Ingrese texto de busqueda

14/12/2020 12:11 | Liga Nacional

Volvió a las fuentes

San Martín mostró una buena cara colectiva y defensiva para recuperarse. Derrotó a Ferro 77 - 69 en un discreto encuentro que llevó muy bien de su mano en casi todo el match. Solanas con 17 pts y Zanzottera con 13 pts los mejores.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Volvió a las fuentes

San Martín regresó a la victoria en La Liga Nacional luego de vencer a Ferro Carril Oeste por 77 a 69. El Rojinegro tuvo como máximo anotador del juego a Matías Solanas con 17 puntos, seguido por Tomás Zanzottera con 13 unidades. En el elenco verdolaga, sobresalió el trabajo ofensivo de Sebastián Mignani con 14 unidades.

El partido empezó con dos triples “rojinegros” que vinieron de la mano de Solanas y Machuca para comenzar sacando distancias en el marcador. La intensidad en defensa no le daba oportunidades a Ferro, que no encontró salidas limpias para desarrollarse, la poca efectividad de la visita y la aparición del juego colectivo de San Martín le complicaron el panorama al equipo de Caballito, redondeando una amplia diferencia en el primer cuarto (17-6).

Volvió a las fuentes

Para el segundo parcial, Ferro tuvo una mejor participación, encontró otro estilo de juego pero continuó en desventaja y con un último tiro de Tomás Zanzottera el marcador quedó en 40-25 yendo al descanso largo.

Para la segunda mitad, recortó las distancias Ferro, pero San Martín continuó con la buena defensa y el ataque de la mano de Solanas y el buen juego colectivo. Acciones individuales en Ferro lo ayudaron a encontrar progreso en el juego, pero el equipo Rojinegro continuó con el buen juego colectivo que lo ayudó a quedarse con la victoria.

Volvió a las fuentes

Síntesis:

San Martín (77): Jonathan Machuca 8, Matías Solanas 17, Emiliano Basabe 8, Javier Saiz 8 y Sebastián Acevedo 12 (FI); Tomás Zanzottera 13, Maximiliano Andreatta 5, Iván Basualdo 3, Gastón García 2, Franco Méndez 1 y Rolando Vallejos. No ingresó: Franco Alorda. DT: Diego Vadell.

Ferro (69): Facundo Zárate 5, Tomás Spano 4, Adriano Barreras 4, Theo Metzger 4 y André Coimbra 9 (FI); Sebastián Mignani 14, Franco Benítez 9, Juan Martín Bello 7, Valentín Bettiga 6, Rómulo Gusmao Costa 4 e Ignacio Varisco 3. No ingresó: Pablo Osores. DT: Federico Fernández.

Parciales: 17-16, 23-19 (40-25), 18-17 (58-42) y 19-27 (77-69)
Árbitros: Fernando Sampietro, Alberto Ponzo y Maximiliano Piedrabuena
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos

»Che Porá15/12/2020 11:49
¿Se puede saber quien es el infumable que trata de relatar los partidos como el de ayer?
Lamentable.
Ojalá TyC Sports tome una decisión de apartarlo por perro.
El micrófono no es para cualquiera.
Y menos para ese incapaz.
Responder
0 %
0 %