Ingrese texto de busqueda

19/01/2021 21:05 | Liga Nacional

Salvador de Caballito

Ferro se llevó una elaborada victoria para salir del pozo. Superó en el cierre a Gimnasia CR 76 - 74 nuevamente con Spano como figura. El base aportó 15 pts y el doble de la victoria como viene siendo moneda corriente.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Salvador de Caballito

En el Héctor Etchart, Ferro superó a Gimnasia por 76 a 74 y se quedó con la victoria sobre el final de juego. Los dirigidos por Federico Fernández se recuperaron así de su última derrota ante Hispano, mientras que el elenco de Martín Villagrán no logró festejar por segunda vez consecutiva (la fecha pasada le había ganado a Boca).

Los destacados en el equipo de Caballito fueron Tomás Spano con 15 puntos, Franco Benítez con 14 unidades y Facundo Zárate con 11.

Por el lado de Gimnasia, Jonatan Treise y Yoanki Mencia aportaron 14 puntos cada uno y Diego Romero sumó 13 y 5 rebotes. Sebastián Vega también fue importante con 11 puntos, 9 rebotes y 6 pases gol.

La próxima fecha, que será mañana 20 de enero, Ferro se medirá con Peñarol de Mar del Plata, mientras que Gimnasia se enfrentará con Obras también este miércoles.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

Foto: La Liga Contenidos