Ingrese texto de busqueda

13/01/2021 20:51 | Liga Nacional

El plus del extra

Gimnasia CR no titubeó en el suplementario y le propinó otro golpe a Ferro. Ganó en el adicional 82 - 73 tras igualar en 65. El verde de Comodoro mostró experiencia y gol externo para quebrar a su rival. Rivero, Orresta y Romero los goleadores.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
El plus del extra

El elenco dirigido por Martín Villagrán venció a Ferro por 82 a 73 después de haber igualado en 65. Romero, Orresta y Rivero se destacaron en el ganador con 15 unidades cada uno. Bettiga y Spano fueron los goleadores en el rival, ambos con 16 unidades.

En otra jornada de Liga Nacional, Gimnasia venció a Ferro en tiempo extra por 82 a 73, tras igualar en 65 en los 40 minutos reglamentarios.

En el ganador, Diego Romero, Sebastián Orresta y Juan Manuel Rivero aportaron 15 unidades cada uno. Miguel Ruiz se destacó en el rubro rebotero (11 rebotes).

En el rival, Tomás Spano y Valentín Bettiga fueron los destacados con 16 puntos cada uno. Bettiga además tomó 10 rebotes.

La próxima fecha, Gimnasia se medirá con San Lorenzo, mientras que Ferro se enfrentará con Bahía Basket. Ambos juegos programados para el 15 de enero.

Foto: La Liga Contenidos