Ingrese texto de busqueda

27/01/2022 11:33 | Liga Nacional

Buenos Aires al extremo

Dos cotejos de jueves por la Liga Nacional. Obras espera por Platense, mientras que Ferro intentará imponer su localía ante el entonado Gimnasia CR. La previa de ambos juegos.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Buenos Aires al extremo

OBRAS - PLATENSE

Un interesante duelo en Buenos Aires. Obras espera continuar en positivo luego de su éxito agónico ante Comunicaciones. Tiene marca de 10-7 en la temporada sumado a una localía de alta calidad (6-1). Una defensa con bajones pero variantes en su perímetro y una dinámica donde saca ventajas además de una banca que se agigantó con su Inyaco y Fuenmayor.

Platense con enorme cantidad de vaivenes. Un par de derrotas consecutivas para quedar 6-11 en la tabla y en una posición sumamente delicada por la paridad existente. Espera cambiar la cara con Williams y De León dentro de la plantilla y mejorar su caudal de gol (78.5 ppp) y sobre todo afianzarse atrás.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Maximiliano Cáceres
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

FERRO - GIMNASIA

Un gran duelo en Caballito. Ferro viene de ganar como local para extender a 8-1 su impactante progresión en su estadio. Ascendió a 11-8 para sostenerse en el Top8 del torneo. Necesita levantar en defensa (81.2 ppp) pero con una propuesta de calidad con variantes, juego asociado y buen ritmo para imponer en cancha.

Gimnasia llega sumamente entonado. Viene de vencer a Boca como visitante, mostrar su caudal defensivo para quedar cuarto con registro de 13-6. Sigue fuerte en ofensiva (81.6 ppp) con versatilidad, buen gol externo y variantes en su quinteto. Tiene marca de 4-5 afuera y una victoria lo mantendrá cerca de los primeros puestos.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez, Oscar Brítez y Cristian Salguero
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig