Ingrese texto de busqueda

08/12/2020 08:49 | Liga Nacional

Acción por duplicado

Dos encuentros de martes para animar la jornada de Liga Nacional. Por un lado Ferro y Oberá buscarán extender su racha victoriosa, mientras que luego San Lorenzo intentará no ser sorprendido por Regatas.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Acción por duplicado

Doblete de encuentros para la jornada de martes en la Liga Nacional. Después de un par de arduos días con ocho partidos, solo cuatro equipos estarán dentro del campo para buscar la victoria. Varios de ellos intentando sostener su buen presente y otros volcar el juego a su favor dentro de su irregular andar en general.

Desde las 19, el entonado Ferro se las verá en casa ante Oberá. El elenco de Fernández viene de un par de victorias agónicas con su perímetro como figura sumado al goleo repartido y la intensidad defensiva que encontró últimamente. El misionero, nuevamente sin Ruíz por lesión, tratará de sostener lo que hizo ante Bahía Basket, contar con variantes desde la banca y sobre todo hacerse fuerte atrás.

Acción por duplicado

Desde las 21:10 y por Tyc Sports, San Lorenzo chocará ante Regatas en Obras. El elenco de Santander brilló colectivamente más allá de su cantidad de bajas. Muy buen presente para Vildoza y Fjellerup comandando al equipo además de los buenos números de Ferreyra y Cerminato como buenos laderos.

En duda Tucker y Maldonado (ambos por lesión) y con Aguirre prácticamente preparado para su regreso. Regatas intentará levantar vuelo, sumamente inconstante en su juego, hoy sin Vildoza y la necesidad de encontrar su identidad y mejorar en ambos costados.

JORNADA DE HOY

FERRO - OBERÁ
Árbitros: Oscar Brítez - Roberto Smith - Sebastián Vasallo
Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

SAN LORENZO - REGATAS
Hora: 21.10
TV: TyC Sports
Árbitros: Leonardo Zalazar, Leonardo Mendoza y Cristian Salguero
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Acción por duplicado

José Fiebig

@Josefiebig