Ingrese texto de busqueda

24/11/2023 23:07 | Liga Nacional

Boedo motorizado

San Lorenzo contó con otra fantástica producción en ambos costados para golear a Ferro de local 83 - 53. El ciclón mostró sus virtudes en defensa, sumado a la gran noche de Conrradi. Llegó a su sexta victoria seguida.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Boedo motorizado

El partido comenzó con varios fallos, sin embargo, Ferro comenzó a anotar y a aprovechar los tiros errados de San Lorenzo, que fue de menor a mayor. Rápidamente, el conjunto de Caballito empezó a tomar la ventaja gracias a una buena precisión de Spano y Bettiga.

A pesar de eso, Federico Grun se puso el Cuervo al hombro y empezó su show desde media distancia (4/5). A partir de ese momento, el Ciclón dio pelea, achicó la distancia quedó abajo por 1 (16-15). El Ciclón, sin intención de poner en riesgo el gran momento que está viviendo, continuó luchando cada pelota como si fuera la última.

Ferro, anhelaba con sacarle el invicto que viene teniendo y gracias a Rodríguez y Tintorelli, pudo luchar hasta los últimos minutos del segundo cuarto, pero a falta de 3 minutos para irse al vestuario, Iván Basualdo, el MVP de la noche, comenzó a luchar bajo los tableros, a distribuir el balón como un base y a convertir desde abajo del aro.

Por otro lado, San Lorenzo cerró la defensa, ocupó espacios e impidió que el ataque de la visita sea efectivo. Esta combinación hizo que el equipo azulgrana se vaya al descanso ganando 40-26.

En la segunda mitad, los conducidos por Leo Costa no bajaron los brazos, aprovecharon la velocidad que frecuenta tener el equipo con Grun, Conrradi, Lugo y Dupuy y con una buena efectividad bajo los tableros, se despegó aun más de Ferro, que quiso proponer más de lo que pudo. Sobre el cierre, y con el final anunciado, Leo Costa comenzó a rotar el banco y a celebrar una victoria más como local.

Con el triunfo de esta noche, San Lorenzo acumula 6 partidos sin perder y el próximo miércoles a las 20, recibirá a La Unión de Formosa, en el Pando, con intención de continuar en la senda del triunfo. Por el lado de Ferro, el equipo de Federico Fernández visitará a Comunicaciones el domingo 3 de diciembre.

Informe: Prensa San Lorenzo.