Ingrese texto de busqueda

21/12/2023 21:54 | Liga Nacional

Tren de regreso

Ferro salió de la mala racha y terminó el año con una victoria. Se impuso ante San Martín 76 - 71 con diferentes puntos altos en su ofensiva. Tintorelli fue la figura sumado al goleo de Spano y Lezcano.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Tren de regreso

Los primeros veinte minutos del juego fueron parejos, sin mucha diferencia entre los dos equipos y con un goleo bajo. El juego interno fue el atractivo de los ambos, Ferro lastimó con su juego movido mientras que San Martín hizo lo suyo con los contraataques. Sin muchas diferencias el primer tiempo culminó 32 a 35 del lado visitante.

En el complemento Ferro salió más decidido, cerró más las defensas y aprovechó el desgaste físico de San Martín, que contó con nueve jugadores por la lesión de Gargallo y Perez Tapia, y logró tomar un respiro.

El santo no se rindió y buscó capitalizar sus ataques en las manos de García y Buendía. Sobre el final, Oeste se sostuvo de la diferencia sacada a lo largo del partido y terminó festejando por 76 a 71.

De esta manera, los de Federico Fernández cosecharon su quinta victoria en lo que va de la temporada. Los de corrientes por su parte padecieron séptima derrota en la temporada.

Informe y fotos: Prensa Ferro