Ingrese texto de busqueda

30/10/2023 23:41 | Liga Nacional

Puso segunda

Zárate Basket se quedó con una trabajada victoria ante Ferro como local. Se impuso 67 - 64 dentro de un partido trabado y con el aro muy cerrado. Brocal y Andújar sobresalieron en el ganador. El verde sigue sin ganar afuera.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Puso segunda

Ante un durísimo Ferro que nunca se dio por vencido hasta el último minuto, el conjunto de Zárate supo mantenerse arriba en el tanteador durante gran parte del partido.

Agustín Brocal fue el goleador de Zárate con 19 puntos, seguido de Lucas Andújar con 14. Por parte de la visita, Tomás Spano realizó un muy buen encuentro aportando 23 unidades para los de caballito acompañado de Mariano Fierro y Franco Borsellino con 12 unidades.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos equipos y no lograron sacarse mucha ventaja, el local se fue al descanso por 34 a 29.

Ya en el segundo tiempo, Zárate aprovechó algunas pérdidas de Ferro para despegarse del marcador por algunos momentos logrando una máxima de 9 puntos en el último cuarto, aunque rápidamente con acciones de Tomas Spano y Franco Borsellino la visita siempre volvía a ponerse a tiro.

Zárate pudo cerrar el encuentro sumando desde la línea de libres con Taiel Gómez Quintero y Lucas Andújar como protagonistas y de esta manera cosechó otra gran victoria ante su gente en el imponente DAM Stadium.

Informe y fotos: Prensa Zárate Basket.