de tres derrotas seguidas, al derrotar como local y por paliza a Sportivo 9 de Julio por 85-51 y dos días después, deberá visitar a Quilmes de Mar del Plata --tiene al ex “mens sana” Nicolás Ferreyra--, que se quedó sin el pivote Román González, y que los tres partidos que disputó, todos los perdió.
Y después se verá las caras con Peñarol, a quien le ganó por paliza en el Socios.
Diario El Patagónico.
»Comodoro04/10/2011 06:41
Vamos verde, que no decaiga. Le tengo una fe barbara a este proyecto
Responder
0 %
0 %
»tonyanto04/10/2011 11:24
vamos verde!!!! demostramos que tenemos con que pelear!!!