Ingrese texto de busqueda

01/12/2021 09:51 | Liga Nacional

Rachas en juego

Tres partidos le dan vida al regreso de la Liga Nacional. Peñarol y Ferro chocarán en un duelo de rachas positivas en Mar del Plata. San Martín quiere seguir invicto ante el buen presente de Oberá. Obras y Unión intentarán regresar a la victoria.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Rachas en juego

OBRAS BASKET - UNIÓN

Desde las 20 habrá choque por la recuperación. Obras Basket llega con marca de 2-4 y de caer claramente como visitante ante Oberá. Apenas 1-1 como local y la intención de mejorar su defensa (85.0 ppp) y encontrar mayor solidez desde su juego. Tendrá la gran novedad del regreso de Pedro Barral tras su paso por Francia. Unión también con registro de 2-4 pero aún sin celebrar como visitante (0-2). Viene de perder en casa ante La Unión y aún con muchos altibajos desde su andar y la propuesta defensiva. La necesidad de levantar vuelo en ambos costados con mayor constancia.

Hora: 20:00
Estadio: Templo del Rock
TV: Liga Contenidos

Rachas en juego

PEÑAROL - FERRO

Una interesante propuesta en Mar del Plata. Desde las 21 Peñarol intentará buscar su tercera victoria consecutiva para engrosar su 3-3 en la temporada actual. Viene de golear a La Unión como local (tiene marca de 2-1 en casa) con variantes y eficacia en su ofensiva (85.2 ppp) pasando un gran momento en dicho apartado con sus nacionales como figuras. Ferro llega entonado con dos éxitos en fila y una buena marca de 4-2 para ilusionarse con seguir escalando. Ganó en Santa Fe y luego en casa ante Atenas y buscará otro éxito afuera (2-2) dentro de un conjunto bien rodado (84.2 ppp), con variantes, dinámica pero aún sin tanta solidez atrás.

Hora: 21:00
Estadio: Polideportivo de Mar del Plata
TV: Liga Contenidos

Rachas en juego

SAN MARTÍN - OBERÁ

Desde las 21:30 se presenta uno de los invictos del torneo. San Martín intentará mantener su gran momento (4-0) y seguir demostrando por qué es el mejor elenco defensivo (68.5 ppp). Viene de vencer a Obras, lo dejó en solo 63 pts y funcionando bien colectivamente con cinco jugadores en doble dígito. Oberá es el elenco con más partidos en el torneo (4-4), llega con tres victorias seguidas (todas en casa) y ya no cuenta con Jonatan Slider. Es otro de lo buenos elencos ofensivos (84.1 ppp) con Johnson encabezando la ofensiva pero dando ciertas ventajas en defensa, algo que no podrá hacer ante el correntino si pretende dar el batacazo.

Hora: 21:30
Estadio: Fortín Rojinegro
TV: Liga Contenidos

José Fiebig

@Josefiebig