Ingrese texto de busqueda

07/12/2020 14:08 | Liga Nacional

Zárate: "Éstas dos victorias nos dan un buen piso para seguir agarrando confianza"

El base de Ferro, Facundo Zárate, charló con Pick&Roll tras la victoria del verde ante Atenas y la mini buena racha de su equipo en los últimos días. Comentó sobre la jugada final ante Argentino y el momento por el cual atraviesa el conjunto de Caballito.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Zárate: "Éstas dos victorias nos dan un buen piso para seguir agarrando confianza"

El base Facundo Zárate habló con Pick&Roll y se refirió a lo sucedido ante Atenas y el tiro final ante Argentino

"Creo que controlamos el ataque rápido de ellos que es lo que mejor hacen. Ataquemos bien entonces pudimos hacer un buen balance y controlar su ataque. Lo dejamos en 72 pts que creo que es una buena marca. En ofensiva jugamos bien, erramos muchos tiros abiertos pero solo. Es el objetivo del ataque así que creo que en líneas generales hicimos un buen partido y fuimos un justo ganador"

"Cuando me pasan el balón, miro de reojo el reloj y vi quedaban siete segundos. Ahí tomé la decisión de tirar yo el último tiro. Me pareció una buena idea tirar de cinco o seis metros para que sea un tiro claro ante que penetrar. Por suerte entró, pudimos ganar y fue una victoria muy importante para nosotros por el rival que era, el récord y por el partido como fue"

Zárate:

El conductor comentó de la vuelta del torneo y el rol dentro del verde

"En cuanto a la vuelta muy contento obviamente. Contento de volver a competir, a volver a trabajar. Es un torneo y una situación completamente atípica y distinta a todos los años. Nos sirvió para seguir entrenando, conociéndonos. Contento de estar en rodaje otra vez y trabajar de nuevo"

"Con el correr de los partidos me voy sintiendo bien y mejor. Creo que el equipo lo tiene es que no depende de uno solo. Puede aparecer cualquiera de los que estamos ahí. Creo que como equipo seguimos conociéndonos, nos seguimos afianzando. Estas dos victorias nos dan un buen piso para seguir agarrando confianza. En la parte individual cada uno se va a ir acomodando con el correr de los partidos. Estoy tranquilo y contento con el rol que tengo y contento de estar en Ferro"

José Fiebig

@Josefiebig