Ingrese texto de busqueda

02/02/2021 12:26 | Liga Nacional

A mejorar el presente

Platense y Ferro se ven las caras en el único cotejo de martes de Liga Nacional. Será desde las 22 en Caballito con presentes diferentes. El calamar buscando otra victoria con el regreso de Lockett. El verde intentando salir del mal momento.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
A mejorar el presente

Platense y Ferro chocarán fuerzas en el único cotejo de martes de la Liga Nacional. Presentes diferentes para ambos pero con el objetivo de seguir mejorando y escalar posiciones. El partido se jugará desde las 22 en Caballito.

El calamar irá por otra victoria. Tiene marca de 13-11 y se encuentra en la novena posición con chances de igualar a Gimnasia CR, quien tiene dos juegos más. Platense ganó a fines de enero 85 - 69 ante Argentino mostrando buena calidad en ambos costados.

Sigue en ascenso desde lo defensivo (75.0 ppp) y ganó 7 de los últimos 10 compromisos. Vásquez tendrá la vuelta de Philip Lockett, El interno superó el desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió semanas atrás, realizó una recuperación paulatina pero constante y mañana estará a disposición del entrenador.

Ferro con necesidades varias en el torneo. El verde llega con tres derrotas consecutivas, la última ante San Lorenzo (78 - 60) y sin hacer pie defensivamente (79.6 ppp) donde decayó en los últimos cotejos. Apenas ganó 2 de los últimos 10 que disputó. Se encuentra 16° en la tabla con marca de 8-15 y chances de seguir cayendo en caso de ceder hoy mismo.

No tendrá disponible a Federico Glinberg, quien aún se está recuperando luego de haber dado positivo por Covid-19. Matías Cuello, también afectado por Covid-19, se encontraba a la espera de un resultado negativo en su último hisopado para determinar si podrá estar o no en este próximo partido

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez, Sebastián Moncloba y Alejandro Trias
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig